Categorías
FILTRAR ARTÍCULOS
PRECIO
TALLAS
MARCAS
  • Antony Morato
  • G-Star
  • JACK and JONES
  • Levis
  • Pepe Jeans
  • TOMMY JEANS
COLORES

Pantalones vaqueros de Hombre

Descubre pantalones vaqueros para hombre en Lolita Moda Multimarca

Los pantalones de hombre son una buena opción para un outfit diario, los puedes encontrar de varios estilos y colores, los más clásicos son los originales pantalones de hombre en color azul oscuro. Se caracteriza por su tejido Denim resistente y duradero.

Invertir en prendas de calidad es básico para tener un buen fondo de armario duradero y versátil, es por eso que en Lolita Moda Multimarca tenemos una gran oferta variada de pantalones vaqueros de marcas como Levis, Pepe Jeans, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, G-Star y muchos más, en nuestra sección de pantalones vaqueros masculinos.

¿Qué estilos de pantalón de hombre podemos encontrar?

Disponemos de distintas marcas de ropa que confeccionan pantalones de alta calidad y tejido denim, entre ellas podemos encontrar los originales pantalones Levis, pantalones vaqueros G-Star, vaqueros Lee, Tommy Jeans, Pepe Jeans, Superdry entre otros.

Desde hace más de 40 años que trabajamos con la marca Levis en Lolita Moda Online tanto en nuestras tiendas, su estilo y calidad no ha variado desde entonces perdurando la calidad y la buena reputación que se ha ganado desde sus comienzos, en Lolita Moda puedes encontrar los originales pantalones 501 de Levis, como también distintos modelos característicos de la marca.

Los Levis un clásico en pantalones vaqueros para hombre

Estes pantalones abarcan todos los públicos desde el clásico pantalón 501, ahora también pensado para público más joven, hasta los modelos más actuales como los pantalones ceñidos modelo 511 o el skinny taper.

Disponemos de diferentes pantalones tejanos para hombre entre estos podemos resaltar los pantalones Levis, destacan por ser pantalones vaqueros resistentes y duraderos, Levis cuenta con más de 100 años de experiencia en la producción de pantalones vaqueros o pantalones denim, este pantalón es una buena opción para todo tipo de personas, pero sobre todo a personas que les gusta tener un pantalón denim con corte clásico y duraderos como son los pantalones Levis originales.

¿Buscas unos pantalones denim que te sorprendan?

Si buscas pantalones que se salgan un poco de lo convencional puedes optar por unos pantalones vaqueros Pepe Jeans, en sus diferentes colecciones siempre habrá algún pantalón que te soprenda y rompa con la linea convencional, puedes encontrar pantalones con algún roto, con algún pantalón con corte Relaxed o Loosed, es decir, pantalones vaqueros de corte relajado o pantalones flojos, que se diferencia de lo habitual y te sorprenderán.

Dentro de esta cateroría de pantalones vaqueros con ajuste holgado podemos encontrar pantalones con corte cónico, es decir, un corte circular, pantalones con corte loose fit, pantalones anchos y pantalones con pierna recta y más ajuntados en la cintura. 

Si te gustan los pantalones de tiro bajo o pantalones de cintura baja podemos optar por los pantalones denim de Antony Morato o pantalones vaqueros de Pepe Jeans que se caracterizan por tener la cintura entre baja y media.

También podemos optar los pantalones vaqueros de G-Star suelen ser de tiro medio-bajo y se asientan muy bien a la cintura. Los puedes encontrar en diferentes colores y tejidos cómodos con elástano

Los pantalones denim de Antony Morato los puedes encontrar en distintos colores y formas, desde modelos de pantalones vaqueros rotos y con lavados distinguidos hasta pantalones clásicos, si buscas pantalones skinny o pantalones vaqueros con rotos estos son ideales! Encuentra pantalones Antony Morato en Lolita Moda Multimarca.

Si lo que buscas son pantalones vaqueros tienen unos tejidos elásticos y cómodos, con cortes rectos. Los pantalones Tommy Jeans denim son ideales, estos pantalones los puedes encontrar en varios cortes y colores como por ejemplo:  pantalones denim negros, pantalones vaqueros cómodos para hombre, pantalones vaqueros con tejido elástico para hombre, y muchos más en nuestro catálogo de pantalones vaqueros para hombre Lolita Moda.

En Lolita Moda puedes encontrar diferentes estilos de pantalones masculinos desde pantalones skinny, pantalones slim fit, pantalones loose fit, es decir, pantalones estrechos para hombre, pantalones rectos y pantalones anchos o con cortes curvos.

¿Prefieres pantalones de tiro medio o pantalones tiro bajo?, en Lolita Moda tenemos ideales.

Puedes encontrar tanto pantalones de cintura baja que se ajustan a la perfección a la cadera como pantalones de cintura media, un pantalón que se asienta un poco mas arriba de la cadera y suele estilizar la figura. Dependiendo del tipo de cuerpo de las características de cada persona puede sentar mejor un pantalón vaquero de tiro medio o un pantalón denim de tiro bajo.

Los pantalones vaqueros son un complemento muy personal en tu outfit y, por lo tanto, con tu forma de ser, la ropa que lleves representa lo que eres, a nosotros nos importa que cada cliente este contento y elija el pantalón vaquero que mejor le siente y por ello, desde Lolita Moda aportamos un amplio catálogo de pantalones vaqueros para hombre.

En Lolita Moda te ayudamos a elegir tu nuevo pantalón vaquero incentivándote obsequiándote con un 10% de descuento en tu primera compra si te registras como cliente en nuestra página web, obtén tu nuevo esencial y recíbelo en 24-48 horas y envío gratuito*