Nueva Colección Holiday x Lacoste

Portada
Compartir en Twitter

Da rienda suelta a tu creatividad con la ropa de la nueva colección de Lacoste para chico y chica en Lolita Multimarca.

Esta nueva colección tiene como tema principal el estilo genderless. Sabemos que el tradicional modelo binario de la moda tiene los días contados, la moda neutra ocupa el lugar protagonista que se merece en las firmas más demandadas de la actualidad. Porque la moda va más allá de lo femenino o lo masculino y la nueva colección de Lacoste resulta ser un gran ejemplo de esta moda tan necesaria.

Cocodrile Party: saca tu lado más divertido

 En esta colección los clásicos de la marca, como la sudadera de capucha o las bomber, han sido reinterpretados en concordancia a esa demanda de la deconstrucción de género. Además el divertido estilo ivy league impregna las prendas de esta fantástica colección que desde hoy podrás comprar en Lolita Moda Multimarca.

Ivy League: la megatendencia de este otoño

Todos los dictadores de moda coinciden en una cosa esta temporada: el estilo Ivy League es lo único que debes aplicar en tu armario para ser el mejor vestido del otoño. Pero, ¿de dónde proviene este famoso estilo universitario? 

El Ivy League hace referencia a la forma de vestir que adoptó la élite de estudiantes en los entrados años 50S. Este movimiento aunaba el estilo clásico vigente en las ocho universidades del noreste de los Estados Unidos: Harvard, Yale, Princeton, Columbia, Cornell, Brown, Pensilvania y Dartmouth College. Aunque lo estricto y pulcro del concepto original se han venido haciendo cada vez más informal, la adaptación es cada vez más relevante a medida que seguimos aprendiendo a usarla de manera relajada en nuestros looks actuales. 

El reto de Lacoste esta temporada ha sido reinterpretar los principios clave de este movimiento en su nueva colección. El resultado: la nueva colección Holiday a la que no podrás resistirte. 

Lacoste Holiday: cocodrile party

La nueva colección de la firma francesa es el resultado de la fusión del estilo college junto con el aire más vintage de la marca gracias a sus reinterpretados y deconstruidos logos.  A continuación os presentamos nuestros destacados Lolita de esta increíble colección:

Chaqueta unisex Lacoste Holiday

Cazadora con ajuste extragrande que contiene un diseño imaginativo. Su base blanca contrasta con los logos estampados en el tafetán resistente al agua. Además, está fabricada en poliéster reciclado. 

Lacoste Holiday Cocodrilo Bomber

Sudaderas con capucha o cuello redondo

Destaca su diseño imaginativo y los detalles llamativos al más puro estilo atrevido de Lacoste. Estas sudaderas respetuosas con el medioambiente están fabricadas en fibras ecológicas sin cepillar, limitando así el uso de pesticidas.

Sudadera con capucha gris LacosteSudadera cuello redondo Lacoste HolidaySudadera Lacoste Verde Party

Cortes cropped para chicas

Camisetas y polos holgados fabricados en algodones ecológicos. Cortes amplios y oversizes para disfrutar de la máxima comodidad sin perder el estilo. 

Camiseta Lacoste para Mujer en color BlancoPolo Lacoste para Mujer cropped

Nuestros destacados Lacoste Holiday para chico

Hazte con un look tan divertido como éste formado por jogger, camiseta y gorra de algodón ecológico. Encuentra todo el espíritu de Lacoste condensado en estas prendas para hombre. 

Camiseta de Lacoste para  Hombre MarinoPantalón Chandal Lacoste para chicoGorra Lacoste Holiday Azul Todas estas prendas y muchas más por descubrir en nuestra tienda online de Lacoste en Lolita Multimarca. ¡No dejes escapar esta oportunidad! Llévate la mejor moda al mejor precio con envío 24-48 horas. 

Últimas Noticias