Tendrás tus botas UGG como recién estrenadas con el kit de limpieza

Kit ugg
Compartir en Twitter

Llega el frío y nuestro cuerpo pide prendas de abrigo y ¿qué mejor complemento que las botas UGG?

Se trata de un calzado cómodo, muy caliente, y su suela mejorada te proporcionará una buena amortiguación, durabilidad y tracción. Disponibles en la web de Lolita Moda.

Además, al estar hechas de piel suave de oveja o cordero son resistentes a la lluvia y repelen las manchas.

Las botas UGG vuelven pisando fuerte esta temporada de otoño invierno 2020-2021 y aunque llevan relativamente pocos años en la industria de la moda su origen se remonta al año 1978 en el sur de California, donde un surfista australiano solía calzarse unas botas de borreguillo después de cada sesión para mantener sus pies calientes. Estas botas de borreguillo causaron sensación entre sus compañeros y es a mediados de la década de los 80 cuando nace la marca UGG representando y llevando el estilo de vida relajado y desenfadado de las costas de California a grandes ciudades como Nueva York, Tokio, Los Ángeles o Londres.

Las botas UGG te durarán toda la vida si las cuidas bien, con el kit de limpieza y cuidado, disponible también en nuestra web, todo será más fácil.

 El Kit de limpieza UGG contiene:

Spray SHEEPSKIN PROTECTOR: Hará que tus botas sean impermeables, lo debes aplicar antes del primer uso de las botas o antes de que se manchen, si ya las has estrenado puedes usarlo una vez limpies las botas para protegerlas nuevamente, este producto se aplica pulverizando  el exterior de la bota y tienes que esperar 24 horas para que se seque bien, luego tendrás que cepillar el zapato con las púas suaves del cepillo en dirección a la punta de la bota.

SHEEPSKIN CLEANER & CONDITIONER: Es el jabón con el que limpiarás tus botas UGG, previamente deberás humedecer el exterior de tus botas con un paño limpio y húmedo de una manera muy suave, con una esponja húmeda aplicaremos una pequeña cantidad de producto, nunca debes frotar fuerte, pasa la esponja y ve aclarando tu bota hasta que queden sin restos de suciedad y de jabón.

Una vez llegado a este momento rellena tus botas con papel para mantener su forma y déjalas secar de forma natural. Cuando estén secas vuelve a pasar el cepillo en la misma dirección.

SHEEPSKIN RENEW: Es un spray antibacterias para aplicar en el interior de la bota y eliminar el mal olor, te recomendamos que uses este spray después de cada uso.

CEPILLO DE PÚAS LARGAS Y CEPILLO DE PÚAS CORTAS: Con los que limpiarás la piel de tus botas UGG, siempre en dirección hacia la punta y de manera muy suave para no dañarlas.

Con el cepillo de madera podrás limpiar suciedad o polvo y el cepillo de goma te servirá para eliminar las manchas más difíciles.

Con estos productos no habrá mancha que se te resista y tus botas UGG lucirán siempre como recién estrenadas.

¡No te quedes sin tu mejor aliado para este invierno y recibe tus botas UGG en 24-48 horas con envío gratuito! Echa un vistazo a todos los modelos disponibles en nuestra tienda online Lolita Multimarca, para mujer, hombre, niño y niña.

Últimas Noticias