Tommy Jeans College

870x300blog collegetommy2blog college tommy
Compartir en Twitter

La moda conocida como 'Varsity' llega a Lolita Multimarca de la mano de Tommy Jeans. Su nueva colección College te llevará directo a los campus universitarios. Puede que de pequeña odiaras el uniforme del colegio o que, por el contrario, lo amaras, pero seas del bando que seas, estamos seguras de que vais a caer rendidos ante el 'estilo College' que se lleva esta temporada. 

La tendencia ‘college’ o ‘Varsity’ recoge todos los clichés del ‘look de estudiante americano' que nos regalan las películas y series. Tommy Jeans ha apostado por esta tendencia en su versión más sporty con una gran colección de sudaderas y joggers a conjunto. Esta colección está especialmente centrada en las propias sudaderas universitarias, con el logo de Tommy como si se tratase de Harvard, Yale o Oxford; que seguro, has tenido en tu armario, independientemente de que fueras a la universidad o no. Porque una cosa está clara, la moda no entiende de reglas y hoy en día, no necesitas ser fan de las Spice Girls para llevar una camiseta de las estrellas del pop, aunque pensándolo bien ¿quién no es fan de las Spice Girl? 

En nuestra tienda online encontrarás las prendas estrella de esta colección:

-Sudaderas con capucha y oversized.

-Sudaderas oversized con cuello redondo.

-Sudaderas cropped con cuello ato y -Sudaderas con capucha y cropped.

- Camisetas Joggers para chica y para chico

Sin duda el chándal es el nuevo traje, pero, en Lolita Moda te animamos a romper un poco las reglas del uniforme. ¿Como puedes hacerlo? Combina tus sudaderas College de Tommy Jeans con tus faldas de tablas favoritas o tus jeans estilo momfit. El espíritu irreverente de esta colección te permite que la luzcas como más te guste y más se adapte a tu personalidad. Una de las combinaciones que más nos gustan son los joggers College de Tommy Jeans con tu camisa básica de Tommy favorita, sudadera color block , calcetines molones y zapatillas altas Adidas Top Ten ¿un poco loco no? pero ¡así es la moda!

Regístrate ahora en nuestra web y obtendrás un descuento inmediado del 10% en la nueva colección de Tommy Jeans. No necesitas más pruebas de que la vuelta al cole es este año literal, asique llévate la colección mas cool a tu armario en menos de 24/48 horas. Además, si tienes alguna duda nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites. ¡Con Lolita Multimarca todo son facilidades!

¿Aún no te has decidido? Recuerda que para tener tu sudadera College de Tommy Jeans no necesitas nota de corte. ¡Date prisa, que vuelan!

 

 

Últimas Noticias