Vila1 oi20

VILA

 

Todo comenzó en 1994, cuando Vila se convirtió en parte de la casa de moda danesa propiedad de la familia, Bestseller. Vila creció a un ritmo acelerado y encontró su propio estilo personal. La firma se orientaba a diseñar moda accesible para mujeres jóvenes con un estilo personal marcado. 

Situada en Jutland, en las afueras de la pequeña ciudad de Skanderborg, Vila se ha mantenido fiel a su misión de crear moda femenina con un especial enfoque en la calidad, el diseño y los detalles

Las tres claves del éxito de Vila

1. La feminidad

Vila cree que la feminidad es el equilibrio perfecto entre la elegancia y la delicadeza. Este equilibrio se expresa en toda su ropa, a través de pequeños y sutiles detalles en estilos y tejidos. Vila es una marca femenina que le aporta a los clientes la oportunidad de expresar ese lado de sus personalidades a través de las elecciones de moda que ellos mismos hacen.

2. La sensualidad

Joie de vivre, en español la alegría de vivir, es lo que se esconde detrás de la sensualidad de Vila. La pasión por la experiencia, tanto en espíritu como en cuerpo, y siempre se ve reflejada en la ropa y en la forma en que la que Vila nos la presenta. La sensualidad no solo se expresa en lo que usas, sino más en la forma en que lo usas.

3. La sencillez

En el corazón y el núcleo de la elegancia se encuentra un enfoque puro y simple de la moda. La simplicidad es la clave para dejar que la personalidad brille a través de las mareas constantes de las tendencias, sin verse eclipsada por las mismas. Para Vila menos es más, y sus prendas de líneas limpias perduran en el tiempo. 

CATEGORÍAS MÁS BUSCADAS