Levis x Snoopy

2.levis peanuts denim capsule collection snoopy woodstock charlie brown 2
Compartir en Twitter

Después del éxito de la primavera pasada, Levis y Snoopy se han vuelto a asociar, y el resultado es una colección que ya está disponible en nuestras tiendas. 

Esta temporada Levis ha dado un paso más , desarrollando una colección compuesta por 8 prendas de mujer y 6 prendas de hombre , todas muy identificativas del famoso perro Snoopy .

Que nos vamos a encontrar en la colección Levis x Snoopy ??

Para mujer , además de una amplia variedad de camisetas de Snoopy encontraremos 2 suderas , una en color gris y otra en un vistoso color amarillo  

Además de las camisetas y sudaderas , las más fans de Snoopy podrán comprar la edición del short Levis 501 donde destaca el dibujo en la parte delantera, y las etiquetas de la marca en color amarillo. La cazadora Vaquera Levis Snoopy de mujer  será tu aliada esta primavera para completar tus looks.

 

Que opciones tienen los hombres ??

La colección Levis x Snoopy para hombre  está compuesta por 4 opcines de camisetas , 3 en color blanco y una en color gris.

También encontramos 2 sudaderas para hombre , una Sudadera Negra con capucha , y otra sudadera blanca con cuello redondo 

 

No lo dudes y hazte con una de las prendas de la colección Levis x Snoopy !!

 

 

Últimas Noticias