¿Cómo vestirte para San Valentín?

74.c mo vestirte para san valent n
Compartir en Twitter

Estamos cada vez más cerca del 14 de febrero y seguro te preguntas cómo vestirte para San Valentín. Lolita Moda, tu tienda para comprar ropa online de marca te trae varias ideas para armar el outfit para esta fecha. Seas hombre o mujer, aquí encontrarás algunas sugerencias para sorprender a tu pareja.

Escoge el mejor look para el Día de los Enamorados

San Valentín o el Día de los Enamorados, como también se le conoce, es una fecha para dedicarla a tu pareja. Sorpréndele con un regalo especial, una cita para disfrutar juntos y un atuendo en el que te sientas bien y que a él o ella le encante.

Para escoger el look apropiado para San Valentín hace falta salir de la rutina del vestuario sin dejar de ser tu mismo. Haz que tu pareja note que te esforzaste en verte bien para esa cita especial. Si acostumbras a llevar pantalones, es una excelente ocasión para lucir una falda Pepe Jeans o de tu marca preferida.

Piensa en lo que le gusta a tu pareja y agrega un detalle al outfit que llevarás ese día. Puede ser algún accesorio o una prenda de su color favorito. No es necesario que te desvíes de tu estilo, solo se trata de escoger algo que sepas que le agradará a la otra persona.

Busca un look que te dé seguridad al llevarlo puesto y que a la vez esté de moda. Hay muchos estilos que puedes probar. Pero tu outfit también dependerá de los planes para San Valentín que tengan preparados.

Cómo vestirte para San Valentín: looks para ellas

Hay muchos estilos para deslumbrar a tu pareja con la ropa de moda para San Valentín. Selecciona un look que se ajuste a tu personalidad y que sorprenda a tu chico al mismo tiempo. Sea cual sea el estilo que escojas, asegúrate de lucir muy sexy para ese día.

Look casual y femenino

Nuestra primera propuesta es un estilo para estar cómoda durante la cita con tu pareja. Combina unos pantalones vaqueros con una blusa de tirantes o mangas cortas. Juega con el tipo y la profundidad del escote. Un top con encajes y transparencias te hará sentir muy femenina. Escoge colores brillantes.

Dependiendo del lugar al que vayas puedes combinar el atuendo con unas bailarinas o zapatillas si no es una cita muy formal. Pero si quieres resaltar el conjunto, escoge unos stilettos o unos botines de tacón alto.

El resto del trabajo lo harán los accesorios. Un bolso a tono, zarcillos, collares y pulseras, no olvides ninguno de estos detalles.

Look urbano

Para las citas más informales nada mejor que un look urbano. Un pantalón que se ajuste a tu tipo de cuerpo, puede ser en color neutro. Hazlo resaltar con una blusa fina o una camisa sin mangas y con un estampado atractivo, puede ser alusivo a la fecha, como un corazón.

Para la noche, agrega una chaqueta al conjunto y complementa con collares largos. Los zapatos deben ajustarse al estilo cómodo que has escogido. Escoge unos botines de tacón, unas botas de corte alto o sandalias con plataforma.

Look sexy

Tu look para el día de los enamorados debe ser sexy y nada mejor para lograrlo que un vestido muy femenino. Y lo mejor es que hay muchos estilos entre los cuales escoger. Puede ser un vestido de fiesta corto, con detalles en encajes o estampados florales que le den un tono romántico.

Si prefieres algo más atrevido te iría bien un vestido tipo baby doll, que haga resaltar tu figura. Con unas botas de corte alto sin duda lucirás muy sensual.

También es posible darle un toque más sofisticado al atuendo con un vestido plisado o que haga rememorar las décadas de los ’50s y ‘60s.

Look elegante

Si la cita es formal y te exige ir más arreglada, una vez más un vestido es la mejor opción. Entonces, saca tu mejor atuendo para esa cena romántica.

Escoge un vestido ajustado al cuerpo, que resalte tu cintura y sin mangas. Las transparencias serán tus aliadas este día. Deja ver un poco de piel. En este caso puedes llevar los colores clásicos para la fecha: rojo y negro. Pero no descartes el dorado, vino o bronce.

Complementa con un bolso pequeño y unos stilettos.

Looks para ellos

No solo las mujeres deben vestir bien en San Valentín. Los hombres también deben esforzarse por lucirse ante sus parejas. Aquí les damos nuestras propuestas.

Estilo urbano

Si lo tuyo es andar cómodo y relajado (y la cita te lo permite) puedes escoger este look que está de moda. Escoge unos vaqueros con una sudadera estampada y unos botines. Para hacerlo destacar un poco, complementa con un abrigo.

Otra opción para este estilo es hacer el denim la estrella de tu outfit con unos vaqueros y chaqueta de jean. Deberás jugar con los colores para hacer que resalte alguna de las prendas. Por ejemplo puedes llevar una sudadera o un suéter en un tono brillante.

Estilo casual

Tienes preparada una salida especial pero no amerita la elegancia de un traje. En este caso el look más sencillo sería una camisa manga larga con unos pantalones chinos o de pinzas. Combina la camisa con una corbata y estarás listo para salir.

Añade capas al atuendo para lucir más arreglado, como un jersey y un abrigo en la capa superior. Completa el look con unos zapatos de ante.

Estilo relajado

Esta combinación te resultará favorable si invitas a tu pareja a un restaurante de moda, sin que sea formal. Prueba con una camisa vaquera debajo de un blazer y unos pantalones chinos. Completa con unos zapatos Oxford.

Estilo elegante

Para lucir elegante en San Valentín escoge un traje a medida y combina colores clásicos. Puede ser un tono sólido o a cuadros. Una camisa blanca que nunca falla y una corbata a juego. Los zapatos de piel completarán el look que buscas.

Escoger los colores de la ropa para San Valentín

En esta fecha el tono que predomina es el rojo y sin duda encontrarás muchas prendas en este color en las tiendas. Le sigue el negro como otro de los colores más populares en esta fecha.

Sin embargo, atrévete a salir de lo común. Que sean los colores más utilizados, no quiere decir que estés obligado a llevar alguno de ellos.

¿Qué otros colores puedes llevar? Aquellos que vayan bien con el tono de tu piel. Los tonos amarillos, mostaza, vino, naranjas, morados, verdes y lilas tienen su espacio en este día. No dudes en darles una oportunidad.

También los tonos metálicos como el dorado, plateado o bronce son una excelente idea.

Seguro que no solo has pensado en qué vestir ese día, sino también en el atuendo que te gustaría que llevara tu pareja. En ese caso tu regalo de San Valentín puede ser esa prenda que te gustaría que vistiera durante su cita. Pero asegúrate que se adapte a su estilo; no solo te debe gustar a ti, sino también a él o ella.

¿Ya decidiste cómo vestirte para San Valentín? Esperamos que este post te haya sido útil y que logres sorprender a tu pareja ese día. Si tienes alguna otra sugerencia, déjanos un comentario. No olvides compartir este post en tus redes sociales.

Últimas Noticias