Only1 oi20

Only

Only y el amor por el denim

Only es una línea de ropa dentro de la compañía británica Bestseller. Se trata de una marca internacional creada para mujeres jóvenes que se ha convertido en una marca líder en Europa, sobretodo en el mundo denim. Only se vende en más de 4500 tiendas. La chica Only siempre va a la última sin esfuerzo. Only describe la moda como un espacio creativo donde las personas pueden experimentar diferentes actitudes y apariencias. 

En Lolita Moda Multimarca, tu tienda online favorita, tenemos la mejor selección de ropa Only para mujer.

Compromiso ecológico

Recientemente, Bestseller se ha asociado con Canopy y Pack4Good, para llevar a cabo una lucha medioambiental. El objetivo es eliminar el uso de celulosa, papel y envoltorios que procedan de bosques antigüos o en su defecto, en peligro de extinción.

Canopy crea Canopystyle, una iniciativa que busca mantener los bosques en peligro de extinción lejos de la producción celulósica artificial como la viscosa y el modal. Pack4Good se centra en evitar la tala de árboles antigüos para fabricar envases. La situación es grave y los números hablan por sí solos. Cada año se talan tres mil millones de árboles para realizar envoltorios o empacajes y otros 150 millones se destinan a producir viscosa. 

Bestseller se ha comprometido a obtener el 100% de las fibras celulósicas de forma responsable. Estas iniciativas ambientales marcan la diferencia ya que crean demanda para cambiar las cadenas de suministro e implementar prácticas de abastecimiento más sostenible que, con el paso del tiempo, facilitará la utilización de las mismas por otras empresas del sector. 

Moda Only

Only es la línea de moda de Bestseller favorita de las mujeres y sus colecciones no dejan indiferente a nadie temporada tras temporada. La marca se ha convertido, con el tiempo, en un referente de estilo. Esto se debe a la perfecta combinación de diseños actuales con precios al alcance de cualquiera; todo ello sin renunciar a las buenas calidades. 

  • Camisetas Only: La marca nos ofrece una amplia gama de camisetas. De manga corta, sin mangas, cuello pico, cuello redondo, básicas, con estampaciones... y un sin fin de modelos. Es habitual que cada temporada, Only realice colaboraciones con alguna marca, grupo musical o cine. Estas colaboraciones se ven reflejadas con ilustraciones gráficas, que aparecen generalmente, en las camisetas. Por ejemplo: Only x Penauts, Only x Rolling Stones, etc...
  • Pantalones Only: Paper Bag, Coulotte, de pinzas, tiro alto,... no importa que pantalón busques, Only tendrá uno perfecto para ti. Cabe destacar en esta categoría el pantalon jogger por excelencia, el modelo Poptrash, un básico que se repite cada temporada pero que, sin duda, sienta bien a todo el mundo.
  • Vestidos y monos Only: Las colecciones de vestidos y monos de Only resultan irresistibles. Se tratan de piezas llenas de estilo que muchas veces te salvan del ¿Qué me puedo poner hoy? Y con sólo una prenda estarás perfecta para cualquier ocasión. Estampados de flores, étniicos o incluso básicos elegantes y atemporales. 
  • Pantalones Vaqueros: Todo un must have dentro de la marca. Los pantalones vaqueros de Only son elásticos y se ajustan perfectamente a la silueta de las mujeres, realzando y estilizando. Formas Skinny fit, Boot Cut, Slim fit, Flared,... y muchos más cortes perfectos para ti. 

Además Only nos ofrece una amplia gama de sudaderas, prenda exterior, faldas, bermudas, jerseys de punto, complementos y mucho más en cada temporada. Estamos seguros que la marca Only no te defraudará y es más, ¡Te hará repetir!

En Lolita Moda Multimarca sabemos lo que te gusta la marca Only. Y es por eso que en nuestra tienda online te ofrecemos una colección llena de color y estilo al mejor precio, para que tú solo tengas que preocuparte de escoger los looks que más te gusten. Si te registras ahora en nuestra Newsletter recibirás un correo electrónico inmediato con un código de descuento del 10% en la nueva colección de Only. Recuerda que disponemos de envío 24/48 horas y cambio y devolución totalmente gratis. Si tienes cualquier duda, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para todo lo que necesites.

No te pierdas la mejor moda para mujer en Lolita Moda, tu tienda multimarca online favorita.

CATEGORÍAS MÁS BUSCADAS