Tommy Jeans 90´S Big Logo

Sin t%c3%adtulo 1
Compartir en Twitter

En estas últimas semanas, el Street Syle se ha transladado a nuestros hogares. Durante el confinamiento, es importante no caer en la monotonía e intentar mantener las rutinas para no alterar nuestra estructura diaria normal.

En definitiva, ¡No podemos quedarnos todo el día con el pijama puesto!

Para las personas que buscan ese tipo de prendas cómodas y funcionales, en Lolita Moda Multimarca os presentamos la colección de Tommy Jeans Big Logo o Big Flag.

Numerosas celebrities y modelos han apostado por esta colección de Tommy Jeans, que seguro, no dejará a nadie indiferente. Ejemplos como Katy Perry, las hermanas Hadid, Hailey Bieber e incluso Barbie.

                                

Esta colección está compuesta por sudaderas y camisetas con cierto aire vintage, al estilo de los 90´S. Esta década se resiste a marcharse y ha llevado a marcas como Tommy Jeans a reeditar sus piezas icónicas de aquellos tiempos.

La Colección Big Flag de Tommy Jeans prevé ser una fuerte candidata a ocupar el puesto estrella en nuestro armario de entretiempo. Además, se trata de prendas básicas con corte clásico, con las que podemos sacar un gran partido a nuestros looks.

Puedes combinar tus prendas con leggins y joggers como lo han hecho Paula Echevarría o Silvia Zamora.

                              

O también con Jeans y shorts para un look más grunge.

              

En definitiva, la logomanía ha llegado para quedarse.

En Lolita Moda te lo ponemos fácil, poniendo a tu disposición toda la colección de Tommy Jeans 90´S Big Logo para Mujer y Hombre. Compra ahora y disfutarás de un 10% de descuento en tu primera compra y envío 24/48 horas gratis. No lo dudes, y súmate a la nueva tendencia.

 

Últimas Noticias