KLOUT, nueva marca de moda

Publicacion blog
Compartir en Twitter

Tras meses de un largo e ilusionante proceso para la creación de un nuevo proyecto, estamos encantados de presentaros a KLOUT, una marca 100% española creada en 2020 y que empieza a dar sus primeros pasos.

Esta marca, con sello gallego, surge de la fusión de dos familias reconocidas por su larga experiencia en los sectores de la moda y del medio ambiente. Con este vínculo han conseguido aunar ambos mundos que solían caminar por diferentes sendas adaptando la conciencia ecológica a la producción textil, madurando una ética ambiental, buscando contribuir a la protección del medio ambiente desde la industria de la moda. Esta fusión de moda y sostenibilidad se ve reflejada en el logo, que está inspirado en las hojas de carballo, un árbol autóctono de la región donde nace KLOUT.

En Lolita Moda Multimarca hemos apostado por esta marca que potencia la fabricación y diseño nacional, porque creemos que ahora lo más importante es seguir innovando y creando.
Además, KLOUT ha ido de la mano con nuestra tienda online desde el primer momento; por lo que estamos muy contentos y emocionados, ya que después de todo el trabajo, poder compartirlo con vosotros es muy gratificante.

Sus prendas cuentan con el sello distintivo de calidad de Moda España. Se trata de etiquetas homologadas que sirven para que los consumidores puedan identificar el origen y la trazabilidad de los productos de manera precisa. Unos de los objetivos de esta marca es la transparencia en todo el proceso del producto, desde la producción, la sostenibilidad de sus prendas, logística o condiciones laborales de sus trabajadores.

KLOUT se compromete a reducir la contaminación del suelo, aire y agua; dejando a un lado los plásticos y materiales nocivos tanto para el medioambiente como para la salud. 

Próximamente tendremos en nuestras tiendas la nueva colección realizada al 100% en algodón orgánico. Esta colección introduce un sistema innovador de patronaje en las camisetas y se traduce en en tres largos diferentes. Con este sistema, KLOUT quiere que todos los clientes encuentren la camiseta ideal para ellos sin importar su estructura física y es que no existen dos personas iguales.

Las etiquetas de KLOUT están fabricadas en papel de semillas. Estas etiquetas biodegradables están pensadas para ser plantadas una vez no se necesiten, con lo que su vida útil es efímera. KLOUT utiliza semillas de Rudbeckia en sus etiquetas. ¡Planta la tuya y las verás florecer!

 

La nueva marca que tenemos en Lolita Moda se lanza con una mascarilla homologada. Esta mascarilla cuenta con una eficiencia de filtración bacteriana del 95% y está homologada por la UNE. Además, está confeccionada en un tejido de microfibra transpirable y cómodo. En definitiva, KLOUT se ha lucido con este lanzamiento.

                                                                                             

KLOUT también presenta su nuevo perfume característico que inunda todas sus prendas. Se trata de un aroma de frambuesa y azúcar que se puede utilizar para hogar y también como ambientador textil. Su envase es un pulverizador antigoteo de 250ml que cuenta con un diseño muy limpio y sofisticado, con lo que pasará desapercibido en cualquier estancia.

A partir de hoy podréis ver un avance de la colección de invierno en nuestras tiendas físicas y online. Todo apunta a que KLOUT es una marca que no te dejará de sorprender en los próximos meses.

 ¡Klout quiere construir un mundo mejor contigo!, ¿te apuntas?

 

Últimas Noticias