El hit de la temporada: las sandalias Teva

Sin t%c3%adtulo 1
Compartir en Twitter

En Lolita Multimarca estamos al día de las mejores tendencias de la temporada para ofrecerte lo mejor. Este verano hemos apostado por la marca más trendy de sandalias, las Teva

La marca Teva nace el año 1984, cuando crearon la primera sandalia deportiva del mundo en las orillas del Gran Cañón. Estas sandalias fueron concebidas para los aventureros de espíritu libre, tenemos claro que el concepto 'guiri' es muy difícil de explicar, pero muy fácil de visualizar. Cuando pensamos en esos aventureros, que viajan por el mundo y viven experiencias magníficas, lo primero que nos viene a la cabeza, son las sandalias, y como no, siempre con calcetines. Pues esta moda tan cómoda se ha ganado un puesto privilegiado en el Street Style de esta temporada y como no, Teva nos presenta modelos irresistibles. 

Las nuevas Teva son fieles a sus orígenes con suelas planas y finas, con calidades excepcionales; pero la combinación cromática escogida esta temporada las convierten en un calzado único sin renunciar a la comodidad que siempre han llevado por bandera. 

Nos gustaría hablar de su modelo estrella, las emblemáticas Teva Original UniversalSi desmontamos estas sandalias, debemos destacar tres cualidades:

  • Las correas, situadas en la parte superior de la sandalia, están fabricadas en poliéster reciclado, con la finalidad disminuir los residuos del planeta. Para su fabricación, utilizan un hilo de poliéster REPREVE® trazable de Unifi®, que, además, son de secado rápido. Estas correas se unen unas a otras mediante una pieza de plástico y se ajustan al pie con velcro, este sistema consigue que la sandalia se adapte perfectamente al pie evitando el `chancleo´ y asegurando nuestros tobillos ante torceduras.

  • La plantilla está construida con material EVA, muy cómoda para el pie. Además su textura es rugosa por lo que impide el deslizamiento. 

  • La suela exterior es de goma para mayor durabilidad y tracción. Las Universal Original, son un todoterreno, están hechas para tu día a día, tanto para asfalto como caminos y senderos, incluso para la playa.

Antes de despedirnos, queremos hacer una especial mención a los nuevos modelos de Teva. Se trata de diseños más urbanitas, como las Teva Jadito Universal, que dan un giro moderno al icono atemporal de Teva. Este modelo cuenta con una suela de goma más agresiva y atrevida, una entresuela de EVA  y una suela superior de espuma viscoelástica blanda para una mayor comodidad. 

En Lolita Moda Multimarca hemos seleccionado los mejores modelos de Teva de Mujer y Hombre, especialmente para ti. Regístrate en nuestra Newsletter y llévatelas a casa con un 10% de descuento. Además en Lolita Multimarca disponemos de envío, devolución y primer cambio gratuíto. ¡Todo son facilidades!

¡Atrévete con las sandalias más molonas para lucir con tus looks favoritos las 24/7

Últimas Noticias