Aprende a vestir para el otoño

8.aprende a vestir para el oto o
Compartir en Twitter

Comprar ropa online de marca para esta temporada suele ser un poco complicado. Es que estos meses no son de mucho frío ni calor, ya que la temperatura varía dependiendo de la hora del día. Por lo que se debe hacer la elección correcta de los outfits para no desencajar. Así que, aprende a vestir para el otoño con Lolita Moda y luce fantástica todos los días.

Aprende a vestir para el otoño

Aprender a vestir es sinónimo de aprender a comprar. Así que te enseñaremos tanto a comprar ropa para el otoño, como a combinarla. Presta atención y vístete increíble con nosotros.

Prendas de ropa que debes comprar para otoño

looks otoño

Blazer

Un buen blazer clásico tiene muchos beneficios en tu armario. Comenzando por el hecho de ser una pieza atemporal y que puedes llevar en cualquier momento. En especial en otoño, cuando necesitas cubrirte un poco del frío en ciertas horas del día.

Esta prenda te hará lucir espectacular, cómoda y pasarás de lo informal a lo formal con solo utilizarla.

Elige colores neutros que puedas combinar o estampados sobrios y geométricos como cuadros escoceses.

Sobretodo

Es una pieza para utilizar sobre la ropa. Puede ser un complemento que arruine tu outfit o lo lleve al éxito, por lo que debes escogerlo muy bien.

La ventaja del sobretodo para el otoño es que, dependiendo del clima, puedes usarlo o quitártelo sin ningún problema.

Puedes tener uno en un tono que vaya con todas tus prendas: negro, borgoña o beige. Pero en esta temporada los colores están en tendencia y los sobretodo brillantes son un accesorio que te hará destacar por donde sea que vayas.

Pañuelos, bufandas y pashminas

Las piezas más sencillas se lucen con estos accesorios. Existen miles de formas para usarlos y que luzcan diferentes. Te hará destacar en todo momento.

Además, también es una opción para cubrirte del frío cuando sea necesario. Puedes cambiar su forma para aportarle frescura al outfit en horas calurosas.

Cómpralas pensando en lo que tienes en tu armario. Estampados, unicolores, brillantes o neutros. Lo bueno, es que es un accesorio económico, por lo que puedes comprar muchos y gastar menos que con otras piezas.

En este vídeo tienes algunas ideas para usar una bufanda:

Camisetas

Algo que no puede faltar en el armario de toda fémina son las camisetas de mujer. En el otoño complementa casi todos los outfits. Son frescas, cómodas y te permiten utilizar otras piezas encima o por debajo.

Lo ideal es comprarlas unicolores, que puedas agregar collares o accesorios y crear combinaciones para parecer siempre que utilizas algo diferente.

Vaqueros

En definitiva la pieza que nadie puede dejar de tener sin importar la temporada o el clima. Esta maravilla textil combina con todo y puedes utilizarla en una infinidad de momentos.

Elige cortes rectos y de tiro alto, los mom jeans son los favoritos de esta época. Recuerda siempre comprarlos de tu talla, nunca más grandes o más chicos.

Jerseys

Una pieza preciosa, femenina y que viste muchísimo. De igual forma, puedes usarlo sobre alguna camiseta, camisa de botones o debajo de una de tiros.

Juega con las texturas de sus telas y con los estampados. Lo importante es poder hacer de esta pieza el elemento principal de tu outfit o el complemento perfecto de algo más llamativo.

Cómo combinar tu armario para vestir en otoñootoño capas

Viste por capas

Tomando en cuenta el hecho de que en esta temporada el clima es cambiante, vestir por capas es una opción ideal que te permite cubrirte del frío y la lluvia. Pero también refrescarte un poco cuando hace algo de calor.

Algunas ideas para que vistas en capas son:

  • Camiseta unicolor + jersey estampado + pañuelo unicolor a juego + vaqueros ajustados + blazer o sobretodo.
  • Falda + medias + blusa + bufanda + chaqueta o sobretodo.

Busca el equilibrio para que las capas puedan destacar entre sí y no se opaquen la una a la otra. Seguramente conseguirás un look perfecto.

¡Colores, colores, colores!

Sabemos que las gamas oscuras y opacas, como del marrón y el negro, son los favoritos de esta temporada. Pero prueba dándole vida a tu armario este otoño. Los colores están de moda estos meses.

Combina el blanco reluciente con tonos vibrantes y verás cómo tu outfit, y seguramente tu ánimo, se verán repotenciados.

Prueba lo siguiente:

  • Looks monocromáticos utilizando colores pasteles o brillantes.
  • Combina tonos neutros con colores como el rojo, amarillo o los colores fluorescentes que están en tendencia.
  • El morado es el color de las tendencias de otoño, aprovéchalo.
  • Diviértete creando combinaciones. Fucsia + amarillo. Azul + Verde + Anaranjado. Rojo + Fucsia. Y así, un sinfín de contrastes que te harán ver fabulosa.

otoño colores

Estampados

Son los protagonistas este otoño. Cuadros, rayas y lunares. En colores brillantes o neutros. Se han robado las miradas en todas las pasarelas.

Recuerda que los looks maximalistas están también muy de moda, por lo que tienes permitido combinar estampados y sus colores para verte como toda una fashionista.

  • Rayas horizontales + verticales.
  • Lunares + rayas.
  • Líneas en distintos grosores.
  • Cuadros escoceses de distintos tamaños.

Siempre y cuando tus combinaciones te hagan sentir cómoda, las veas prudentes y te identifiques con ellas, eres libre de llevar lo que desees.

La mezclilla como complemento

El denim o mezclilla no pasa de moda. Solo varía la forma en que se utiliza. Los total look denim dejaron de ser los predilectos. Estas piezas ahora debes combinarlas y utilizarlas como complemento. Así, dejamos descansar un poco la tendencia vaquera para adentrarnos a las texturas de otras telas.

Así que, puedes jugar con:

  • Pantalones de cuero + camiseta + bufanda + chaqueta denim.
  • Falda de tela o lentejuelas + camisa de botones denim + medias + bufanda o pañuelo.
  • Pantalones vaqueros + camisa de botones + jersey + bufanda + sobretodo.

Aprende a vestir para el otoño con Lolita Moda. Es hora de lucirte y divertirte durante la temporada gracias a las tendencias fuera de lo común que dicen presente estos meses. ¿Y tú? ¿Estás lista para realizar tus compras online de ropa para esta temporada?

Tags: ,

Últimas Noticias