Lo que no puede faltar en tu armario este invierno

88.lo que no puede faltar en tu armario este 2016
Compartir en Twitter

Se acabaron las vacaciones y el buen clima del verano, hoy en Lolita Moda tu tienda para comprar ropa online de marca te da a conocer qué es lo que no puede faltar en tu armario este invierno y así puedas sobrevivir al frío, pero con mucho estilo. Descubre cuáles son las tendencias y las piezas que debes adquirir, en el siguiente post que hemos preparado para ti.

Abrigo de pelo estilo patchwork

abrigo-pelo-patchworkEl abrigo es la estrella por excelencia del invierno, es el que nos protegerá del frío. Los que son estilo patchwork son el must de esta temporada, hay de varios estilos y las diferentes casas de moda, están apostando a él, sobre todo las de bajo costo. Lo mejor de estos, son sus múltiples colores, que puedes aprovechar para combinar y así no lucir siempre igual.

Podrás verte como ejecutiva -con tonalidades grises, blanco y negro- o darle un toque divertido a tu look, con colores: rosa, azul, rojo, negro, marrón, etc. Con vaqueros y botas altas, lucirás genial. En cuanto al estilismo, si tienes el cabello abundante, hazte ondas para completar un look súper femenino que atrape miradas.

 

Estampados y colores que debes tener

Los estampados florales aunque suelen llevarse más en las temporadas de primavera y verano, están siendo más constante en los meses más frío, invierno-otoño. Muchas firmas apuestan a estos estampados en vestidos invernales, también en grandes abrigos que son excelentes porque te protegerán del frío, pero con mucho estilo y personalidad. Lo que sí tienes que tomar en cuenta es no abusar de estos, si vas a llevar flores, recuerda complementar el look con piezas básicas como el blanco o el negro.

Al parecer los diseñadores están apostando a cosas buenas, para los próximos meses, una de ellas, los total look amarillos o dorados. Bien sea en vestidos largos o abrigos, varias casas, tienen esta propuesta para darle un poco de “color” a los próximos días y así “resaltes” entre los demás que se decantan entre colores un poco más sólidos como el blanco o el negro.

Diferentes tonos de morado, en contraste con el amarillo, es un color un poco más sutil de llevar, si eres un poco más clásica y quieres llevar algo más que no sean los clásicos: blanco, negro y gris, esta es una buena opción para darle otro tono al frío invierno. Un traje de taller con este tono, acompañado por un abrigo negro, será un impacto visual -positivo- para algún día de oficina. Ralph Lauren dio de qué hablar con los vestidos que presentó en la New York Fashion Week.

Accesorios que no puede faltar en tu armario este invierno

Las botas tipo mosquetero Son una constante en el mundo de la moda, siempre están de regreso y esta temporada, hicieron su aparición triunfal. Son ideales para mujeres que tengan piernas delgadas que quieran lucir mini faldas, pero a la vez necesiten protegerse del frío. Te darán un poco más de proyección de piernas estilizadas porque llegan hasta encima de la rodilla y son de tacones gruesos y altos. Son todo un clásico y una prenda de fondo de armario. También hay unas propuestas con plataformas, para las chicas que necesiten proyectarse unos centímetros demás.

imagen-bolso

Para las mujeres siempre es un poco difícil seleccionar cuál es el bolso perfecto para ellas y el bucket bag es una excelente opción. Son muchas cosas que necesita llevar consigo y pocas las que quiere dejar. Aunque la tarea es un tanto complicada, no es imposible. Se caracterizan por ser de los más cómodos debido a que son grandes -aunque ciertas casas tienen versión mini-. Tienes para escoger porque hay sencillos, otros más elaborados con tachuelas y flecos -haciendo guiños al estilo noventero- y de colores marrón, negro y azul marino.

El cuello es una de las partes del cuerpo que más debemos proteger del frío, para evitar resfriados, además se tiene que mantener caliente para ayudar al equilibrio de la temperatura corporal. Qué mejor manera que hacerlo con una estola de pelo, que además son perfectas para decorar nuestro estilismo y de paso brindarnos la protección necesaria. Al igual que los abrigos de tipo patchwork, hay algunas más sobrias y otras más coloridas, tu estilo y personalidad, serán las encargadas de seleccionar la correcta para complementar tu look.

Modas que regresan

Bien sea en americanas, abrigos, trajes de chaquetas, vestidos, una pieza con terciopelo, te vendrá bien para alguna salida casual con tu novio o tus amigas. Los diseñadores británicos tienen múltiples propuestas y muchas colecciones tienen como protagonista, este tipo de telas.

Esta temporada “suenan las campanas” nuevamente. La moda setentera está acá, haciendo un poco de competencia al rey de los vaqueros, el corte tubito. Algunas estrellas de Hollywood ya lo están llevando con mucho estilo y en la calle está haciendo tímidas apariciones. Hay algunos modelos de pantalones campana son de corte alto de cintura y el modelo de bota también varía, algunos son más altos y otros más bajos. Para el invierno es ideal debido a que son más cómodos para llevar con botas.

El estilo boho chic es la gran inspiración de varios diseñadores de moda, esta temporada que se debaten entre los amantes del estilo setentero y el noventero. Amplias faldas, blusas estampadas con colores oscuros, forman parte de esta apuesta que te permitirán construir un look relajado. Puedes hacer combinaciones de distintos tipos, para aprovechar tu faceta bohemia.

¿Qué te parecieron estas recomendaciones de lo que no puede faltar en tu armario este 2016? ¿Seguirás alguna de estas tendendias? Déjanos tus comentarios y opiniones.

Tags:

Últimas Noticias