El blog de tendencias de Lolita Moda

Cómo vestirte para un festival: Reglas de moda para ir a espectáculos

 19/04/2018  19:26  
Como vestir para un festival
Con la llegada de la primavera y el verano empiezan las fiestas al aire libre y demás celebraciones. Por eso en Lolita Moda queremos decirte cómo vestirte para un festival. Estas son algunas reglas de moda para ir a espectáculos que debes tomar en cuenta en los próximos meses.

LEER MÁS

Consejos de moda para hombres: Cómo vestir bien en primavera

 10/04/2018  21:30  
Consejos de moda para hombres c mo vestir bien en primavera
Para darle la bienvenida al cambio de estación puedes adaptar tu guardarropa a las temperaturas más cálidas. En Lolita Moda te daremos varios consejos de moda para hombres para que aprendas cómo vestir bien en primavera. Sigue leyendo este artículo y conviértete en un experto en moda para esta temporada.

LEER MÁS

Cómo es la ropa vintage: Razones para comprar y vestirte con ese estilo

 03/04/2018  19:43  
C mo es la ropa vintage
En Lolita Moda, como tienda para comprar ropa online de marca queremos contarte cómo es la ropa vintage y darte algunas razones para comprar y vestirte con ese estilo. El término ‘vintage’ se usa para describir la ropa que tiene entre 20 y 100 años de antigüedad, aunque algunos limitan el tiempo a entre 25 y 75 años. Sigue leyendo y conoce más.

LEER MÁS

Prendas esenciales para el guardarropa de las niñas

 27/03/2018  17:11  
Prendas esenciales para el guardarropa de las ni as
La próxima vez que vayas a comprar ropa online de marca no te olvides de las prendas esenciales para el guardarropa de las niñas. Las pequeñas necesitan vestirse cómodas porque suelen ser muy activas. Pero, también les gusta ir con estilo cuando van de paseo o tienen alguna invitación.

LEER MÁS

Logra un look formal usando leggins

 20/03/2018  14:23  
Look formal con leggins
En Lolita Moda, como tienda para comprar ropa online de marca te daremos buenos consejos para que sepas cómo se logra un look formal usando leggins. Esta pieza es básica del guardarropa femenino, pero debes saber combinarla para verte mucho mejor. Sigue leyendo y toma en cuenta estos consejos.

LEER MÁS

Formas de usar una camisa de hombre

 13/03/2018  18:49  
Formas usar camisa hombre
En Lolita Moda queremos enseñarte las formas de usar una camisa de hombre. Los caballeros al igual que las damas tienen que aprender a vestirse según la ocasión. Porque no es igual ir a la oficina, que a clases, una salidas de fin de semana, una reunión de negocios o una cita romántica… ¡En todas deben estar presentable! Pero, ¿cómo hacer para no verse siempre igual?

LEER MÁS

Lo más destacado de la Semana de la Moda de Milán

 01/03/2018  17:02  
Gucci en milan fashion week
Los desfiles de alta costura siempre tienen un gran espacio en las coberturas de las revistas de moda, los primeros meses de 2018 se llevan a cabo las cuatro Fashion Week Londres, Nueva York, París y Milán, aunque esta última quizás será la más recordada. Por eso, en Lolita Moda queremos hablarte sobre lo más destacado de la Semana de la Moda de Milán.

LEER MÁS

Guía básica sobre las tendencias de moda de primavera 2018

 22/02/2018  14:48  
Guia tendencias primavera verano 2018
En Lolita Moda como tienda para comprar ropa online de marca hoy queremos darte una guía básica sobre las tendencias de moda de primavera 2018. El cambio de temporada da lugar para vestirse con muchos colores y estampados. Sigue leyendo y conoce más.

LEER MÁS

¿Cómo vestir para una cita romántica?

 12/02/2018  20:13  
Vestir para cita romantica
Cómo vestir para una cita romántica quizá sea una de las grandes polémicas a las que se enfrentan mujeres y hombres. En tu tienda Comprar Ropa Online de Marca te daremos las claves para que puedas causar una excelente impresión. Continúa leyendo, para más información.

LEER MÁS

Consejos de moda para renovar tu imagen

 05/02/2018  12:15  
Consejos moda renovar imagen
Tendencias van y vienen. Y en ese movimiento muchas personas encuentran su estilo. Pero, otras todavía no saben cómo derrochar personalidad con su vestimenta. Si este es tu caso, como tienda para comprar ropa online de marca te traemos algunos consejos de moda para renovar tu imagen.

LEER MÁS