¿Cómo vestir para una cita romántica?

36.vestir para cita romantica
Compartir en Twitter

Cómo vestir para una cita romántica quizá sea una de las grandes polémicas a las que se enfrentan mujeres y hombres. En tu tienda Comprar Ropa Online de Marca te daremos las claves para que puedas causar una excelente impresión. Continúa leyendo, para más información.

Preparación antes de una cita

Además de la belleza que podrías tener naturalmente, debes prepararte para lucir impactante y realzar tus atributos. Sorprender gratamente a la persona con la que compartirás, tendría que estar entre tus objetivos.

Tienes que prestarles atención a diversos detalles. Elegir los colores adecuados y estar a tono con lo que te gusta a ti y aquellas cosas que suelen gustarle a los hombres. 

Otras de las recomendaciones, es definir el estilo que deseas proyectar. Lo anterior dependerá de tus gustos, personalidad y la relación que quieras tener con el chico al que vas a conocer. 

¿Elegante, sensual, tierna o romántica? ¡Puedes lucir como quieras, siempre y cuando, te sientas cómoda! Romper tus propios esquemas también es válido. Lo que sí debes tener siempre en cuenta, es que te debes complacer a ti y no a terceros.

La primera impresión cuenta y mucho. Los puntos a los que debes prestar más atención son: la vestimenta, cuáles temas desarrollar y cuáles cosas pueden ser políticamente correctas. 

El arreglo no se debe limitar solo a la ropa. Entre los aspectos que tienes que tomar en cuenta están:

  • Cepillar muy bien tus dientes para tener un aliento fresco. Si vas a cenar, nunca está demás que lleves un poco de enjuague bucal contigo, para evitar malos olores.
  • La ropa que lleves debe estar limpia y bien planchada.
  • Para lucir una piel sana y brillante, no olvides colocar loción, por lo menos en brazos y piernas.
  • Selecciona tu mejor perfume... El mejor será aquel que te haga sentir sexy.
  • Date una buena ducha, lava tu cabello y sécalo bien, para que luzca radiante.

El outfit para el Día de los enamorados es fácil de seleccionar, solo tienes que dedicarle tiempo, para hacer de este día el mejor y una fecha realmente inolvidable.

Aprende a vestir para una cita romántica

En realidad, existen muchos tipos de citas: la primera, segunda, tercera, de reconciliación, una para salir de la rutina de pareja y hasta la última cita. Lo que sí ronda en la cabeza de todas, es ¿Qué me voy a poner? 

Entre las recomendaciones que te podemos dar están:

Recomendaciones generales:

  • Tienes que lograr un look cómodo y elegante.
  • Si quieres enseñar, recuerda dejar algo a la imaginación.
  • Calma los nervios, debes ser tú misma en todo momento.
  • Aunque es un símbolo de caballerosidad que él pague la cuenta, lleva dinero por si decides que lo mejor pagar tu parte.
  • Si van a seleccionar un lugar entre ambos, trata de que no sea un bar o cine, para que puedan hablar con comodidad.

Colores de la vestimenta: 

De acuerdo con la tonalidad que selecciones, puedes proyectar ciertas cosas. Entre ellas están: 

  • Rojo: excitación, peligro y sensualidad.
  • Azul: tiene un efecto de calma, iniciativa y ser una mujer de pensamientos creativos.
  • Gris: da una impresión que sabes lo que estás haciendo.
  • Amarillo: te hará parecer gentil, amigable y accesible.

Maquillaje y peinado:

Utiliza un color de labios que te ayude a resaltar tu rostro, dependiendo del tono del vestido que lleves. Para las mejillas trata de que sea un tono ligero rosa y en los párpados un tono nude neutro. Recuerda que menos, es más. En cuanto al cabello, llévalo suelto o con rizos. Unas ondas suaves también te ayudarán a lucir muy linda.

cena_romantica

Tipos de vestimenta

Elegante y sensual:

Si quieres proyectar este tipo de personalidad, sin duda alguna, debes llevar un mini vestido negro este color ayuda a que tu figura se vea mejor y más estilizada. La clave está en combinarlo con accesorios que le den vida al vestido. Unos zapatos altos y con un tono contrastante son ideales.

En el caso que seas talla plus o simplemente tengas unos kilos demás, puedes llevar mini vestidos, pero evita que sea muy ceñidos al cuerpo. Si tu abdomen es prominente, usa modelos cruzados de los que tienen demarcación en la parte de la cintura, así se consigue una ilusión de curvas.

En cuanto a la cartera, te recomendamos que lleves tipo sobre, con correa para que cuelgue. Con estas recomendaciones, te aseguramos que vas a cautivar.

Tierna y romántica:

En el caso que quieras lucir de esta forma, o es la que esté relacionada con tu personalidad, lo mejor será usar colores pasteles. Rosa, verde manzana, azul cielo. Selecciona un vestido de caída suave.

En cuanto a las chicas con curvas pronunciadas, si les gusta este estilo, tienen que decantarse por tonos que no sean tan claros y en cuanto a los estampados, les sentará bien, aquellos que no sean muy grandes.

Otra opción serán los maxi vestidos que son una de las tendencias del momento.

También existen opciones, para aquellas chicas que no les gusten llevar vestidos. Si quieres ir en blusa y pantalón, también es válido, solo trata de que los accesorios le den ese toque femenino y chic a tu outfit.  Si vas en pantalón, te recomendamos que este sea corte tubito, si las piernas son delgadas o recto, si estas suelen ser gruesas.

¿En qué se fijan los hombres en la primera cita?

Según varios estudios realizados, los hombres dicen que lo primero que ven en una primera cita, es la ropa que lleva la chica. Muchos dieron a conocer que la dedicación que le dan a esta dice mucho de la mujer.

Otros aseguran que hasta tratan de interpretar el mensaje que quieren transmitir las chicas con su vestimenta. Como explicamos más arriba, las mujeres que van de negro suelen ser interpretadas como autoritarias y las de rojo, provocan cierta tensión sexual.

Los hombres perciben el rojo, en la cultura occidental, como un tono romántico y hasta sexual. No es casual que ese mismo color esté relacionado con San Valentín, labios provocativos. El rojo siempre será un color atractivo para los hombres. "Ya es una cuestión biológica", asegura el estudio.

Muchas personas no se sienten cómodas con esta tonalidad. Colores como el blanco y el azul, también transmiten emociones positivas.

Además de los colores, los hombres también evalúan el arreglo de una mujer. Estilismo, cómo lleva las manos y si los pies están al descubierto con unas sandalias, verifican si están bien cuidados. Aunque no lo digan, los chicos suelen evaluar a profundidad todos estos aspectos.

Una mujer tímida y que converse poco, será percibida como alguien aburrido o que no está a gusto. Trata en lo posible, de conseguir temas comunes que puedas enlazar con otros, para que la conversación fluya de manera sencilla.

Evita a toda costa ser presumida o poco accesible, pero tampoco puedes mostrarte como una mujer sumisa. Un buen perfume siempre te será de gran ayuda. Muchos hombres suelen recordar "lo bien que olía su chica", en la primera cita.

Una vestimenta adecuada, un buen perfume más el arreglo personal, te asegurarán una segunda y hasta tercera cita.

Ropa para ir al cine

Como ya te comentamos más arriba, el cine es uno de los lugares menos indicados para una primera cita. Seguro que vendría bien ir para una segunda o tercera cita. Para ello también debes estar preparada.

Muchas chicas ven el cine, como una actividad rutinaria y que cualquier ropa le va bien. En el caso que sea una cita, lo más seguro es llevar ropa cómoda, porque una película suele durar hora y media y hasta un poco más de dos.

Sudadera, vaqueros cómodos y unos buenos zapatos, serán algo básico para disfrutar del cine. Si bien es cierto que vas a disfrutar de una película, no debes ir en pijama. Quizás después del cine, tengas una cena especial o una salida fortuita, así que tu atuendo se debe adaptar a todo y prever estas situaciones.

En muchas salas de cine, las temperaturas suelen ser muy altas o muy bajas. Para eso puedes, por ejemplo, llevar una sudadera, pero con una camiseta abajo, en el caso que haga mucho calor, puedas prescindir de la primera pieza.

También está el factor que cuando hay calefacción, los pies suelen sufrir un poco. No lleves calcetines muy gruesos, para evitar que tus extremidades terminen sudadas.

Otro aspecto que no puedes dejar pasar por encima es que tu outfit sea a prueba de palomitas de maíz. ¿Quién se puede resistir a unas palomitas de maíz? Lana, cachemir o lentejuelas, deben ser descartados. Apostar a ropas de algodón, será lo mejor siempre.

Lo que siempre debes tener en cuenta, es una buena higiene personal, debido a que estos detalles son los que más cautivan a un chico y los que te abrirán puertas a nuevas citas.

¿Qué te parecieron estos tips de cómo vestir para una cita romántica? ¿Conoces algún otro? Déjanos tus comentarios en la parte de abajo.

Cómo vestir para una cita romántica

Fuente Infografía

Tags:

Últimas Noticias