Klout x O Gran Camiño: Camiseta Edición Limitada

Mesa de trabajo 4 blog
Compartir en Twitter

Camiseta O Gran Camiño x KLOUT, recorrido 2023

Los próximos 23,24,25 y 26 de febrero tendremos una cita con el ciclismo en Galicia. Volvemos a ser patrocinadores un año más de O Gran Camiño con nuestra marca de moda sostenible Klout. ¡Únete a la carrera ciclista más emocionante de la temporada! Este evento ciclista reúne a los mejores deportistas en una competición llena de adrenalina y diversión.

Descubre las rutas más espectaculares, con paisajes impresionantes y retos únicos que pondrán a prueba las habilidades de los deportistas sobre la bicicleta.

 

 

¡Compra nuestra camiseta de Klout patrocinadora O Gran Camiño y participa en esta experiencia única!

La camiseta de Klout x O Gran Camiño de edición limitada cuenta con un diseño único y está confeccionada en algodón orgánico con materiales de alta calidad. Además cuenta con certificados de sostenibilidad como son el sello GOTS el cual garantiza que se ha respetado el medio ambiente en todas las fases del proceso de fabricación y nos asegura la calidad respecto a la respuesta de lavado y el sudor, así como la solidez del material. El certificado GOTS también protege a las personas que participan en el proceso de producción en condiciones humanas, de libertad y no discriminatorias. También cuentan con el sello PETA APPROVED VEGAN es el certificado otorgado por la organiación en defensa de los derechos de los animales PETA.

 

 

Siente el orgullo de formar parte de este gran evento con nuestra camiseta de edición limitada. ¡No te lo pierdas!

Disponible en nuestra web o en www.klout.es

También puedes hacerte con los diseños de edición limitada de patrocinios anteriores ¡al 50% de descuento!.

 

¿Quieres tener más información acerca de todas las etapas de O Gran Camiño? No te pierdas la nueva entrada en el blog de Klout, y encontrarás toda la información necesaria dónde se describen las rutas fascinantes en las que se adentrará la carrera ciclista. 

 

¡Participa en el SORTEO de KLOUT!

¿Quieres conseguir 2 camisetas de O Gran Camiño edición limitada y 2 pases V.I.P para la zona de meta en la plaza del Obradoiro (Santiago de Compostela)?

Solo tienes que participar en el sorteo flash activo en la cuenta de Instagram de Klout a partir de hoy 22 de febrero hasta el 24 de febrero. ¡Mucha suerte!

 

Últimas Noticias