Regalos para todas las madres

Blog madres 2023
Compartir en Twitter

El domingo 7 de mayo se celebra el Día de la Madre. Si estás pensando en sorprenderla con algún detalle especial, Lolita Moda puede ayudarte en tu búsqueda de regalo ya que en este blog encontrarás muchas ideas para el próximo Día de la Madre.

Nos morimos de ganas de que llegue el verano, y por eso, nuestras propuestas estarán relacionadas con las tendencias de moda del momento. Las madres están siempre a muchas cosas y es habitual que no consigan fichar las tendencias tan rápido como les gustaría, por eso, te animamos a que hagas el trabajo por ellas. 

Tendencias que se llevarán este verano

De paso que felicitamos a todas las mamás vamos a aprovechar y teletransportarnos a la mejor época del año, el verano, con los regalos del 7 de Mayo. En resumen, nos encontraremos ante una temporada que no cambia demasiado respecto a la anterior. La estética de los 2000 es la esencia de la mayoría de las colecciones, el denim, las prendas lenceras, los colores vivos como el rosa o el verde,.. a continuación recopilaremos algunas de las tendencias principales en las que debemos fijarnos para acertar con nuestro regalo. 

Vuelve el denim, aunque nunca se ha ido

Pocos tejidos soportan de forma imbatible el paso de las temporadas excepto el denim. Este tejido es sin duda un básico indiscutible de cualquier armario, todos tenemos alguna prenda vaquera. Con el paso de los años las tendencias van y vienen pero el tejido vaquero se adapta y resiste. Además si apuestas por marcas de calidad, como Levi´s, estas prendas serán para toda la vida. 

2023 es el año del total denim, no importa que los jeans sean rectos, skinny o wide si se combinan con una chaqueta y/o camisa vaquera arrasarás con tu regalo. El denim sobre denim es un acierto seguro ¡Además todos los tonos de denim están permitidos, incluso los de color! 

El mejor regalo al mejor precioRegalo dia de la madre barato de marca

 

Color crush del verano: el verde

El verde es moda desde 2022 y todo apunta a que seguirá siendo así las próximas temporadas por lo que te recomendamos que apuestes por el color estrella del año, ya que tu mamá lo usará los 365 días del año. A continuación os proponemos dos looks con color verde, uno más sport con jeans y otro formado por un vestido estilo blazer de Vila, que en este caso hemos combinado con pantalones beige aunque podrías regalárselo para usar como pieza única. 

outfits para ir guapa todos los días en Lolita ModaVístete para un evento con Lolita al mejor precio

Sandalias planas, un esencial del verano

Todos tenemos ganas de perder de vista los botines y zapatos cerrados, así que es hora de regalarle a tu madre las sandalias que no se sacará de encima este verano. Las sandalias planas con hebilla son el sustituto perfecto a los tenis para esta época, cómodas, atemporales y fáciles de combinar. Si tu madre es de las que prefiere ir de plano, sin duda esta es su temporada ya que marcas como Birkenstock y Teva se han puesto tan de moda que van arrasar este verano. 

En cuanto a sandalias Birkenstock hablamos de esa sandalia 'guiri' de horma ancha, destalonada y con hebillas. Este tipo de sandalia se ha reproducido en un sin fin de marcas, y nosotros contentísimos ya que sientan como un guante, son originales y pegan con todo. Si por el contrario quieres un poco más de altura sin renunciar a la comodidad te recomendamos las Teva, que son tan versátiles que puedes usarlas tanto para ir a cenar como para hacer una ruta de senderismo

Birkenstock al mejor precio con descuento del 10% Las sandalias mas comodas del mercado, Teva en Lolita Moda

No podemos irnos sin destacar una pieza del outfit de Birkenstock, el chaleco. Los chalecos ahora se llevan como top, sisi, quién nos iba a decir que sería nuestra nueva prenda favorita y que íbamos a aprender a lucirla de un modo muy diferente a como acostumbrábamos.

Hazte con estos looks y más en nuestra tienda online y nuestras tiendas físicas antes del 7 de Mayo y deja sin palabras a tu madre. No pierdas la oportunidad de demostrarle a tu madre cuánto la quieres con un regalo de Lolita Multimarca que, sin duda, la hará sentir especial en este día tan importante.

Últimas Noticias