¿Qué regalar en San Valentín?

E1eaf53c b97a 4072 98cf 3bea48112759
Compartir en Twitter

¡Ya está aquí San Valentín! El 14 de Febrero es el día perfecto para recordarle a tu ser más preciado lo mucho que la quieres con una cena, flores o como no, con un bonito detalle. Esa persona especial no tiene que ser sólo una pareja sentimental sino que puedes sorprender a un familiar o amig@. Es más, incluso puedes auto-regalarte algo, ¡nadie se lo merece más que tú!

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de realizar un regalo?

Gustos, hobbies, costumbres, rutinas y deseos de nuestra pareja o amig@ son, junto con el presupuesto, los detalles a tener en cuenta antes de realizar un regalo. Sabemos que no es una tarea fácil, pero sólo el hecho de pensar y buscar qué le puede gustar a esa persona especial ya es un detalle a tener en cuenta.

En Lolita Multimarca queremos hacerte más fácil la toma de esta decisión y por eso te traemos en este blog una selección de prendas de nueva colección ideales para San Valentin 

Regalos de moda para chica 

Para chica os proponemos la nueva colección de Pepe Jeans para primavera verano. San Valentin es una buena fecha para empezar a renovar tu armario con ropa de primavera ya que la ropa de invierno a estas alturas nos tiene muy aburrid@s y marcas como Pepe Jeans o Calvin Klein nos enseñan colecciones a todo color que nos enamoran.

Regalos para mujer en San Valentin

 

Los mejores regalos para chico

Para chico contamos con las novedades más atractivas de marcas como Lacoste, Pepe Jeans, Tommy Jeans o como no, de la marca estrella de la temporada New Balance

¡Lolita Moda te lo pone fácil!

En Lolita Multimarca estamos muy agradecidos con vosotros y por eso queremos demostraros nuestro amor con un sorteo en Instagram. San Valentín no es sólo para celebrarlo en pareja y regalarse algo especial. Como dijimos antes, ahora va más allá y se trata de un día para demostrar explícitamente cariño y amor a todas esas personas que son importantes en nuestra vida. Para Lolita, nuestros clientes son lo más importante y no podíamos dejar pasar esta oportunidad para celebrar el amor y la amistad cómo tiene que ser ¡REGALANDO!  
Sorteamos un vale de 100€ para comprar lo que tú quieras en nuestra página web, para participar solo tienes que cumplir dos requisitos:

Puedes participar hasta el 13/02/2022. Anunciaremos al ganador/a el próximo lunes 14 de febrero en nuestra cuenta de IG. ¡Mucha suerte a todos!

Si no quieres esperar a saber si la suerte te sonríe, recuerda que puedes hacer tus compras para San Valentin en nuestra web y recibirlas en un plazo de 24/48 horas hábiles en vuestras casas. Además contamos con un servicio de postal personalizada para adjuntar un mensaje de amor a esa persona especial de forma gratuíta. 

 

 

Últimas Noticias