¿Qué regalar en el Día de la Madre? Ropa y accesorios para mamá

27.qu  regalar en el d a de la madre
Compartir en Twitter

¿Aún no sabes qué regalar en el Día de la Madre? En tu tienda para comprar ropa online de marca te guiaremos para escoger la ropa y accesorios para mamá que la harán sentir especial. No esperes hasta el último momento y revisa estas propuestas que tenemos en Lolita Moda para consentirlas.

¿Qué regalar en el Día de la Madre?

¡Qué difícil es sorprender a mamá en su día! Cada vez que se acerca mayo nos tomamos el tiempo para elegir bien el regalo que le daremos a la mujer más importante de nuestras vidas. Y además tratamos de mantenerlo en secreto hasta que llegue el momento de entregárselo.

Seguro que nuestra madre es la persona que mejor nos conoce. Pero, ¿qué tanto la conocemos a ella? El próximo Día de las Madres es el momento ideRopa y accesorios para mamáal para demostrarle que sí sabemos lo que les gusta y que necesita. Además de celebrar todo lo que ha hecho por sus hijos.

Pero, está claro que a veces nos falla la imaginación. Por eso, hoy en Lolita Moda hemos decidido ayudarte a escoger los regalos para mamá en su día. Así tendrás todo preparado para sorprender a tu mamá, tu esposa, abuela, hermana, amiga... O a esa mujer que te ha brindado todo el amor de una madre.

¿A qué mujer no le gusta vestirse bien? Nuestra propuesta está centrada en su ropa favorita, basta con echar un ojo a su armario para saber qué estilo le gusta. O llévala de paseo un día y detente frente a un escaparate y fíjate qué prendas le llaman la atención. Si haces esto ya tienes la primera pista para comprar tus regalos.

Hay mujeres a las que les gustan las prendas muy modernas, otras las clásicas y a otras les gusta seguir tendencias como la moda vintage. Presta mucha atención a su forma de vestir para que le compres ropa que le guste.

Y si se te hace difícil elegir ropa, entonces opta por accesorios y complementos. Una pista, esta temporada es tendencia la moda de las décadas de los 80 y los 90. Los flecos, las hombreras, los logos, el terciopelo, los bloques de color, estampados tropicales. Todo esto es parte de lo que se está usando.

También te puedes adelantar un poco a las fechas y regalarle la ropa que estará de moda este verano.

Ropa y accesorios para mamá

Cada madre es un mundo y seguro hemos tenido mucho tiempo para fijarnos en los gustos de la nuestra. Aunque debemos hacer que todos sus días sean especiales, aprovecha este momento para celebrarla y agradecerle todo lo que ha hecho por ti.

Consigue el regalo perfecto para mamá y recuérdale cuánto la quieres con ese detalle.

1. Vestidos: un clásico

La primera idea que te daremos es un infaltable en el armario de toda mujer. No importa su edad, siempre tendrá un vestido al alcance de su mano. Estilos hay muchos, y ahí es donde debes estar atento a sus preferencias.

Quizás sea difícil encontrar el vestido perfecto, pero es posible. Los hay para todo tipo de ocasiones. Hay mujeres que les gusta estar siempre elegantes, mientras que otras los usan solo en ocasiones especiales.

Si quieres acertar al momento de comprar vestidos para regalar sigue los siguientes consejos:

  • Los colores clásicos y neutros son la opción menos arriesgada. Nunca está de más un vestido negro o uno blanco en el armario. Además, son más elegantes y sofisticados.
  • Opta por vestidos tipo cóctel o casuales. Los de fiesta deja que sean ellas mismas quienes los elijan.
  • La edad de la mujer es clave para elegir el vestido perfecto. Te ayudará a determinar el largo que debe tener la falda y detalles como el escote y las transparencias.
  • Elige también materiales clásicos, a menos que estés seguro que le guste uno en específico.
  • Un vestido estilo péplum ayudará a estilizar la figura.

Para una madre joven, por ejemplo, un vestido Pepe Jean le sentará bien por su estilo y comodidad. Para mujeres mayores, elige alguno más largo que la falda dé a las rodillas o por debajo.

No temas en escoger un vestido sencillo, con los accesorios indicados, ellas sabrán cómo hacer que resalte.

2. Ropa a cuadros y rayas

Ya mencionamos que la tendencia de este año evoca a la moda de hace algunas décadas. La ropa con estampados a rayas y cuadros está de vuelta. Incluso se pueden combinar distintos estampados.

Si te atreves a armar un conjunto puedes hacerlo, pero puede ser difícil acertar en la combinación. Así que la mejor alternativa es elegir una sola prenda que tenga alguno de estos estampados. Puedes escoger entre una blusa, una chaqueta, abrigo, falda o pantalón. Si aún crees que sigues arriesgando mucho, entonces elige un fular o un bolso con estos estampados.

Una opción segura son los colores marineros que no pasan de moda, por ejemplo, una blusa a rayas azul y blancas, o rojas y blancas.

3. Denim

Un buen regalo para el Día de la Madre es la ropa de Denim. En especial si se trata de una mujer con un estilo moderno. Si tiene hijos pequeños unos pantalones vaqueros son ideales para el día a día. No solo son cómodos, sino muy versátiles, así que los pueden combinar con muchos estilos.

Puedes jugar con este material y reglar un estilo total denim con chaqueta y pantalón. Y si quieres completar un look que resalte, inclúyele un bolso y zapatos que combinen entre sí, pero que el color sea distinto al resto. Para estos complementos puedes escoger tonos y materiales brillantes, que también están de moda esta temporada.

Un consejo de moda: los vaqueros de tiro alto regresaron hace unos meses y siguen siendo tendencia.

looks para mamás jóvenes

4. Arma un outfit completo

Es en parte lo que mencionamos en el punto anterior, pero no tienes que limitarte al denim. Escoge un pantalón que ayude a estilizar la figura y una blusa amplia. Es una combinación clásica y a la vez moderna. Recuerda tomar en cuenta el tipo de cuerpo para elegir estas prendas.

Como mencionamos antes, opta por elegir colores neutros que son menos que los tonos fuertes. Sin embargo, al elegir los accesorios para terminar de armar el outfit, puedes ser un poco más atrevido.

Puedes incluir collares, brazaletes y un bolso que combinen entre sí.

5. Bolsos, gafas y otros complementos

En algunos casos puede ser más sencillo elegir accesorios y complementos que ropa. Estos también pueden ser un gran regalo para las madres. Las gafas de sol grandes y llamativas siguen estando entre las favoritas de las mujeres. Si le gusta el estilo, puedes elegir unas inspiradas en los años 50. Y no tienes que limitarte a las gafas, también puedes escoger una funda moderna para que las proteja.

Si optas por un bolso elige los que tienen logos, también están de vuelta. Y así como estaban entre los favoritos a finales del siglo pasado, ahora vuelven a serlo. Los puedes comprar en colores sólidos o estampados a cuadros.

Un par de zapatos cómodos tampoco están demás para las mamás modernas. Pueden ser unas zapatillas deportivas, bailarinas, alpargatas o unas sandalias de tacón. Dependiendo de sus gustos. Los zapatos con brillantes o adornados con perlas están entre los preferidos para esta temporada.

Los zarcillos grandes son otra tendencia que puedes aprovechar para regalar el Día de las Madres. Si es de las mujeres a la que les gustan este tipo de accesorios, no dudes en comprarle un par nuevo.

Los trajes de baño también son una opción. El verano está por venir y si han planificado unas vacaciones en familia o un escape a la playa, un nuevo traje de baño le vendrá muy bien. Puedes aprovechar el regalo para sorprenderla con una invitación a un lugar soleado durante la temporada estival.

madres e hijos que visten igual

6. Combinaciones madre e hijos

Entre las propuestas de regalos para el Día de la Madre originales no podíamos dejar de mencionar esta tendencia. Se trata de combinar la ropa de la madre y los hijos. Es bastante popular en madres con hijas pequeñas, donde ambas se visten igual o con ropa muy parecida.

Hay marcas que disponen de diseños con versiones para niñas y mujeres adultas. Pero si no encuentras la misma ropa para ambas, puedes recurrir a otras opciones. Por ejemplo un par de jerseys que tengan un estampado similar. O también puedes comprar una camiseta sencilla y crear un diseño para personalizarla.

Dale este regalo a primera hora del día para que al momento de celebrar tanto la madre como la hija puedan lucir sus nuevas prendas. Y no solo las niñas tendrán ese privilegio de vestir con el mismo estilo de mamá, para los varones también hay opciones muy lindas y a la moda.

Y si deseas acompañar estas ideas con algún otro obsequio, hay regalos de última hora con los que puedes complementarlos. Un libro, una cena o un ramo de flores. Todas son opciones que a cualquier madre le encantarán.

Con estas propuestas de ropa y accesorios para mamá no tendrás problemas para elegir qué regalar en el Día de la Madre. ¿Se te ocurre alguna otra idea? Déjanos un comentario.

Tags:

Últimas Noticias