Tommy Jeans Pastel Capsule

Blogg 800
Compartir en Twitter

Os presentamos la nueva colección cápsula de Tommy Jeans, una suave combinación de color y comodidad: Pastel Capsule.

La colección Pastel aúna el estilo más deportivo de la firma americana con detalles retro, que nos hacen viajar en el tiempo. Estas prendas básicas se presentan en tonos pastel que se completan con los emblemáticos detalles distintivos de Tommy Jeans. ¡El streetwear nunca ha sido tan adorable!

En Lolita Moda sabemos que os encanta darle un cambio a vuestro estilo del día a día, y por eso os traemos la mejor colección de esta primavera para mujer y para hombre

La gran pregunta es, ¿por qué Tommy se ha sumergido en una colección de colores pastel? Poniéndonos en situación, debemos destacar que Tommy Jeans lleva por bandera los colores azul, rojo y blanco; rara vez se arriesga a salir de ese trío fantástico que siempre le ha funcionado y sin duda, le funcionará. Pero en 2021 nuestra forma de vestir parece haberse alterado por completo y hasta las personas más austeras, que tienen prácticamente todo el armario negro, le han cogido el gustillo a usar algunas prendas coloridas. 

Las prendas de esta colección aúnan a la perfección colores como el verde menta, el rosa, el azul y el blanco. Sudaderas, camisetas, joggers y complementos que nos sorprenden con combinaciones inesperadas de color pero, definitivamente, acertadas. Sin duda todo un must have para esta primavera. 

Déjate llevar por el estilo más rompedor de esta primavera y vuélvete un adicto a los colores pastel con la nueva colección de Tommy Jeans. Regístrate ahora en nuestra Newsletter y obtendrás un 10% de descuento inmediato en tu bandeja de mails. Además, disponemos de envío 24/48 horas,  primer cambio y devolución gratuítos . Con Lolita Moda Multimarca, todo son ventajas. ¡No te lo pienses más, y súmate a la fiebre del color!

Últimas Noticias