LACOSTE X NETFLIX

Portada blog pv23
Compartir en Twitter

La marca del cocodrilo Lacoste ha firmado una colaboración exclusiva con la plataforma estadounidense Netflix. Esta colección cuenta con prendas clásicas de la firma francesa como sudaderas, camisetas y polos, adornados con ilustraciones especiales de las series más icónicas de Netflix. 

Lacoste x NETFLIX en Lolita Moda Multimarca

En esta pequeña pero imponente colección se ha realizado una revisión estilística de ocho series emblemáticas de dicha plataforma de streaming estadounidense. En Lolita Multimarca contamos con la mejor selección de prendas de este lanzamiento mundial en exclusiva para ti. 

Bridgerton x LACOSTE

En esta ocasión el cocodrilo se tranforma ni más ni menos que en la Reina Carlota. En Lolita Moda contamos con el polo blanco y la sudadera azul de dicha colección. En estas prendas el cocodrilo está representado con una suntuosa peluca de color azul con un aspecto muy propio de la realeza británica de la época. 

En Los Bridgerton se explora la sexualidad adolescente en continua guerra con los tabúes de la Inglaterra del siglo XIX. Esta serie, que ha recogido muchos premios internacionales, sin duda va seguir sorprendiéndonos en sus próximas temporadas. Y no se nos ocurre mejor forma de rendirle culto que llevándote a casa las prendas más especiales de Lacoste x Netflix. 

Adelántate a la nueva temporada de los bridgerton con Lacoste

Sex Education X LACOSTE 

Sex Education llegó en 2019 a Netflix para dar una vuelta de tuerca desinhibida y desprejuiciada a la ficción adolescente, adentrándose de forma honesta y divertida en la vida sexual de los alumnos del colegio Moordale y los adultos que los acompañan. Su protagonista se llama Otis Milburn y acostumbra a ir en bici a todos lados, de ahí sale la ilustración de la sudadera y camiseta de Lacoste en la que el cocodrilo representa al protagonista de la serie. 

Puedes hacerte con la camiseta y sudadera de algodón orgánico en nuestra tienda online al mejor precio del mercado y combinarlo con tus jeans favoritos o como haría Otis con una cazadora o chaqueta de rayas estilo vintage. Recalcamos el estilo vintage ya que la serie posee un aire de estilo ochentero enmarcado en la actualidad. 

La nueva temporada de Sex Education con Lacoste

Stranger Things X LACOSTE

La joya de la corona, esta serie sí que está ambientada en la década de los 80 en un pueblo ficticio dónde desaparece un niño, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona. No os podemos contar más porque os destriparíamos la serie y en Lolita Moda no somos así. Oscura, espeluznante y maravillosamente intrigante como la ilustración que Lacoste ha lanzado en homenaje a esta maravilla de la ficción. 

Stranger things llega a Lolita Moda con NETFLIX

Series que también aparecen en el universo LACOSTE X NETFLIX

Además de las citadas anteriormente, en Lolita Moda Multimarca contamos con los polos oficiales de The Witcher y Lupin. En color blanco confeccionados con algodón orgánico, cuello de dos botones y cocodrilo que se disfraza de tu protagonista favorito de dichas series: Arsène Lupin y el brujo Geralt. 

Para los que no se pueden decidir por ninguna serie, tranquilos, porque Lacoste ha lanzado una camiseta para los fans de la plataforma con una recopilación de géneros y su mensaje más característico: ¿Todavía sigues viendo este título? 

Camiseta NETFLIX X LACOSTE al mejor precio

Últimas Noticias