Black Friday 2022: mejores ofertas

Sin t%c3%adtulo 2
Compartir en Twitter

Arrancamos con la campaña del 'Black Friday' y 'Cyber Monday' en Lolita Moda Multimarca. Contaremos con un 20% y 30% de descuento en toda nuestra web durante toda la semana. Cabe señalar que nuestros precios no van a cambiar, se mantendrán toda la semana igual por lo que puedes estar tranquilo realizando tu compra hoy sin futuras sorpresas el fin de semana. Para nosotros el compromiso con el cliente es lo más importante por eso queremos ser totalmente transparentes en estos casos para que todo el mundo pueda disfrutar de los mismos precios.

¿Es más barato comprar en el Black Friday? En Lolita Moda SÍ 

En nuestra tienda online bajamos todos nuestros precios de forma real, ¿qué queremos decir con esto? Si te interesa mucho un producto, comprueba cuál es su precio, puesto que la OCU y otras organizaciones de consumidores han comprobado que algunos vendedores recurren a estrategias como subir el precio en los días anteriores para simular una oferta que no es real. 

En conclusión, al pasar esta semana, podrás comprobar que nuestros precios volverán a su estado de coste inicial con lo que cualquier compra que hagas durante la Black week será 'un buen chollo'.

¿Qué es lo más vendido durante la Black Week de Lolita Multimarca?

Según el Informe Black Friday 2022 realizado por Webloyalty, los consumidores gastaremos una media de 165 euros desde el lunes 21 d enoviembre hasta el final del Cyber Monday, el lunes 28.

Pero, ¿qué va a llenar nuestras cestas? Sobretodo básicos de calidad y prendas de última moda. Pero no acaba ahí, ya que estos días son perfectos para adelantarte a la temporada de regalos navideños y no sucumbir, otro año más, a los agobios de última hora. Y si no has pensado todavía con qué vas a agasajar a tus seres queridos, puede ser una buena oportunidad para hacerte con esos artículos que necesitas por un precio mejor.

  • Cazadoras acolchadas de The North Face, para las almas más exploradoras. 
  • Complementos Goorin Bros para quien quiera regalar estilo a un precio asequible. 
  • Prendas de Lacoste para el más exigente con la ropa de calidad. 

Plazo de cambio y devolución ampliado al 15 de ENERO

Sí, como lo oyes, hemos ampliado el plazo de cambios y devoluciones hasta el 15 de enero de 2023 para que puedas hacer tus compras navideñas desde YA preocupándote sólo por el dinero que has ahorrado comprando en el Black Friday de Lolita Moda Multimarca. ¡No esperes más! Y hazte con tu selección de ropa y calzado favorita. 

Últimas Noticias