El polo de manga corta, una apuesta segura.

Hackett 2
Compartir en Twitter

El polo masculino se ha convertido en una pieza fundamental en nuestro fondo de amario. Se trata de una prenda infalible que además resulta cómoda y fresca. Además, el polo vive su época de máximo apogeo o edad de oro, gracias a que ya no sólo se fabrica en piqué, sino que podemos encontrar polos en cualquier tejido incluso técnico. Con el tiempo ha pasado de ser una prenda anodina que se utilizaba, en su mayoría, para trabajar; a convertirse en una prenda con personalidad e identidad propia. 

El polo clásico, tal y como lo conocemos, lo patentó el tenista René Lacoste. Nació con la necesidad de fabricar equipamientos deportivos más cómodos y en varios colores; ya que por aquel entonces, la equipación de los tenistas se limitaba al color blanco y se ensuciaba con mucha facilidad. René Lacoste, todo un visionario, crea en el 33 el polo Lacoste L12.12, una básico que seguimos usando a día de hoy. Como no, en nuestra tienda online Lolita Moda Multimarca tenemos el  polo básico de Lacoste disponible para ti en todos los colores y al mejor precio del mercado

                                                      

El éxito de este básico viene porque combina con todo, desde una pantalón vaquero a uno de pinzas, convirtiéndose en un punto intermedio entre la camiseta y la camisa. Incluso, en la actualidad, ponerse un polo con traje resulta todo un éxito; verdaderamente hemos aprendido que en la moda los límites los pones tú. 

Como dijimos anteriormente, el polo estaba destinado al tejido piqué pero en las colecciones de esta primavera verano, es muy común ver polos de punto y sobre todo de tejido técnico. Polos de ultra-dry perfectos para hacer deporte o para llevar a diario, ya que es un tejido que ofrece una traspirabilidad y comodidad inigualable. 

En la colección de verano, es común ver polos con estampados florales o tropicales y náuticos en marcas como Hackett, Superdry, Polo Ralph Lauren o Pepe Jeans.

¿Cómo puedo combinar un polo?

Como dijimos antes, el polo se puede combinar con prácticamente todo lo que te propongas, pero en Lolita Moda Multimarca te proponemos algunas opciones como estas:

  • Polo con bermudas: Una combinación que derrocha estilo y ideal para verano. Y si le añades un calzado que marque la diferencia, como unas alpargatas de esparto de Tommy Hilfiger, aún mejor. .
  • Polo con pantalón vaquero: Todo un clásico. No importa que tu pantalón vaquero sea Skinny, Slim o Straight; con un polo siempre será un acierto. Además te aconsejamos que no abroches los botones de tu polo para darle un aire más informal y relajado. En nuestra tienda online tenemos una amplia variedad de pantalones vaqueros para hombre, además si te registras ahora obtendrás un 10% de descuento en la nueva colección.
  • Polo con pantalón chino: Conjunto infalible que tanto te sirve para salir a tomar unas cañas con tus amigos como para ir a un evento de día. Solo depende de tus zapatos, puedes combinarlo con unos zapatos náuticos o con unas zapatillas de piel o loneta blancas. 

Este verano no pierdas la oportunidad de comprar tu polo favorito con rebajas de hasta el 50% en nuestra tienda online Lolita Moda Multimarca. 

Últimas Noticias