Levis oi18 1

Últimos productos añadidos

Un buen pantalón no es solo aquel que resulta más atractivo. Un producto debe responder a ciertas características para estar entre los mejores.  En Lolita Moda puedes comprar ropa de calidad como un producto Levis y marcar la diferencia en cualquier lugar. Esta marca ha venido creando infinidades de modelos que son los preferidos tanto por hombres como por mujeres. ¡No te pierdas esta increíble oportunidad!

Nunca está de más comprar ropa de calidad como un producto Levis

Si hablamos de pantalones vaqueros de alta calidad y buen diseño, es normal que se nos venga a la cabeza el mismo nombre “Levis”. Durante años, esta marca ha permanecido tanto en los armarios como en los corazones de las personas. Su compromiso con el cliente es, entre otras cosas, lo que hace la diferencia.  

La empresa nace en Baviera para trasladarse a San Francisco y abrir su primer negocio. Levi Strauss & Co comienza su andadura fabricando ropa de trabajo reforzada. Luego, ya en el año 1890 fabrica su modelo más icónico, el Levis 501.  

A partir de allí, Levis pasó a ser la número uno de vaqueros reconocida por excelencia. A lo largo de su trayectoria, ha ampliado su abanico de modelos y opciones. En la actualidad cuenta con una diversidad de modelos atractivos y resistentes que van destinados a hombres, mujeres y niños.

Sus constantes innovaciones destacan por contar con los tejidos más sofisticados y confortables. Sus modelos Slim y Skinny se mantienen como los top venta del siglo XXI. Son muy resistentes y duraderos. ¡Todos pueden ser lavados a máquina! ¡Adquiérelos aquí en Lolita Moda!