LACOSTE X POLAROID

Blog
Compartir en Twitter

Esta temporada Lacoste no deja de sorprendernos. ¿Su última aventura? Una colección cápsula de la mano de Polaroid. El cocodrilo se viste de color y posa para sus mejores instantáneas. 

En Lolita Multimarca sabemos lo importante que es inmortalizar los grandes momentos vestidos a la última; por ello, tenemos disponible, especialmente para ti, la colección estrella de esta primavera:

 

Esta nueva colección está inspirada en los colores vivos de Polaroid. Se tratan de colores que captura la luz, vibrantes visualmente. Sudaderas ideales para lucir esta primavera, inundadas con el espíritu Genderless, por lo que podrás compartir la ropa con tu pareja, herman@ o amig@. La moda está en pleno cambio, el genderless significa mucho más que unisex. La división tradicional entre la ropa masculina y la femenina es cada vez más difusa, el género no es binario, y con este tipo de colecciones se pretende eliminar las etiquetas y barreras que diferencian entre ropa de mujer y de hombre. Sin duda, deslumbrarás con cualquier prenda de esta súper colaboración.  

En la colección de Lacoste x Polaroid, encontrarás fotos icónicas que pasan del carrete a la ropa. Camisetas estampadas con imágenes de archivo y anuncios antiguos, los diseños crean un estilo instantáneo e inclusivo. El aire retro sigue muy presente este 2021. 

¡No te lo pienses más y únete a esta tendencia vibrante! En Lolita Multimarca te lo ponemos fácil, con envío 24 horas y devolución gratuítos. Además si te registras ahora en nuestra Newsletter obtendrás un 10% de descuento inmediato en la nueva coleccción. 

¡Estrena tu nueva prenda favorita de Lacoste, prepara tu mejor pose y sonríe a la cámara! No olvides etiquetarnos en tus fotos, nos encantará ver lo bien que te sienta tu sudadera, camiseta o polo de Lacoste x Polaroid. 

Últimas Noticias