Tommy1

 Tommy Jeans

Tommy Hilfiger a nivel Global

Tommy Jeans es la línea de ropa casual y sport dentro de la multinacional Tommy Hilfiger Corporation. La empresa que lleva el nombre del diseñador se ha convertido en un referente de moda a nivel mundial. Tommy Hilfiger se lanzó en 1985 con prendas inmersas en el estilo clásico estadounidense. 

Hilfiger comenzó en el mundo de la moda en el 69 con la apertura de una tienda de moda Hippie llamada People´s Place. Se formó con estudios universitarios en moda y lanzó su marca homónima con una colección de ropa masculina. Desde entonces ha crecido de forma imparable en todo el mundo. Dentro de la multinacional nos encontramos con diferentes líneas de ropa como Hilfiger Collection, Tommy Hilfiger Tailored y Tommy Jeans. Dentro de estas líneas se desarrolla ropa para mujer, hombre y niños; además de fragancias, accesorios, joyas y calzado. 

Hoy en día cuenta con una inmensa red de distribución en todo el mundo, con representación en más de 100 países. Cabe destacar que Hilfiger es un hombre filantrópico que dedica parte de sus beneficios de su marca global millonaria a diversas organizaciones benéficas como Save the children o World Wildlife Fund

Estilo Tommy Jeans

Como citamos anteriormente, Tommy Jeans se ha convertido en la línea Street Style de la corporativa Hilfiger. Sus prendas fusionan el diseño más utilitario y los detalles más tecnológicos con el ADN de la marca. Este ADN está formado por el estilo clásico americano, más bien conocido como el “classic American cool”. Se trata de colecciones con cierto aire vintage al estilo de los 90´S, una década que decide no marcharse y que ha llevado a marcas como Tommy Jeans a recuperar sus clásicos y rediseñarlos con la tecnología vigente. Esta tecnología se centra en la investigación e inserción de tejidos reciclados o respetuosos con el medioambiente. Por ejemplo, Tommy Jeans ha lanzado jeans fabricados en hilo extraído de botellas PET recicladas. Tommy Jeans está apostando por los productos en mezclilla, la nueva era es la de la sustentabilidad. La marca estadounidense está haciendo los primeros desarrollos en mezclilla de materiales 100% reciclados. Que marcas como Tommy apuesten por la innovación ecológica significa un gran avance de la humanidad hacia la reducción de la contaminación medioambiental, que hoy en día en niveles muy preocupantes.

En la actualidad la fiebre por los 90´S y por el mundo vintage se ha apoderado de la firma. Tommy Jeans nos presenta para mujer colecciones inmersas de color y con detalles de logomanía por todas partes. Se ha recuperado el peto vaquero, los crop tops, el chándal y las sudaderas como vestimenta diaria, los vaqueros de tiro alto y formas mom fit o boyfriend; camisetas de corte cuadrado con grandes ilustraciones o estampados irresistibles y una gran cantidad de accesorios ideales para rematar cualquier look. Para hombre nos encontramos con colecciones en la misma línea vintage. Cortes oversized, sudaderas de algodón extrasuave, pantalones vaqueros, joggers de loneta, una amplia gama de camisetas, logos por todas partes, y un largo etc.. Además Tommy Jeans siempre crea una línea muy atractiva de calzado para hombre y para mujer.

Destacan campañas de lanzamiento que se han hecho virales gracias a la colaboración de celebridades muy influyentes como por ejemplo Hailey Bieber y Lucky Blue Smith. Estas campañas se centran en llamar la atención de esa generación que es fiel a las tendencias y a la moda rápida.  Y la verdad, podemos afirmar que Tommy Jeans está de moda.

Dale un toque de la vieja escuela a tu armario diario con la nueva colección de Tommy Jeans. No importa lo que estés buscando, Tommy Jeans tiene la prenda definitiva para ti. ¿Conviértete en un icono de la moda estadounidense!

En Lolita Moda Multimarca tenemos la mejor selección de prendas Tommy Jeans para mujer y hombre. Compra ahora y consigue un 10% de descuento en la nueva colección, además podrás disfrutar de envío y devolución gratuítos. No te lo pienses, además si necesitas un cambio nosotros nos ocupamos de todo. En nuestra tienda online lo más importante es tu satisfacción en el proceso de compra.

Y tu, ¿A qué esperas para inundar tu armario del mejor estilo americano?

 

 

 

CATEGORÍAS MÁS BUSCADAS