Ideas para combinar tus botas UGG: Llévalas con estilo en invierno

43.ideas para combinar tus botas ugg
Compartir en Twitter

Hay prendas que consiguen ser amadas por muchos y odiadas por otros tantos, hoy hablaremos de una de ellas. En tu tienda para comprar ropa online de marca www.lolitamoda.com te daremos algunas ideas para combinar tus botas UGG, llévalas con estilo en invierno con nuestros consejos.

La historia de las botas UGG

Aunque en la última década es que han hecho su aparición en las tiendas de todo el mundo, las botas UGG tienen mucho más tiempo. Su fecha de origen se remonta a 1978 cuando un surfista australiano fundó esta marca de zapatos en el sur de California, Estados Unidos.

Sus raíces australianas lo llevaron a preferir la piel de oveja y por eso sus zapatos están basados en este material.

Al poco tiempo, en la década de los ochenta, esta marca se fue convirtiendo en un símbolo de la cultura californiana. Pero, no fue sino hasta el 2000 cuando la presentadora estadounidense Oprah Winfrey declaró que las botas UGG estaban entre sus favoritas, que comenzaron a ganar mayor fama.

En los primeros años de la década del 2000 estas botas comenzaron a verse en las grandes pasarelas de Nueva York. Ahí comenzó su evolución en estilo. Se comenzaron a diseñar con colores pasteles, se abrió una tienda en Soho.

Luego se comenzaron a abrir tiendas en el mundo, Japón, China, Londres…

En 2012 les hicieron otros cambios a las botas y empezaron a crear diseños con cierto brillo, usando elementos de Swarovski. Fueron abriéndose paso en el mundo de la moda con distintos diseños, diferentes a la tradicional bota UGG.

Hasta ese momento se veían solo botas para mujer. Pero, en 2012 abrieron su primera tienda UGG for Men, en la 5ta avenida de Nueva York. Ese mismo año abrieron una tienda en París, ya para el momento contaban con sucursales en Japón, China, Corea, Taiwán, Rusia, Canadá, México y Reino Unido.

La evolución siguió, en 2013 cumplieron 35 años. Empezaron a crear otras opciones, como zapatos con plantillas intercambiables y calzado de cuero.

UGGs: Llévalas con estilo en invierno

Estas botas, como ya mencionamos, tuvieron un gran pico en la moda en la década del 2000. Pero muchos expertos en fashion comenzaron a ‘odiarlas’ porque las mujeres empezaron a usarlas solo como unos zapatos cómodos.

Nos referimos a que las usaban para estar en casa en pijamas, para salir a hacer diligencias con la ropa más cómoda. Porque en realidad eran zapatos cómodos. Esto mismo fue creando cierto estigma de que las botas no eran fashion, que no tenían estilo o se asociaban con looks muy despreocupados.

Hay que admitirlo, son unas botas grandes, anchas. Quizás no son la opción más elegante, aunque destacan por su comodidad y porque te protegerán del frío. Pero hay muchos modelos y diseños que le añaden más estilo y que combinados correctamente te harán ver muy bien.

Por eso, hoy queremos hablarte sobre cómo llevar las botas UGG con estilo esta temporada.

¿Con que usar las botas UGG?

  • Leggins.
  • Camisetas, sudaderas, crop tops y jerseys.
  • Pantalones vaqueros tipo boyfriends.
  • Pantalones deportivos.
  • Shorts y cardigans.
  • Vestidos.

¿Con qué no debes usar las botas UGG?

  • Mini faldas.
  • Outfits de vestir.
  • Chándal.

No debes usarlas en verano. Si hace suficiente calor como para llevar un vestido corto o unos shorts, entonces no debes usar unas botas UGG. Este es un error de la moda.

Tampoco debes llevarlas con un chándal. Porque por el modelo de las botas y su forma, el resto de la vestimenta necesita cierta estructura o de otra forma se verán solo como unas pantuflas.

Ideas para combinar tus botas UGG

Si ya te decidiste a comprar botas UGG ahora solo necesitarás leer bien estas ideas y atreverte a combinarlas.

combinacion_botas_ugg

Mantén las botas bajo perfil

Es decir, usa las botas en los mismos tonos que tu outfit, que vayan bien y se confundan con el resto de la ropa. Opta por un look monocromático, con un abrigo del mismo tono que el calzado.

Deben ser de los mismos tonos, más no exactamente del mismo color.

Opta por las botas cortas

Si quieres aprovechar el estilo y la comodidad de estas botas, pero no quieres el modelo alto. Lo mejor es optar por el clásico corto, son unas botas UGG al tobillo.

Unas de tonos oscuros, con unos vaqueros negros ajustados y un abrigo gris oscuro serán perfectas para un paseo por la ciudad. Incluso te servirán para irte de viaje esta temporada.

Usa las botas dependiendo de la ocasión

Todo par de zapatos tiene su lugar y su hora ideal, las botas UGG quizás no son la mejor opción para ir a la oficina. Pero son ideales para ir de tragos a un bar con tus amigos, o para salir al parque en un frío día de invierno.

La idea es que sepas en qué ocasiones usar las botas para no desentonar.

Combínalas con leggins negros

Uno de los looks más comunes con estas botas es usar UGGs con unos leggins negros. Son la perfecta combinación porque hace contraste lo pegado que son los pantalones y lo ancho de las botas.

Si prefieres otros tonos de leggins también van bien, siempre que trates de combinarlos con las botas.

En cuanto al top, podrías llevar una camiseta simple con un abrigo o una cazadora, dependiendo del frío. Para ese look es ideal que uses unas botas al tobillo, para un estilo más relajado y cómodo.

Puedes combinar las botas, leggins y un jersey oversized. Prefiere uno de tonos grises, estarás cómoda y te verás muy bien.

Úsalas con shorts y pantymedias

Arriba mencionamos que no debes usarlas con shorts, pero lo cierto es que no debes llevarlas solo con shorts, sino combinarlas con unas pantymedias.

Lo ideal sería usar shorts unicolores, para no complicar demasiado el look y que se vea bien pero simple. Esto va en la onda de vestirse monocromático.

Puedes usar botas UGG negras, pantymedias negras, shorts negros y una camisa abotonada negra. Es un look simple pero bonito.

Combina tus UGGs con blanco

Para un estilo más moderno, usa unas botas UGG marrones con pantalones blancos o crema y un top de tono similar. Esto hará que te veas cómoda pero elegante a la vez.

La combinación de colores suaves es muy placentera a la vista. Además, son tonos ideales para el invierno ya que van muy bien con la nieve.

combinar_botas_UGG

Botas UGG con vaqueros

Las botas UGG van muy bien con los leggins, ya lo dijimos, pero también se ven muy bien con los pantalones vaqueros skinny. Hace que resalten.

En general, cualquier color de botas UGG se ve bien con unos vaqueros. Además, si quieres completar el estilo, puedes usar una camiseta o un jersey y una chaqueta denim. Es un buen look para salir con tus amigos, ir al cine, muy casual.

UGGs para los días más fríos

Ya mencionamos que estas botas son ideales para cubrir tus pies en los meses más fríos del año. Y, en general, debes saber que cualquiera de los looks que hemos mencionado pueden completarse con una chaqueta o un abrigo.

Recuerda que con un buen abrigo puedes cambiar tu estilo, igual que lo haces con un buen par de zapatos. Una combinación ideal es usar las botas UGG con una parka verde o estilo militar.

Otro look ideal es unas botas UGG crema, calcetines tejidos gruesos, leggins, un cardigan tejido y completa con una bufanda.

UGGs con vaqueros boyfriend

Unos vaqueros desgastados con una camisa rosada de botones y una chaqueta gris, combinando las botas con el tono de esta. El rosa de la camisa sirve para resaltar el look. Y los zapatos te protegerán del frío y te verás muy bien.

Podrás usar accesorios pequeños, un cinturón y una cartera. Es una combinación ideal para ir de compras o salir con tus amigas.

Combinar las UGG con pantalones de cuero

Los pantalones skinny de cuero son una excelente opción para combinarlos con tus botas UGG, preferiblemente los negros. Van muy bien con un jersey y estarás muy bien protegida del frío.

Lo ideal es que el jersey sea de tonos más llamativos para destacar el look, puedes optar por el rojo.

Consejos para usar botas UGG

  • Mejora tu look con los accesorios. Dependiendo del top que uses puedes optar por un collar grande o uno simple. Busca la combinación que mejore tu look. También puedes usar un sombrero Fedora.
  • Usa blazers, estas prendas mejoran cualquier vestimenta. Son ideales para mantenerte caliente en invierno y aportan mucho estilo.
  • Los vaqueros, bien sean tipo boyfriend o ajustados, son una buena opción para llevar con UGGs. Debes saber combinarlos con un buen top para completar el look.
  • Las botas UGG son para invierno, por tanto, llevarlas con un abrigo o cazadora es lo normal.
  • Una bufanda o un fular serán el complemento ideal para los looks invernales con tus UGG.
  • Manteniendo en mente todas las reglas básicas sobre cómo usar leggins y pantys en invierno, podrás encontrar un sinnúmero de looks clásicos y elegantes.

Te hemos dado muchas buenas ideas para combinar tus botas UGG, llévalas con estilo en invierno y destaca. Con estos zapatos podrás proteger tus pies y verte muy bien. Y tú, ¿qué look prefieres? ¿Cuáles son tus UGG favoritas? Coméntanos.

Tags:

Últimas Noticias