Nueva tienda en Noia

Portada blog
Compartir en Twitter

¡Estrenamos nueva tienda en Noia!

Lolita Multimarca amplía sus instalaciones con más de 700 mde exposición en el que era el antiguo cine de Noia de cuyo cierre han transcurrido más de 20 años.  
Y hemos querido rendir un homenaje al legado cultural de Noia conservando una parte de la esencia del antiguo cine por lo que pueden observarse en su interior las antiguas butacas ubicadas en lo alto de la tienda que recordarán muchos de los vecinos de la villa.


Lolita Multimarca se acerca a los 60 años de trayectoria, ha convivido en el pasado con el antiguo cine y a lo largo de todos estos años ha experimentado un importante crecimiento con la apertura de varias tiendas físicas en diferentes localidades y su inmersión en el mercado online con webs nacionales e internacionales.

Todo esto les ha llevado de vuelta al origen, al lugar donde comenzó todo, en Noia, emprendiendo una transformación en la que auna las secciones de mujer, hombre y niñ@s en el mismo espacio acorde con las últimas tendencias en cuanto a diseño de interiores se refiere y cuidando con mimo pequeños detalles que han conseguido transmitir el alma del antiguo cine.

 

Ahora podréis disfrutar y hacer vuestras compras en la sección de Lolita Kids en el mismo espacio que Lolita Multimarca.

Esperamos que os guste este nuevo cambio con el que estamos muy ilusionados. ¡Os esperamos!

 

Últimas Noticias