Pepej1  1

Pepe Jeans

Comprar online Camisetas Pepe Jeans para Mujer y Hombre

En nuestra tienda online, Lolita Moda Multimarca, ponemos a tu disposición toda la colección de Pepe Jeans para Mujer y Hombre al mejor precio.

Origen e Historia de Pepe Jeans

Pepe Jeans nace en 1973 en Portobello, Londres. Los hermanos Shah se encargaron de hacer prosperar el negocio, que tan solo dos años más tarde ya contaba con cuatro puestos de venta en Londres. El nombre de la marca `Pepe´ fue escogido porque era corto y fácil de recordar para el público, a lo que añadieron `Jeans´, ya que en un comienzo se centraron en la venta de pantalones vaqueros.

En los años 80, la empresa ganó una gran popularidad en europa debido a sus ingeniosas campañas con grupos musicales como The Smiths. Además la calidad de sus prendas y su fantástico emplazamiento hace que la marca vaya creciendo exponencialmente.

Actualmente la compañía está en las manos del grupo Torreal, famoso grupo del inversor español Juan Abelló. Con el tiempo Pepe Jeans se ha fusionado con otra marca inglesa de renombre, Hackett. Además en la península ibérica, el grupo controla también Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear.

Pepe Jeans y su posicionamiento en el trend actual

Pepe Jeans se ha convertido en una marca de referencia en Europa. Sus prendas cargadas de diseño y su gran calidad posicionan a la marca en el trending actual. El los últimos tiempos, han desarrollado colaboraciones con influencers para llegar a un público más joven. Esta estrategia está orientada a captar la atención de los Millenials y la generación Z, que en la actualidad es un gran medio para mover y compartir contenido digital.

Además de estrategias de marketing con influencers a través de sorteos y festivales, Pepe Jeans ha colaborado con celebridades en sus campañas e incluso ha lanzado colecciones cápusula firmadas por ellas o ellos.  Por ejemplo, con Dua Lipa. La famosa cantante e It Girl, se ha convertido en la musa de la marca. La colección que nos presentan, se caracteriza por siluetas muy femeninas y con cierto aire vintage de los 90´S.

Icónicos de Pepe Jeans

Pepe Jeans es una marca que, temporada tras temporada, nos trae sus básicos icónicos. Como por ejemplo la camiseta Eggo para Hombre. La camiseta Eggo, de cuello redondo, se caracteriza por llevar impreso el logo de Pepe Jeans. Este logo data de 1992. Existen dos modelos de camiseta Eggo de Pepe Jeans: manga corta y manga larga. Además, está disponible en una infinidad de colores.

El pantalón para Mujer Betty, es el vaquero de Pepe Jeans London que más se ha vendido. Como dato informativo, en 1982 se vendieron un millón de estos vaqueros en tan sólo un mes. Su fantástico ajuste y su estilo retro, convierte a esta prenda en un must al que Pepe Jeans no puede ni debe renunciar. Los pantalones vaqueros de Pepe Jeans favorecen tus curvas sin renunciar a la comodidad. ¡No qeuerrás sacártelos de encima!

Recientemente la marca española ha lanzado la colección Pepe Jeans Archive , bajo el lema `Abraza el pasado para inspirar el futuro´, reúne a básicos del pasado y nos lo devuelve en la mejor versión posible. Con ella nos reintroduce su icónico logo de los años 80´S. Esta colección contiene pantalones vaqueros que combinan Tiro alto o Tiro medio con cortes Slim o Relaxed Fit; además de cazadoras, sudaderas y camisetas que incluyen estampaciones o bordados de ese logo vintage.

Moda Sostenible

Pepe Jeans London lanza Tru-Blu. Una colección que vela por la salud del planeta, a través de sus lavados Wiser Wash, una tecnología eco-revolucionaria de lavado que utiliza cero productos químicos tóxicos, sin desperdicio de agua.

Con este programa de innovación responsable, Pepe Jeans London contribuye a la revolución de la moda eco.

La mejor selección de Pepe Jeans en Lolita Moda

En Lolita Moda Multimarca sabemos lo mucho que te gusta Pepe Jeans. Por ello, nuestras tiendas te ofrecen la mejor selección de prendas de Pepe Jeans London.

En nuestra tienda online te ofrecemos un trato personalizado para todo lo que necesites a través de nuestro servicio de atención al cliente. También disponemos envío 24/48 horas gratuíto; y si lo necesitas, del cambio o devolución nos encargámos nosotros.

Regístrate ahora en nuestra Newsletter y recibirás directamente a tu correo un código de 10% de descuento en toda la nueva colección, recuerda que este código no es acumulable con otras ofertas.