Cómo vestirse para ir de festival este verano 2023

Sin t%c3%adtulo 1
Compartir en Twitter

MadCool, Love the Tuenti´s, Son do Camiño, Arenal Sound, Río Babel, Portamérica, ... existe un festival para cada estilo de música. Con el inicio de las vacaciones se duplican los planes con amigos y, casi seguro, alguno de ellos sea un festival de música o un concierto. En Lolita Multimarca tenemos muy clara la pregunta de la temporada, ¿qué me pongo para ir de festival?

Looks para chica: las mejores tendencias para ir de festival

A continuación os dejamos estilismos increíbles para crear looks de festival con rollazo, y ¿lo mejor? la mayoría de ellos son súper cómodos para que puedas bailar, saltar, sentarte en el suelo entre actuaciones y correr de un lado a otro cuando toque cambiar de escenario sin problema.

Crochet

Una de las tendencias de los 2000 que ha vuelto esta temporada. El crochet es un tejido súper favorecedor y cómodo que bebe directamente de la estética hippie o boho chic. En Lolita contamos con muchas prendas confeccionadas en este maravilloso tejido que resta años a quien lo lo luce, a continuación os dejamos nuestra propuesta más 'arrasadora'.

Conjunto de dos piezas + sandalias gladiadoras

¿No te quieres complicar mucho? Compra un conjunto de dos piezas con estampado floral o bordados. En este caso hemos apostado por un bordado inglés, la tendencia más romántica de la temporada, y lo hemos combinado con unas sandalias de Dr Martens estilo gladiador para romper con lo esperado y lucir un look propio de una influencer.

 

Conjunto tres piezas monográfico

Son las nueve de la mañana, tu vestidor parece que se ha revelado contra ti y encontrar el look perfecto antes de salir hacia el festival de tus sueños se está convirtiendo en una auténtica misión contrarreloj, ¿te suena? Pues en Lolita Moda tenemos la solución. Hazte con este conjunto de Tommy Jeans de dos piezas y añádele la camisa complementaria de chico, si algo aprendimos esta generación es que la moda no tiene género. Estarás cómoda, moderna y podrás combinar las piezas de forma independiente con otras prendas, como unos jeans, una vez termine el festival.

Apuesta por el negro

Si no eres de las que arriesgan pero quieres igualmente ganar, el color negro será tu aliado. A continuación te proponemos dos looks con piezas que seguro tienes en tu armario o de lo contrario, te serán fáciles de encontrar, al menos en nuestra tienda online. El primer look tiene como protagonista el black midi dress de Calvin Klein combinado con un portamóvil de Tommy en el que podrás guardar también tus tarjetas o DNI y unas sandalias de UGG al puro estilo Yezzy ultracómodas. El segundo outfit está construído con el short Levis 501 como base, un crop top de Calvin Klein de canalé, bandolera de Ecoalf en la que podrás llevar todo y sandalias DR Martens. 

Looks festival para chico

Camisas estampadas, pantalones anchos, zapatillas molonas... Aquí va nuestra selección para inspirar tu armario de cara a los festivales más top del verano. 

Conjuntos de dos piezas

Los conjuntos son ideales para este tipo de eventos y si cuentan con un estampado molón como los que tenemos de Tommy Jeans y Lacoste en nuestra tienda online mucho mejor.

Looks para ganadores

Si no quieres ir tan 'uniformado' y prefieres optar por prendas con patrones y colores cool, los siguientes looks serán los ganadores para ti.

 

Descubre todos estos looks y muchos más en Lolita Moda Multimarca

Entra en nuestra tienda online o física y hazte con estos looks tan molones para los festivales venideros. ¡No los dejes escapar!

 

 

 

Últimas Noticias