¿San Valentín te ha cogido por sorpresa?

Portadablog 870x653
Compartir en Twitter

San Valentín está a la vuelta de la esquina y tú, querido lector, ¿aún no tienes el regalo para esa persona especial? No te preocupes, en Lolita Moda Multimarca ¡te lo solucionamos!

A la hora de regalar, y sobre todo en San Valentín, siempre buscamos sorprender a nuestra pareja ya que, no hay nada que nos haga más ilusión que observar cómo esa persona especial abre su regalo y sonríe. En nuestra tienda online multimarca hemos habilitado un servicio de entrega express para que no os quedéis con las manos vacías este 14 de Febrero. Con este servicio si realizas tu pedido hasta el día 11 de Febrero a las 12:00 a.m. lo recibirás a tiempo para este domingo tan especial, además, disponemos de un servicio gratuíto de postales personalizadas y escritas de forma manual para sorprender con un mensaje romántico

En Lolita Moda Multimarca trabajamos de la mano con Cupido y sabemos que, cuando esta fecha se acerca, sois muchos los que buscais ideas y guías para encontrar los mejores regalos para vuestras parejas. Por lo que hemos decidido dejaros una guía de los productos más especiales para esta celebración.

Para ella:

  • Las nuevas Converse Chuck 70 Black Egret, son las converse perfectas para el 14 de Febrero. Ajuste clásico, caña alta, cierre con cordones y cuerpo de loneta. y os preguntaréis, ¿qué tienen de especial? Pues sus fantásticas ilustraciones bordadas. Como dicen ellos mismos, están hechas con mucho amor

 

  • La nueva colección de Calvin Klein Jeans será un acierto para regalar tu compañera de vida. Esta temporada Calvin Klein apuesta por lineas básicas y atemporales, reinando el blanco y el negro en todas sus prendas. Vestidos, sudaderas y camisetas llenas de estampados monográficos, fieles a la estética de los 90´S. 

 

Para él:

  • Las mochilas Doughnut siempre son un acierto. Estas mochilas están fabricadas a mano con tejidos de alta calidad. Este complemento integra moda y funcionalidad. Estas mochilas están pensadas para facilitar tu día a día en el trabajo, para compañarte en tus aventuras... no importa el lugar en el que te encuentres, la mochila Macaroon es perfecta para ti y por lo tanto también para tu pareja. En nuestra tienda online las tenemos en dos versiones:
    • Mochila Doughnut Macaroon de 16 Litros. (28 cm x 11 cm x 38 cm)
    • Mochila Doughnut Macaroon Mini de 7 Litros. (21,5 cm x 9 cm x 30 cm)  

 

  • En Lacoste tenemos propuestas muy interesantes para regalar este domingo. En Lolita Moda disponemos colecciones firmadas por jugadores como Novak Djokovic que respetan nuestras necesidades a la hora de hacer deporte con tejidos ultra-transpirables. Además, la marca francesa ha sabido aunar la estética del deporte con el street style más rompedor. Es nuestro deber anunciar que, Lacoste se ha lucido en esta nueva colección para primavera verano 2021. ¡Sus diseños no nos dejarán de sorprender en toda la temporada! 

         

 

Sudaderas llenas de color, camisetas con estética vintage, accesorios en colores pastel y un sin fin de novedades. No te lo pienses y este San Valentín regala moda de la mano de Lolita Multimarca, tu tienda online favorita. Recuerda que en nuestra web, el primer cambio y devolución son gratuítos.

Regístrate ahora en nuestra Newsletter y obtendrás un 10% de descuento en productos de nueva colección ¡Este 14 de Ferbrero sorprenderás más que nunca!

 

Últimas Noticias