20 consejos de moda que debes comenzar a seguir

73.consejos de moda que debes seguir lolita moda
Compartir en Twitter

Con estos consejos de moda que debes comenzar a seguir te verás mucho mejor. En Lolita Moda, tu tienda para comprar ropa online de marca sabemos lo importante que es tener estilo y saber llevar tus prendas de vestir. Debes evitar caer en lo vulgar, en lo exagerado... Y comenzar a lucir elegante. Sigue leyendo y toma nota.

Comienza a mejorar tu look con estos consejos

  1. Muestra piel estratégicamente

Verte realmente sexy requiere cierto conocimiento sobre qué mostrar y que mantener debajo de la tela. Siempre debes dejar algo a la imaginación. Los expertos de la moda indican que debes escoger una parte del cuerpo para mostrar, por ejemplo, si decides exponer tus piernas, muéstralas y mantén la parte de arriba cubierta.

  1. Accesorios brillantes

Tu armario no debe estar lleno de bolsos y carteras de colores neutros como azul, negro, marrón o gris. Añade cierta energía con tus zapatos y bolsos. Puedes tenerlos verdes, rojos o mostaza, para añadir un poco más de vida, estos pueden ser muy versátiles.

Si sientes ganas de ser osada, viste de colores neutros y usa los zapatos y el bolso en colores diferentes pero que se complementen.

  1. Aprovecha la tela “stretch”

El tipo de tela que se estira te ayudará a darle forma a tu cuerpo. Úsala en los pantalones en una proporción de 95 % algodón y 5 % de lycra spandex. De esta manera, no perderán su forma cuando quieras lucirlos.

  1. Pantalones del largo apropiado

Un error que cometen muchas mujeres, y hombres también… es llevar pantalones mucho más largos de lo que deben. En el caso de las damas, el largo muchas veces dependerá del tipo de zapato que uses.

Generalmente el ruedo debe rozar la parte de arriba del zapato, y estar a media pulgada, o a ¾ de pulgada del piso.

  1. Aprovecha las bufandas

Es uno de los principales accesorios de cualquier mujer. Una bufanda puedes colocarla en tu cuello en los meses más fríos. Pero también amarrarla en tu bolso, o incluso en tu maleta de mano y transformará tu estilo.

Te verás mucho más chic y elegante usando este accesorio.

  1. Bolsos de vestir

Es preferible ir con las manos libres, sin tenerlas ocupadas para los eventos en la noche. Una bolsa de vestir con cadenas te ayudará a mantener tus manos libres y dará mucho estilo a tu look. Puedes llevar la cadena en diagonal para un mejor efecto.

  1. Toma en cuenta el desgaste de la ropa

Antes de comprar, considera la calidad de la pieza y también cómo se verá luego de algunas lavadas.

Igualmente piensa en las formas de lavado y cómo cuidar tu ropa, mira las etiquetas. No compres algo que no cuidarás; por ejemplo, hay prendas que solo deben enviarse a la lavandería o solo deben lavarse a mano. Si no lo harás, mejor no gastes en esa prenda.

  1. Considera la forma de tu cuerpo

Conocer la forma de tu cuerpo, saber qué te queda bien y qué no es básico para vestirte bien. Por ejemplo, si eres pequeña y con curvas, es mejor evitar vestidos largos o maxis, aunque te gusten mucho. En cambio, debes ir por un vestido que defina mejor tu cintura y que sea justo sobre las rodillas.

No se trata de limitarte a un tipo o corte de ropa. Pero si de saber qué luce bien en ti y cómo puedes aprovechar esto para verte mucho mejor.

  1. Ten una lista antes de comprar

Si necesitas comprar ropa nueva, lo mejor es hacer una lista antes de ir a la tienda o entrar en nuestra tienda online. Pero no es una inventario de lo que quieres comprar, sino de las cosas que más te gustan en tu armario. Estas serán las bases para comprar otras piezas y te recordarán qué te gusta y qué no.

  1. Mírate en el espejo

Siempre, antes de salir de casa mírate en el espejo, por delante, por los lados y por detrás. Asegúrate de que te guste lo que ves. Y no salgas hasta que estés realmente convencida de tu look.

Más consejos de moda que debes comenzar a seguir

  1. La talla de los vaqueros

Al comprar vaqueros online quizás tengas la duda de cuál es la talla correcta para ti, dependiendo de la marca. Recuerda que el denim siempre estira, y que se ve muy mal esa bolsa que se forma en la entrepierna.

Lo ideal es que sepas tu talla, pero si tienes una duda prefiere que te queden justos y vayan estirando a que se vean sueltos y luzcas desaliñada.

  1. Revisa tu armario

Si tienes un armario hasta el tope de ropa, considera revisarlo a fondo. La ropa necesita espacio. Y quizás tengas prendas que no ves todos los días y te gusten, pero por el espacio tan lleno hayan quedado en el fondo del armario.

Considera donar la ropa que no hayas usado en el último año. Es una regla de oro que podría servirte para abrir espacio en tu armario.

  1. Usa bien los collares

Usar tus collares en capas es un consejo de moda que no debes olvidar. Puedes utilizar múltiples collares del mismo material. O mejor aún, contrastar distintos materiales, como perlas con diamantes.

Recuerda deben ser de distinto largo, para que cada collar pueda verse bien. Tampoco te sobrecargues, busca siempre la elegancia.

  1. Abre tu mente

No siempre debes llevar el mismo tipo de vestido o zapatos. Lo mejor es de vez en cuando arriesgarte y buscar cosas nuevas que agregar a tu guardarropa. Evita pensamientos como “es lindo, pero no se parece a mí”.

Atrévete y te verás mucho mejor. Suma nuevos colores a tu armario, distintas formas de vestidos o zapatos que no sean los mismos de siempre.

  1. Rayas para el fin de semana

Los fines de semana puedes apelar a las camisetas o camisas de rayas, son una pieza clásica y linda que combina con vaqueros, pantalones cortos o chinos. Aprovecha este patrón para llevar un estilo marinero con una camisa de rayas rojas, un pañuelo blanco en el cuello y un pantalón azul. Aporta presencia y versatilidad.

  1. Cambia los botones

Los botones de tus chaquetas, cardigans y abrigos son un detalle importante de estos. Puedes cambiarlos por muy poco dinero y aportarán mucho a tu look. Cambia los botones por unos nuevos o consigue un sastre que lo haga por ti.

  1. Evita los abrigos aburridos

Los abrigos son la capa externa de tu look en invierno, evita que sean aburridos. Mucha gente verá de tu look solo esa parte, así que intenta lucir con estilo con una buena prenda.

No importa lo que lleves debajo, si hace mucho frío o estás en la calle, nadie verá esa parte de tu vestimenta.

  1. No le temas al color

Muchas mujeres tienen miedo de combinar colores, pero no debes tenerlo. Para ir por lo seguro, combina un tono neutral con algo más arriesgado, como blanco con amarillo. Pero piensa dos veces antes de usar colores intensos con el negro, por ejemplo.

Para algo más llamativo combina dos colores como coral y naranja. Si no sabes por dónde comenzar piensa qué colores te gustan.

  1. No compres ofertas solo por comprarlas

Si ves una gran oferta tu primer instinto es comprarla. Pero no lo hagas porque si, solo compra si realmente te gusta la pieza. Si algo no te gusta mucho en la tienda probablemente no termines usándola nunca.

  1. Invierte tu presupuesto en accesorios

Unos buenos zapatos y unos accesorios interesantes pueden mejorar tu look. Esos pequeños extras hacen que tu guardarropa sea más relajado. Te permite tener más combinaciones y aprovechar mejor la ropa que tienes.

Consejos finales

En Lolita Moda sabemos que quieres hacer todo por lucir bien y estar a la moda. Estos son algunos consejos extra de moda que te serán muy útiles:

  • No asumas que eres de cierta talla. Pruébate distintas tallas dependiendo de las marcas y modelos.
  • Usa pantalones de colores. Le darán brillo a tu guardarropa, especialmente en la primavera.
  • Si estás cansada de un atuendo, usa accesorios para darle nueva vida.

Recuerda que puedes usar la mejor ropa y los mejores zapatos, pero si no tienes la confianza para lucirlos, tu look no estará realmente completo. No vistas algo solo porque está de moda, escoge ropa que te favorezca y ayude a verte mejor.

Estos son nuestros consejos de moda que debes comenzar a seguir. ¿Tienes algún otro que agregar a la lista? Escríbenos en los comentarios e inicia la discusión sobre este tema.

Tags:

Últimas Noticias