COLECCIÓN LEVI'S® X DISNEY MICKEY & FRIENDS

Portadaaa
Compartir en Twitter

COLECCIÓN LEVI'S® X DISNEY MICKEY & FRIENDS

 

 

Si hablamos de marcas con gran impacto y presencia mundial no podemos dejar de mencionar a Levi´s y a Disney.

La historia que tienen detrás hace que estas dos grandes marcas sean un clásico que nunca pasa de moda y que se repite generación tras generación con éxito.

Es por eso que una colaboración entre ambas marcas sería un triunfo asegurado.

El creador de esta colección se inspiró en una imagen de los años 30 de Mickey y Minnie hablando por teléfono, de ahí que haya guiños a teléfonos antiguos en toda la colección, tanto en la propia prenda como en el shooting de la campaña a modo de decoración.

Esta colaboración nace de la idea de mantener y cuidar las relaciones interpersonales con la familia y los amigos, y permanecer unidos en los momentos más difíciles, invitando a sobrellevar las adversidades de la manera más positiva posible.

En la colección están presentes Mickey, Minnie y Goofy, los amigos inseparables de la clásica serie de dibujos animados Mickey Mouse.

El protagonismo de la colección se lo llevan los colores vibrantes y fuertes como el amarillo, el rojo, el verde y el azul y también el blanco y el negro.

También está bastante presente la estética de cómic gracias a unas viñetas dibujadas en algunas de las prendas que rememoran los orígenes de Mickey Mouse y la evolución que sufrió el ratón hasta el día de hoy.

La suma de la paleta de colores, los dibujos elegidos y la estética de cómic junto con la marca Levi´s y el corte y tejido de sus prendas dan a la colección un toque retro que nos hace volver a las décadas de los 80 y 90.

 

En Lolita Moda Multimarca hemos seleccionado las mejores prendas de la colección:

-Camisetas de manga corta de algodón 100%:

Para mujer te damos dos opciones de camisetas blancas: la primera con una gran imagen de Minnie impresa en la parte frontal y la segunda con tres miniaturas de Minnie Goofy y Mickey en el pecho. 

Siguiendo la misma línea, para hombre disponemos de una camiseta con Mickey y otra con nueve miniaturas en la parte frontal de Minnie, Mickey y Goofy sobre un fondo blanco, y una tercera camiseta de manga corta, esta vez sobre fondo negro, mucho más básica que las anteriores ya que tiene una miniatura de una imagen de Mickey y Minnie Mouse silueteada en color blanco con la frase “Stay Connected”, la cual refuerza una vez más las intenciones de esta colaboración entre Levi´s y Disney.

-La prenda estrella de esta colección no puede ser otra que el chaleco para mujer. Se trata de una prenda cargada de personalidad ya que hablamos de un chaleco reversible que por un lado es de color amarillo vibrante y por otro cuenta con las viñetas de Mickey y sus amigos que están presentes en el resto de la colección.

-Para hombre te traemos una chaqueta denim reversible y acolchada, por un lado, tendrás un básico negro con un discreto bordado en el pecho de Minnie y Mickey Mouse y por el otro lado una divertida cazadora denim en color azul con un dibujo en la parte trasera de Mickey y Minnie Mouse. Invertir en esta prenda es un acierto seguro ya que su material es 100% algodón.

-En nuestra selección no podían faltar las sudaderas de algodón 100%.

Para mujer te ofrecemos una colorida sudadera de cuello redondo llena de dibujos de Mickey y sus amigos y, para hombre una sudadera con capucha y bolsillo central con el mismo estampado.

Por último, un clásico pantalón vaquero de corte boyfriend para mujer muy característico de la marca Levi´s fusionado con la diversión de Mickey Mouse.

Podrás encontrar esta colección de Levi´s x Disney en nuestra tienda online Lolita Moda Multimarca y también en todas nuestras tiendas físicas.



 

Últimas Noticias