El blog de tendencias de Lolita Moda

4 prendas básicas del guardarropa de mujer y cómo combinarlas

 14/08/2018  21:20  
4 prendas b sicas en el guardarropa de una mujer y c mo combinarlas
Tener un armario ideal, con cosas para cualquier ocasión, es el sueño de toda fémina. Lograrlo es más fácil de lo que imaginas. Teniendo algunas piezas, y manejar el arte de la mezcla de colores y texturas, hará mucho más fácil la elección de tus outfits. Es por eso que en LolitaModa te mostramos las 4 prendas básicas del guardarropa de mujer y cómo combinarlas.

LEER MÁS

Consejos para comprar ropa de maternidad

 01/08/2018  18:59  
Consejos para comprar ropa de maternidad
Llega un momento en el embarazo cuando ya no puedes seguir usando tu ropa normal. El cuerpo cambia, el vientre y el pecho estarán más grandes y necesitarás prendas que te den soporte y comodidad. Sigue estos consejos para comprar ropa de maternidad que te trae Lolita Moda.

LEER MÁS

Conoce los pantalones paper bag y cómo usarlos

 25/07/2018  21:19  
Conoce los pantalones paper bag y c mo usarlos
Descubrir nuevos tipos de ropa es parte de explorar los estilos y más si en el camino encontramos una prenda versátil. Por eso desde Lolita Moda te contamos todo lo que necesitas saber sobre pantalones paper bag y cómo usarlos, esta es una nueva tendencia que te va a encantar. Esta pieza que se caracteriza por ser holgados y de tiro alto está causando furor.

LEER MÁS

Aprende a organizar y renovar el armario en 3 pasos simples

 18/07/2018  18:24  
Aprende a organizar y renovar el armario en 3 pasos simples
¿Sabías que estás usando el 20 % de tu ropa el 80 % del tiempo? Quiere decir que tu guardarropa está lleno de prendas viejas, pasadas de moda o sin usar. Aprende cómo organizar y renovar el armario en 3 pasos simples con Lolita Moda. De esta manera encontrarás lo que tienes más rápido y sabrás qué necesitas comprar.

LEER MÁS

Ideas para llevar una sudadera con estilo

 11/07/2018  20:57  
Ideas usar sudaderas con estilo
Son conocidas como las reinas del streatwear, del look urbano. Por eso en Lolita Moda queremos darte algunas ideas para llevar una sudadera con estilo. Esta prenda puede usarla tanto hombres como mujeres para verse bien en distintas temporadas. Sigue leyendo y aprende cómo.

LEER MÁS

Por qué comprar ropa de marca original

 04/07/2018  20:42  
Por que comprar ropa de marca original
En Lolita Moda, como tienda para comprar ropa online de marca te explicamos las razones por las que debes comprar ropa de marca original. La calidad dura mucho más tiempo, por lo que es dinero bien invertido. Sigue leyendo y conoce más ventajas.

LEER MÁS

Consejos de estilo para lucir más alto

 27/06/2018  21:17  
Consejos de estilo para lucir m s alto
Un error en el vestuario hará que los hombres bajos parezcan aún más pequeños. Para ganar unos centímetros sigue estos consejos de estilo para lucir más alto que trae Lolita Moda. El truco está en los detalles, rayas verticales, looks monocromáticos, ropa entallada, son algunas de los elementos que debes tomar en cuenta.

LEER MÁS

Consejos para actualizar, renovar y arreglar la ropa

 20/06/2018  13:27  
Consejos para actualizar  renovar y arreglar la ropa
A menos que seas un experto buscando ofertas o que tengas mucho dinero, renovar tu guardarropa regularmente puede ser costoso. Por eso en Lolita Moda te damos algunos consejos para actualizar, renovar y arreglar la ropa. Sigue leyendo y conoce más.

LEER MÁS

Cómo llevar el estilo navy

 13/06/2018  18:57  
C mo llevar el estilo navy
Aprende cómo llevar el estilo navy con tu tienda para comprar ropa online de marca. Esta es una tendencia que nunca pasa de moda y cada año regresa con nuevas opciones tanto para hombres como para mujeres. Es muy fresco, lo que lo convierte en ideal para el verano.

LEER MÁS

10 tendencias que querrás llevar este verano 2018

 30/05/2018  21:44  
10 tendencias que querr s llevar este verano 2018
La primavera va de salida, por eso en Lolita Moda queremos mostrarte 10 tendencias que querrás llevar este verano 2018. Así te actualizarás en cuanto a prendas, colores y estilos para esta calurosa temporada. Sigue leyendo y conoce más sobre la moda veraniega de este año.

LEER MÁS