Estos son los 10 mejores regalos para comuniones

24.estos son los 10 mejores regalos para comuniones
Compartir en Twitter

Elegir el obsequio ideal para los niños que celebran su primera comunión puede ser complicado. Por este motivo, desde Lolita Moda te traemos los 10 mejores regalos para comuniones. Entre estas ideas seguro encontrarás qué comprarle a ese pequeño que te invitó a acompañarle en este día especial.

Elegir entre regalos tradicionales o tecnológicos

Mayo no solo trae consigo el buen clima, sino también la temporada de comuniones. Para los niños este es un momento especial, que esperan con ilusión. Se han estado preparando para este día y esperan tener a su lado a sus seres queridos.

La manera en la que se celebra este sacramento ha cambiado en los últimos años. Después de la eucaristía la familia se reúne y en ocasiones invierten mucho dinero para la celebración. Los pequeños, por su parte, esperan recibir obsequios por parte de los invitados.regalos personalizados para primera comunión

Es entonces cuando surge la duda sobre qué se regala para una comunión. Escoger el detalle más apropiado a veces no es tarea sencilla. Los niños tienen entre 8 y 10 años, una edad en la que tienen muy claro lo que les gusta, crecen rápido y están familiarizados con la tecnología. Estos son tres aspectos que debes tener en cuenta al elegir el obsequio.

Puedes optar por los regalos tradicionales que incluyen medallas, relojes, pulseras, libros y hasta bicicletas. Las medallitas de comunión, por ejemplo, las encuentras en muchos modelos y materiales. Y hasta se pueden personalizar con el nombre del comulgante. Es un detalle apropiado para la ocasión y que seguro les durará mucho tiempo.

Pero, como decíamos, a los niños hoy en día les gusta la tecnología y están familiarizados con estos aparatos. Por lo que esta es una opción que está sobre la mesa. Si quieres regalar tecnología en la primera comunión, estas son algunas alternativas:

  • Cámaras digitales.
  • Tablets y libros electrónicos.
  • Impresoras 3D para niños.
  • Drones.
  • Consolas de vídeo juegos.
  • Hoverboard.

Si no conoces bien los gustos del niño o niña, consulta con sus padres. En especial, si vas a invertir en un regalo tecnológico, así te aseguras que aprecie el obsequio y que no tenga uno igual.

La otra opción sería darles dinero. Pero, como verás a continuación, hay muchas ideas entre las que puedes elegir.

¿Cuáles son los 10 mejores regalos para comuniones?

En los siguientes párrafos te daremos que se puede regalar en una comunión a una niña o niño. Son detalles que seguro le gustarán, le serán muy útiles y la mayoría se ajusta a tu presupuesto.

1. Conjuntos para niños y niñas

La ropa es parte de los regalos tradicionales, es adecuado regalar algo de vestir para esta ocasión. Puedes aprovechar el cambio de clima para darles algunas prendas que se ajusten a las nuevas temperaturas.

Puedes comprar un conjunto o elegir piezas por separado para armarlo tú mismo. Por ejemplo, para un niño serían ideales unos bermudas con una camiseta. Tienes muchísimas opciones entre las que puedes elegir. Pregunta a los padres si tiene alguna temática favorita y compra una camiseta que vaya con ese tema.

En el caso de las niñas, puedes elegir una falda o un pantalón corto, con una camiseta o blusa que le haga juego. La idea es que escojas prendas de vestir que sean frescas y cómodas para que las usen si problema los próximos meses.

Completa el conjunto con unas sandalias o unas alpargatas para niños. Son un calzado cómodo y que pueden llevar sin calcetines para mantenerse frescos.

2. Ropa deportiva

Seguimos con el tema de la ropa, pero en esta ocasión hacemos referencia a la deportiva. Los niños son muy activos, les gusta hacer deportes, estar al aire libre y siempre están inmersos en alguna actividad.

La ropa deportiva adecuada les permitirá moverse con comodidad en dónde estén y participar en sus actividades preferidas.

Incluso puedes regalarles la indumentaria de su equipo de fútbol favorito. Aprovecha que este año se celebra el Mundial de Rusia 2018 y regálale el uniforme de España para que apoye a la selección.

3. Accesorios deportivos

Además de la ropa, los accesorios deportivos son muy buenos obsequios para primera comunión. En este caso es distinto lo que puedes regalar a un niño a un adulto deportista. Entre las opciones más recomendables tienes botellas de agua reutilizables, toallas de microfibra y mochilas para que guarden sus pertenencias mientras entrenan.

Otros tipos de accesorios dependerán del deporte que practique. Si hace natación puedes incluir gafas protectoras y gorros. Y si le gusta el fútbol un par de protectores de pantorrillas. Personalízalos para darles un toque aún más especial.

Si al niño o niña le gustan los deportes, pero no lo practican también tienes distintas alternativas. Encontrarás todo tipo de accesorios de su equipo o su atleta favorito: llaveros, bufandas, gorros, camisetas, bolsos, ropa de cama y más.

4. Joyas

Entre los regalos personalizados para comuniones la joyería tiene un lugar especial. Como mencionamos arriba es un clásico dar medallitas en este día especial. Puedes mandar a grabar el nombre del niño o la niña.

Además, encontrarás pulseras, collares y anillos que también tienen motivos de primera comunión.

5. Vestimenta para después de la eucaristía

Para el momento de recibir la comunión, los niños habrán elegido una ropa elegante, adecuada para la ocasión. Pero, muchas veces esta se hace pesada para tenerla mucho tiempo durante la celebración.

Si tienes confianza con los padres, habla con ellos y diles que te gustaría obsequiarle la ropa que vestirá después de salir de la iglesia y para las respectivas fotografías familiares. Escoge algo cómodo y adecuado para la ocasión. Para las niñas, por ejemplo, un mono sería apropiado o tal vez un vestido Destiny.

6. Relojes

Los relojes son una alternativa clásica. Muchos niños reciben su primer reloj al hacer la primera comunión. Muchas marcas tienes modelos para niños, que suelen ser más llamativos que las versiones de adultos.

Además, encontrarás modelos para niños y niñas. Puedes elegir entre modelos deportivos o más casuales, dependiendo de la personalidad del pequeño.

7. Calzado para niños

Si en lugar de ropa optas por regalar zapatos, también serán muy apreciados. Como en los casos anteriores, será necesario que averigües antes los gustos del niño o niña. Además, también debes asegurarte de saber la talla correcta.

Como crecen muy rápido, averigua si la tienda donde compres acepta cambios. De manera que si hay algún problema con la talla pueda ir luego a buscar unos que le queden.

Puedes elegir unas zapatillas deportivas como unas Converse o las Superstar de Adidas. Son dos clásicos que a la mayoría les gustan. Además sirven tanto para niñas como para niños.

A las niñas, como a cualquier mujer, les encantan los zapatos. Por eso, entre los obsequios para primera comunión no descartes unas sandalias o unas bailarinas. Estas con parte de las prendas esenciales en el armario de las niñas.

8. Bañadores, gorros y accesorios para la playa

Apenas comienza a sentirse la primavera y ya queremos que llegue el verano. Regala accesorios y artículos para la playa y dales un anticipo de lo que serán las vacaciones, que están cada vez más cerca.

Tienes varias alternativas entre las cuales elegir. Puedes regalarles un bañador, seguro el del año anterior ya no les queda, así que será muy apreciado tener uno nuevo. También es una idea original armar un conjunto con una gorra o sombrero y gafas de sol para que se protejan, están en una edad muy coqueta.

Otra alternativa es una mochila para que lleven todo lo que necesitan para playa o piscina.

9. Una Gift Card de su tienda de ropa favorita

Si no conoces bien sus gustos o temes que vaya a haber un problema con la talla, entonces compra una gift card para que él o ella elija su regalo. Tú estableces el límite de lo que gastará y el pequeño seleccionará lo que necesite o le guste más. Es una alternativa en la que ganarán los dos.

10. Cámaras digitales o de fotos instantáneascámaras digtales de revelado instantáneo

Y para registrar todos los momentos especiales desde su comunión en adelante, qué mejor que una cámara fotográfica. La tecnología hace posible que exista una gran variedad de estas, incluso modelos que estarán seguros en manos de los niños más inquietos.

Puedes elegir entre cámaras deportivas o las cámaras de revelado instantáneo. Estas últimas tienen un toque retro, pero con la última tecnología.

Detalles de comunión originales

Y además de estos aún hay muchas otras opciones entre las que puedes elegir para la temporada de comuniones 2018.

Los regalos personalizados son una tendencia que hemos visto ya durante algunos años. Existen decenas de artículos que puedes dedicar como tazas mágicas, cápsulas del tiempo, colores con el nombre del niño o niña grabado.

Barajas de cartas, rompecabezas, cuentos y canciones personalizados. Solo por nombrar algunas de las alternativas que encontrarás en el mercado. Cualquiera de estas ideas será un regalo original y estarás seguro que nadie más le dará otro igual.

¿Estás de acuerdo con que estos son los 10 mejores regalos para comuniones? Cuéntanos que más agregarías a la lista.

Tags:

Últimas Noticias