En Semana Santa se estrena lookazo

Whatsapp image 2023 04 03 at 13.33.15
Compartir en Twitter

En España comenzamos Abril de la mejor forma posible, con las vacaciones de Semana Santa. Esta celebración siempre está acompañada por la nueva colección de primavera verano. El cambio de hora nos regala días más largos y damos, por fin, la bienvenida al sol y a todos esos estilismos que nos invitan a pasar más tiempo en la calle y a celebrar la nueva temporada. ¡Estamos metidos de lleno en la primavera! 

Pero, en Lolita Moda, somos conscientes de que a veces nos cuesta saber qué ponernos en estos días de temperaturas impredecibles, así que si lo que necesitas es un poco de inspiración a la hora de vestir, sigue leyendo porque te hemos preparado un resumen de tendencias infalibles para mujer, hombre, niña y niño en Semana Santa. 

Tendencias primavera para mujer, hombre y niños

Esta temporada reinan los colores pastel, el denim y los trajes de dos piezas.

Faldas largas o midi para mujer

Una prenda que pisa fuerte esta temporada son las faldas midi con tejidos plisados, con estamapado animal, cortes asimétricos,... sin duda la prenda estrella de la temporada. Estas faldas puedes combinarlas con todo, desde camisas hasta sudaderas. Only y Vila se han coronado con sus faldas de primavera verano, es imposible que nos gusten más. 

Bordados, encaje y mucho crochet

El look romántico con dosis Boho ha vuelto. Apuesta por vestidos, faldas y tops con estes tejidos y arrasarás. 

Cuadros Vichy

Este estampado con sabor provenzal arrasa esta temporada.  A continuación os enseñamos nuestros favoritos de Lolita Moda de mujer y niña para que puedas ir a conjunto con tu pequeña.

 

Conjuntos de dos piezas para niña y niño

Los conjuntos de Mayoral para niño y niña son ideales cuando no sabes qué ropa ponerle a tus hijos. Se trata de sets compuestos por piezas económicas, versátiles y a la moda: chaleco y camiseta; camiseta, bermuda y sudadera; falda y top,... un sin fin de posibilidades. Te dejamos para ti lo más difícil: escoger con cuál quedarte.  

Total denim y lino para chico

El lino es el tejido más fresco con el que se llevará mucho mejor el calor esta temporada. En Lolita Multimarca contamos con camisas de lino con cuello mao y poleras en tonos claros y neutros que garantizan la elegancia. Este tejido además es ideal para combinar con el denim. 

El total denim look o, lo que es lo mismo, vestir de arriba a abajo con tejido vaquero no es algo que hayamos descubierto hoy, pero, ¿cómo adapatarlo a las nuevas tendencias? lo primero será elegir el tono de vaquero y el fit con el que te sientas más cómodo, una vez decidido ahí va la única premisa para ajustarse a 'la nueva tendencia total denim': aplicar el mismo tono tanto en la parte de arriba como en la parte de abajo, creando así la sensación de un conjunto completo e incluso de un mono de trabajo. Levi´s, Pepe Jeans y Tommy Jeans son marcas ideales para aplicar esta tendencia a tu armario de primavera. Esta tendencia es completamente aplicable a mujer. 

Últimas Noticias