LACOSTE X PEANUTS

Sin t%c3%adtulo 2
Compartir en Twitter

Hoy os presentamos una colaboración de marcas icónicas, la pandilla Peanuts y el Cocodrilo se unen para reinventar los básicos de Lacoste y crear una colección divertida y cómica 

En Lolita Moda Multimarca te traemos esta colección legendaria exclusivamente para ti, al mejor precio y como siempre, con las mejores condiciones de compra

Snoopy, Charlie Brown y sus amigos Peanuts inundan las prendas de la nueva colección de Lacoste. Esta colaboración aúna prendas deportivas con los gráficos de la tira cómica de los 50´S. Los pequeños personajes de Penauts han hecho reír a generaciones enteras de niñas y niños, esos mismos que crecieron vistiendo polos de Lacoste. 

Los libros de Penauts, se han llenado durante más de 70 años del perro filósofo Snoopy, su amo deprimido Charlie Brown, Woodstock el pajarillo amarillo y muchos personajes más. 

Lacoste x Peanuts: la unión de dos marcas legendarias heart

El primer punto en común entre Lacoste y los personajes de Peanuts es un fuerte sentido de revolución. Por ejemplo, el tenista René Lacoste lo cambió todo cuando dominó las canchas de tenis; desde el diseño de las raquetas hasta la indumentaria al crear el polo con el cocodrilo bordado en el pecho, la primera marca en utilizar su logo como claim. Charles Mr. Schultz, el creador de Snoopy y sus amigos, rompe los códigos del cómic de los 50S criticando la tristeza y el aburrimiento de aquella época de postguerra. 

Esta colección recoge ese espíritu revolucionario, con prendas deslumbrantes. Las líneas son puras y finas, dando protagonismo a las ilustraciones infantiles, que nos teletransportan a la infancia. 

Lacoste y Snoopy, una estética propia de la cultura pop

El pequeño cocodrilo verde y Snoopy, ahora, comparten éxito; situándose uno al lado del otro en una serie de ropa de ultra coleccionista que entrará en los armarios de todas las personas más cool del mundo. La colección Lacoste x Penuts está disponible en nuestra tienda online desde hoy mismo;  además se trata de una colección genderless, con lo que puedes ir a conjunto con tus amigos y formar así una auténtica tribu heart. ¡No la dejes escapar!

Las prendas diseñadas para ser usadas en el ámbito urbano cuenta con artículos con divertidas ilustraciones del grupo de amigos Peanuts y como no, con sutiles toques de Lacoste como el cocodrilo.

Sudaderas Lacoste x Penauts

Como mencionamos anteriormente, la colección de Lacoste x Peanuts es Genderless. En Lolita Moda contamos sudaderas de esta estupenda colección: 

  1. Sudadera Rosa Polvo Peanuts de cuello redondo con ilustración de todos los amigos Peanuts.
  2. Sudadera Rosa y Gris de cuello redondo con estampado de Snoopy, el perro filósofo.
  3. Sudadera con capucha verde y blanca, que cuentan con todos los personajes de la tira cómica.
  4. Sudadera con estampado allprint de cómic, para los más divertidos.

Comprar online Sudaderas Lacoste x PenautsSudadera Lacoste x Snoopy online Rosa

Camisetas Lacoste x Peanuts

Camiseta Lacoste x Snoopy onlineCamiseta Charles Brown de LacosteComprar camiseta Peppermint Lacoste

En cuanto a camisetas, disponemos de tres increíbles modelos en verde, gris y blanco:

  1. Camiseta Lacoste Snoopy: cuenta con una ilustración del pequeño perro filósofo en la parte delantera y en la trasera, una descripción del carácter de este personaje.

  2. Camiseta Lacoste Charlie Brown: Ilustración del romántico y miedoso personaje en la parte delantera. En la espalda cuenta con una pequeña introducción de quien es Charlie Brown y porqué es el mejor amigo que puedes tener.

  3. Camiseta Peppermint Patty: La chica perfecta, se le da bien todos los deportes. Al igual que las anteriores sigue la misma dinámica en cuanto al diseño de la camiseta. 

Polo Lacoste x Peanuts

En cuanto a los polos de esta colección, podemos encontrar dos modelos. Uno básico blanco con ilustración de tenis bordada en el pecho y otro más atrevido. Este segundo puede ser, para muchos, la prenda estrella de la colección. Este polo está completamente estampado con viñetas de cómic. Diviértete vistiendo el polo más chulo de nuestra tienda online. wink  

Polo Lacoste Comic Snoopy para Hombre

Lacoste x Peanuts disponible online desde YA!!

Llévate a casa la mejor colección de la temporada, Lacoste x Peanuts al mejor precio. En nuestra tienda online disponemos de envío gratis 24/48 h además los cambios de talla y devolución también son gratis. No te lo pienses más y hazte con el hito de moda antes de que se agote.

Si eres nuevo por aquí, puedes registrarte en nuestra Newsletter y obtener un 10% de descuento en la nueva colección de Lacoste. Con Lolita Multimarca todo son ventajas, ¿a qué esperas para arrasar con tu nuevo look Lacoste?

 

Últimas Noticias