10 tendencias que querrás llevar este verano 2018

22.10 tendencias que querr s llevar este verano 2018
Compartir en Twitter

La primavera va de salida, por eso en Lolita Moda queremos mostrarte 10 tendencias que querrás llevar este verano 2018. Así te actualizarás en cuanto a prendas, colores y estilos para esta calurosa temporada. Sigue leyendo y conoce más sobre la moda veraniega de este año.

10 tendencias que querrás llevar este verano 2018

La moda del verano se basa en algo más que colores y formas. También debe velar por tu comodidad, ya que las altas temperaturas hacen molesto cargar varias prendas. La comodidad será una de las principales características en la mayoría de los diseños.

Rayas: nunca pasan de moda

En este verano 2018 las rayas vuelven a comandar las tendencias. La clásica camiseta de punto de raya reapareció en las pasarelas acompañada de shorts de corte alto, muy al estilo de los 80. Cabe destacar que esta época nos ha alcanzado desde hace un par de años, en cuanto a moda.

Las rayas invadieron camisas, pantalones, kimonos, bragas, vestidos y bikinis para esta temporada. Están en diferentes disposiciones, grosores y colores. Recuerda que si deseas verte más estilizada, es conveniente llevarlas en vertical. Asimismo, no te preocupes por combinar. Hay prendas que sirven para el look de oficina y otras bastante playeras.

Vuelven las riñoneras

Las riñoneras son un accesorio útil y práctico. Para esta época, en lugar de usarlas bajas como se popularizaron, se llevarán más arriba como cinturones. Además, hay más modelos disponibles que el deportivo. Las casas de moda han elaborado estas piezas en diferentes materiales y con variedades de apliques para hacer las más chic.

Si quieres un estilo más delicado, existen riñoneras con pequeñas cadenas en lugar de gruesas correas. Los colores son muy variados. Por ello, te recomendamos adquirirla en un color neutro que puedas llevar después que pase la temporada. Si estarás de vacaciones cerca del mar, puedes optar por una riñonera de material más resistente o impermeable.

Se abren paso las sandalias artesanales

La época veraniega es perfecta para deshacerse de los tacones, los zapatos apretados y los botines de diseñador. Puedes mostrar tu lado más fresco y relajado gracias a esta tendencia de sandalias artesanales. Tu pie lo agradecerá. La característica más destacada de este complemento es que en su mayoría son planas y siguen la corriente étnico-minimal.

Para la confección de estas chanclas utilizan rafia, paja o cuerda de yute. También se incluyen en esta categoría las de cuero artesanal, que se diferencian bastante de una zapatilla del mismo material de un diseñador. Si deseas un poco de altura, puedes optar por unas sandalias con plataforma de esparto. Son cómodas y van con la temporada.

Pichi con bikini

El pichi  es un vestido clásico. En esta temporada regresan, al igual que muchas prendas, recargados. Si antes se usaban como uniforma escolar, este año se puede convertir en tu prenda de diario con los acompañantes adecuados. Puedes llevarlo con camisas, polos o tu ropa de baño, dependiendo del estilo que deseas lograr.

El pichi vaquero es el más común. Sin embargo, puedes buscar uno que se adapte a tus necesidades. Recuerda que esta prenda es muy versátil y puedes usarla para ir al trabajo con la blusa apropiada. Siempre que no haya código de vestimenta. Calvin Klein tiene muchas prendas frescas para hacer juego. Por otro lado, es ideal para las niñas.

El morado está de moda

La compañía estadounidense Pantone, creadora del sistema de identificación del color, decretó el ultravioleta como color del año. Para no hacerlo monocromático, los diseñadores del mundo han jugado con la paleta de este tono. Dando como resultado un verano con muchas prendas moradas.

Te sugerimos que lo mezcles con una tonalidad nude o amarillo. Todo dependerá del tipo de prenda. Si llevas un vestido violeta, es preferible que los complementos sean blancos. En caso de llevar un bañador morado, te sugerimos los accesorios amarillos. Te verás llamativa y fresca. El gris, malva y frambuesa son matices que puedes combinar dependiendo de la saturación del color.

usar morado esta de moda verano 2018

Vestidos cruzados: lo más chic

Los vestidos cruzados te harán destacar este verano. Los puedes llevar como ropa de diario o para una ocasión especial. Tan solo por jugar con el calzado y los accesorios cambian su apariencia. Desde lo casual hasta lo más elegante. Si estarás en las costas, te recomendamos adquirir uno en punto de crepé para mantenerte cómoda.

Estas prendas se distinguen por no tener mangas y llevar la tela de un lado al otro de torso y cerrar con un drapeado a la cintura. Existen modelos con cortes en el muslo, pero los que van hasta la rodilla son más populares este verano. Puedes comprar vestidos de tonos tierra, son los indicados para estas prendas.

Faldas pareo para toda ocasión

Las faldas pareo son prendas bastante cómodas y versátiles. Puedes llevarlas con una polo, camiseta o tu bikini y lucir sensacional. También es válido jugar con el calzado para darle adquirir otro look. El verano 2018 estará invadido por estas piezas en sus modelos largos. Sin duda querrás llevarla.

Además, algunas están disponibles en materiales finos que lo hacen perfecta para una ocasión especial, acompañada de un body. Recuerda que si estarás mucho tiempo cerca del mar, esta es tu mejor opción. Las de algodón son ideales para la playa ya que no se adhieren tanto a tu piel y son más frescas.

Ten en cuenta que las faldas pareo transparentes o de listones únicamente sirven para la playa, ya que dejan al descubierto la zona de la panty. Es mejor que inviertas en una prenda un poco más versátil como te lo mencionamos antes.

Bañador para escoger

Para la temporada veraniega de 2018 hay varias opciones de bañadores que puedes escoger. La elección es por cuestión de gustos. Además, te adelantamos que si durante las vacaciones piensas estar mucho tiempo cerca del mar, estas prendas están en tu lista de qué empacar para un viaje a la playa. Para esta época, se verán mucho de estas cuatro tendencias.

  • Bañadores cut out. Estas prendas partieron del típico enterizo con la tendencia de vestidos de corte bajo en la espalda o cortes laterales. Los más comunes tienen cortes pequeños centrales y los de dorso descubierto. También hay variantes que dejan libre el abdomen. Hay muchos diseños y colores disponibles.
  • Bikini de cuello halter. La característica de este traje de baño es que la parte superior se ata al cuello y por lo general, deja la espalda al descubierto. Son ideales para quienes les gusta nadar o practicar deportes acuáticos ya que brinda mayor soporte. Como adicional, sirven como crop top, por lo que no necesitas tener una camiseta a la mano.
  • Bikini con cuello de barco. Es un bañador de dos piezas que se distingue por dejar los hombros al aire libre, destacando cuello, pecho y brazos. Algunos modelos tienen tirantes muy delgados para mayor soporte.
  • Estilo con volados. Los volados serán la sensación de esta temporada. Los bikinis sin importar su diseño o corte, los incluirán para hacer piezas más llamativas y frescas. Dan una apariencia más juvenil y tienen un toco ibicenco, ideales para el verano.

Los_ba_adores_cut_out_son_tendencia_este_verano_2018

Los volados prevalecen

La ropa con volados, ya sean blusas o vestidos, se han popularizado en los últimos meses. Esto, contrario a lo habitual, en vez de restarle atractivo la han convertido en una de las tendencias para el verano. Es una moda fresca, cómoda y queda muy bien. Puedes combinar con vaqueros o pantalones chinos, también con los anchos o shorts.

En cuanto a los vestidos, los hace más livianos e ideales para la temporada. Los colores pastel son los que más se llevan, al igual que los estampados de flores. Por otra parte, están los pantalones con volantes. Estos se caracterizan por tener un corte alto y llevar un lazo en la cintura. Son perfectos para ir a trabajar durante el verano.

Los_pantalones_con_volantes_est_n_de_moda_en_el_verano_2018

Sobres de rafia trenzada

Los sobres de rafia son carteras con un estilo muy artesanal. Estos accesorios son trenzados en diferentes colores para darle una apariencia atractiva. Si te gustan los detalles minimalistas y artesanales, este artículo es ideal para ti. Consíguelo en tus tonalidades favoritas y lúcelo durante el verano.

Sugerencias para comprar

Recuerda que puedes adaptar todas estas tendencias a tu look convencional. Tanto los colores como las prendas se pueden adecuar a tu forma de ser. Lo importantes que te sientas cómoda y confiada de tu apariencia durante esta temporada. Ya sea para ir al trabajo o para vacacionar, tienes varias opciones para elegir.

Por otra parte, es necesario que verifiques que la ropa que comprarás sea la indicada para tu tipo de cuerpo, considerando tu estatura, talle y curvas en las diferentes zonas. 

Estas son las tendencias que querrás llevar este verano 2018. En nuestra tienda tenemos disponibles muchas prendas de vestir y complementos que puedes incorporar a la moda veraniega. No lo pienses más y visita nuestra web.

10_tendencias_que_querras_llevar_este_verano_2018_infografia

Fuente infografía

Tags:

Últimas Noticias