¡Estrenamos blog!

Compartir en Twitter

 

 

Inauguramos el blog de Lolita Moda y no podemos empezarlo de otra manera que no sea contando los inicios de su historia.

Lolita Moda surge en Noia en el año 1960, un negocio familiar  fundado por Dolores Gómez y Mario Hermo. Con una pequeña mercería y una máquina de punto comenzó todo.

Preocupándose por ofrecer los mejores productos y servicios de confección para las secciones de señora, caballero, niño y hogar, buscaron diferenciarse del negocio tradicional atraídos por la posibilidad de acercar a sus clientes las primeras marcas de moda. Levi’s fue la marca pionera en abanderar lo que se convertiría en un espacio multimarca.

Fruto de esta iniciativa y los resultados positivos, en el 72 es necesaria la ampliación del negocio, la primera que vendría de muchas. Con el paso de los años la siguiente generación de la familia Gómez-Hermo, toma las riendas del negocio teniendo entre sus manos el reto y la gran responsabilidad de hacer una reinterpretación de la marca transfiriendo un aire fresco, adquiriendo marcas enfocadas hacia un público más joven pero sin perder el criterio de la iniciativa inicial, manteniendo la esencia de lo tradicional y estudiando la forma de poder combinar las diferentes marcas  con coherencia. Ya que es una difícil tarea trabajar con una amplia gama de colecciones y prendas de cada marca y conseguir lograr darle homogeneidad, con el objetivo de reforzar así la imagen de la marca Lolita Moda.

Gracias a todo este trabajo y esfuerzo, Lolita Moda ha ido in crescendo aplicando su propia filosofía a todas las fases del proceso de venta y desplegando todo su potencial en nuevos espacios, por lo que actualmente cuenta con siete tiendas físicas, tres de ellas, de niños, Lolita Kids, distribuidas por la zona del Barbanza (Noia, Bertamiráns, Boiro y Riveira), siendo esta última la tienda multimarca más grande de Galicia, disponiendo de un espacio de 600 metros cuadrados.

 

Después de toda esta trayectoria, su aspiración por actualizarse  y adaptarse a los tiempos ¿cuál era el siguiente paso? La respuesta es, tener acceso a la clientela virtual sin ningún tipo de fronteras.

El mercado en Internet emergía a pasos agigantados, por lo que Lolita Moda tenía como asignatura pendiente hacerse un hueco en la red  y poder llegar así a más gente.  Implicándose por completo en este nuevo proyecto, reúne a un equipo de profesionales  del campo y crea la plataforma de venta online lolitamoda.com, siguiendo la filosofía de las tiendas físicas se diseña un espacio propio compensando la ausencia de la cercanía asegurada en el trato en tienda, garantizando respuestas inmediatas a todas las consultas de los clientes y envíos en 24 horas, creado para que el cliente viva la experiencia de la marca.

Y con la web desde hace un tiempo en marcha y las ganas incondicionales de superarnos, consideramos necesario crear este blog, un espacio ameno, que va más allá de las gestiones de fidelización, para compartir con vosotros todas nuestras novedades, promociones, estilos de vida y tendencias que nos apasionan, para que os sintáis próximos a nosotros acompañándonos en esta nueva aventura y ayudándonos a crecer día a día.

Os esperamos en el siguiente post.

 

Últimas Noticias