Bannerklout1

KLOUT

KLOUT es una marca española con sello gallego nacida en el 2020. Sus comienzos nacen de la fusión de dos familias reconocidas por su larga experiencia en los sectores de la moda y del medio ambiente. Con este vínculo, en KLOUT, buscan aunar ambos mundos que solían caminar por diferentes sendas adaptando la conciencia ecológica a la producción textil. Sus objetivo principal se basa en la maduración de una ética ambiental, buscando contribuir a la protección del medio ambiente desde la industria de la moda. Su logo está inspirado en las hojas del carballo o roble, un árbol autóctono de la zona donde nace KLOUT y refleja perfectamente esta fusión de moda y sostenibilidad

Sello de Calidad Moda España

Las prendas de Klout cuentan con un sello distintivo de calidad Moda España. Estas etiquetas homologadas nos permiten realizar un seguimiento de la trazabilidad del producto desde su fabricación hasta su venta comercial. Con ello, KLOUT consigue la transparencia en todo el proceso del producto, desde la producción, la sostenibilidad de sus prendas, logística o las condiciones laborales de sus trabajadores.

Klout y sus etiquetas plantables

Las etiquetas de KLOUT están fabricadas en papel de semillas. Estas etiquetas biodegradables están pensadas para que su vida útil sea efímera, ya que pueden ser plantadas una vez no se necesiten. Actualmente utiliza semillas de Rudbeckia.

 

Be Kind Be Klout

Be Kind Be Klout es el lema de esta marca. Klout ha lanzado una colección de algodón 100% Orgánico de alta calidad. Esta colección está compuesta por camisetas y sudaderas.

Las sudaderas están de moda

En los últimos años, las prendas sport se han labrado un merecido puesto en en trend actual. Klout con su pasión de la moda minimalista y sport ha creado una colección de sudaderas irresistibles. Se tratan de piezas atemporales en las que prima la calidad del producto sin descuidar el diseño atractivo que presentan. En nuestra tienda online y física disponemos de sudaderas de Klout básicas para poner con jeans o pantalones cargo. 

Las camisetas básicas de algodón orgánico de Klout, se presentan en cuatro colores. La firma española ha decidodo apostar por la diversidad de cuerpos no sólo al ancho sino al alto. Es decir, podemos encontrar sus camisetas hasta en tres largos diferentes, según las necesidades del cliente. En Klout encontrarás tu camiseta básica ideal. Además, las camisetas se presentan en un formato de bolsa reutilizable, también de algodón orgánico, con lo que se elimina el plástico en todo el proceso de envío y embalaje. 

                                                                                

Cazadoras, Camisas y Jerséis Made in Spain

Las cazadoras, camisas y los jerséis de Klout se fabrican y producen en España. Se trata de prendas de excelente calidad que están confeccionadas teniendo en cuenta cada detalle. 

En Klout, podrás descubrir camisas de cuadros perfectas para combinar con tus jeans favoritos. Puedes llevarlas abiertas sobre una camiseta de moda o cerradas para un look más formal. También, podrás encontrar camisas slim de microdibujo o lisas para lucir elegante en cualquier evento o reunión. No importa la camisa que estés buscando, en Klout encontrarás la perfecta para ti. Su tejido de popelin suave y ligero, hará que no queira sacártela de encima. 

Para combinar con esas camisas o con las camisetas más cool, Klout nos ofrece una amplia gama de jerséis de punto de máxima calidad. Estos jerséis están confeccionados concretamente en Galicia, lugar de nacimiento de la marca. En Lolita Moda Multimarca tenemos los mejores modelos de jerséis de Klout: cuello pico, cuello caja, jaquard y de fantasía para tus looks más atrevidos.

En Lolita Moda Multimarca te ofrecemos la mejor moda nacional de la mano de KLOUT

En nuestra tienda online sabemos lo que te gusta la fabricación nacional y sostenible, por ello ponemos a tu disposición toda la colección de KLOUT al mejor precio. Regístrate ahora en nuestra Newsletter y obtendrás un descuento inmediado del 10% en toda la nueva colección de Klout. Aprovecha así para adquirir la mascarilla de moda de la marca, homologada por la UNE y resistente hasta 25 lavados. Disponemos de envío gratuíto en 24/48 horas. 

KLOUT, al igual que Lolita Moda, también presenta su nuevo perfume característico que inunda todas sus prendas. Se trata de un aroma de frambuesa y azúcar que se puede utilizar para hogar y también como ambientador textil. Su envase es un pulverizador antigoteo de 250ml que cuenta con un diseño muy sofisticado.

¡Ven a conocer con nosotros a KLOUT, la nueva marca de moda!

 

CATEGORÍAS MÁS BUSCADAS