Fiesta del Verano en Lolita Noia

Portada
Compartir en Twitter

Este jueves 22 de Junio queremos dar la bienvenida al verano de la mejor forma en Lolita Moda Multimarca. Estás invitadx a asistir a nuestra fiesta en la tienda de Noia, Rúa do Curro n20 en Galicia. 

Lolita Moda Noia: una tienda con historia

¿Porqué escogemos nuestra tienda de Noia y no otra? Porque esta tienda está emplazada en un antiguo cine de cuyo cierre han transcurrido más de 20 años.  
Con la reforma de este establecimiento hemos querido rendir un homenaje al legado cultural de Noia conservando una parte de la esencia del antiguo cine. En nuestra tienda se puede observar las antiguas butacas ubicadas en lo alto del local. Un guiño a la cultura de la villa que, sin duda, consigue aflorar muchos recuerdos de los vecinos de Noia.

 

 

Mucha música, sorteos, regalos y más sorpresas

La fiesta se celebrará este jueves 22 de junio previa a la noche más mágica del año en Galicia: San Juan. Comenzará a las 20:00 horas y contaremos con la actuación del famoso grupo de baile local KITIS KATIS.  DJ Brenlla amenizará la velada con música de hoy, de ayer y de siempre. Sortearemos vales de compra para nuestra tienda y entradas para el festival de O Peregrino, un festival de música urbana y trap que se celebrará el 19 de Agosto en NOIA y contará con artistas como Costa, Space Hammu, Astray... 

Cada asistente a nuestro evento tendrá un regalo asegurado* (hasta fin de existencias) además, tres establecimientos de la Rúa do Curro, se han querido sumar a esta fiesta y llevarán a cabo un sorteo individual de prendas de nuestra marca sostenible KLOUT. 

 

No queremos irnos sin agradecer a Jara-Tusas, O Tamara y Chelino su participación en esta fiesta que, sin duda, dará que hablar por mucho tiempo y esperemos se vuelva a repetir. 

 

 

¿Sabes dónde encontrarnos? Aquí te dejamos la ubicación. ¡Te esperamos!

 

Últimas Noticias