¡Ya disponible el aroma de Lolita Multimarca!

Ambientador lolita redes
Compartir en Twitter

Si has tenido la oportunidad de comprar alguna vez en alguna de nuestras tiendas físicas o has realizado un pedido online, estamos seguros de que os habéis quedado con la increíble fragancia que envuelve nuestras prendas. Muchos de vosotros nos habéis preguntado por el spray ambientador a lo largo del tiempo, y  gracias a ello nos hemos animado a comercializarlo. Hoy, el día ha llegado, y ya tenemos a la venta online y en nuestras tiendas el producto más deseado por nuestros clientes. 

Nuestro spray ambientador está fabricado, entre otros compenentes, con el aroma `Wild Grapes´. ¡Deja que las uvas silvestres inunden tu hogar!

El aroma Lolita Moda Wild Grapes se presenta en un formato de envase cilíndrico con pulverizador, con un contenido de 250 ml. Se puede utilizar para aromatizar estancias y tejidos. Pulverízalo en ráfagas hacia arriba para que el aroma quede suspendido en el aire y resulte aún más efectivo.

Respiramos 20.000 veces al día; cada emoción pasada está asociada al olor de un momento preciso. El olfato es el sentido que más emociones despierta y con mayor intensidad, ya que su poder evocador es excepcional. En un mundo tan saturado de información visual, este sentido se vuelve una experiencia. Llévate la fragancia de Lolita Moda Multimarca al fantástico precio de 11.90€

 

 

 

Últimas Noticias