Adidas x Thebe Magugu

Adidas magugu portada
Compartir en Twitter

Adidas x Thebe Magugu 

Thebe Magugu, un joven de 29 años, ganador del LVMH Prize de 2019, es el creador de la nueva colección de Adidas. Por primera vez, Adidas lanza una colaboración con un diseñador africano. Magugu busca desafiar los límides de la inclusividad y la diversidad en el deporte. Por eso, parte de su colección está dirigida a los tennistas,nadadores, runners... De esta forma deja claro que el deporte no es sólo para algunos, sino para todos. 

Adidas x Thebe Magugu constará de dos cápsulas, una iniciada en Agosto de 2022 y la otra ahora en octubre, un upcicling de altura.

Thebe Magugu

Tradición y cultura Africana

La tradición y la cultura de los grupos étnicos, son habitualmente, marginados por la mayoría. Adidas quiere hacerle frente a ese gran obstáculo para que se les valore como es debido. Es por eso que realiza esta colección cápsula, reflejando la comunidad africana y sus historias. Thebe Magugu relata para Adidas:

 

“La colección realmente celebra todas las influencias positivas que hay a mi alrededor, y ese sentido de comunidad que es tan importante para mí”

“Estoy infinitamente inspirado por la energía de las mujeres de mi vida y por la herencia de mi tierra nativa. Reunir tales historias personales a través del diseño, y combinarlas con las icónicas piezas de alto rendimiento y de lifestyle de Adidas ha sido un proceso increíble”.

 “Espero que inspire el mismo sentimiento de alegría en quienes la lleven”.

 

Thebe Magugu - 1º Colección

 

En Lolita Moda Multimarca encontrarás la colaboración con Thebe Magugu para público femenino, tanto de forma online como en nuestras tiendas físicas

A continuación podéis ver los enlaces a las prendas numeradas de la imagen anterior.

1.Top Adidas Thebe Magugu  2.Top Adidas Thebe Magugu 3.Sudadera Adidas Thebe Magugu 4.Leggings Adidas Thebe Magugu  5.Leggings Adidas Thebe Magugu 6.Camiseta Adidas Thebe Magugu 7.Camiseta Adidas Crop Thebe Magugu

Están diseñadas, para que le resulten cómodas a todo aquel que las lleve. Una vez puestas, no querrás quitártelas. Y lo mejor de esta colección es, que puedes hacer diversas combinaciones, ya que todas se integran entre si, a pesar de no llevar todos los modelos el mismo estampado. 

Las 2 cápsulas - Adidas x Thebe Magugu

Toda la colección está inspirada en una mujer bailando, logrando transmitir alegría y ánimos de festividad. Las musas de Magugu son las mujeres que tiene a su alrededor, como son su madre, su tía y su abuela. Lolita Multimarca está a favor de la inclusividad y diversidad, por eso se identifica tanto con esta cápsula. En nuestra web encontrarás prendas genderless que se adapten a todos los gustos. La cápsula de Thebe Magugu está diseñada para todo el mundo por lo que incluye trajes de baño más modestos y un Hijab Swim, sin olvidarnos que su tallaje llega hasta la 4XL

Cada prenda está diseñada con colores llamativos y formas abstractas gracias a la colaboración con Pathu Nembilwi, que como comentamos anteriormente, representa así a una mujer bailando. La paleta de colores utilizada en la primera colección va desde un llamativo amarillo a rosas y lilas.

 

Adidas x Thebe Magugu

 

En la siguiente colección el color protagonista es el rojo tan representativo de la marca Adidas, con estampados florales. Thebe hace un comunicado sobre esta:

 

"Para la segunda entrega de mi colección con Adidas, me centré en encontrar la belleza en lo cotidiano. Inspirada en la herencia de mi tierra natal, esta entrega desvela el estampado Bird of Paradise, entusiasmado por la alegría y la libertad desenfrenadas. Estoy encantada de poder darle vida con las icónicas prendas de rendimiento y estilo de vida de Adidas"

 

El estampado como comenta Magugu, se trata de la flor de la Strelitzia, llamada popularmente "ave del paraíso" o "flor del paraíso" entre otros nombres, originaria de Sudáfrica. Thebe Magugu nació en Kimberley, capital de la Provincia Septentrional del Cabo, en la República Sudafricana. Tiempo después se mudó a Johannesburg a estudiar diseño, actualmente sigue residiendo ahí. Por eso ese estampado representa tanto su hogar. 

 

Thebe Magugu

 

La colección tiene inpiración en las prendas culturales de la zona, un ejemplo de ello es el poncho con capucha que diseña Thebe, al que puedes ajustar la cintura con un cinturón (Imagen derecha). Algunos diseños están realizados con parte de contenido reciclado, como son los recortes, para evitar el uso de material virgen y el impacto medioambiental.

En nuestra tienda online encontrarás todos los productos de la colección Thebe Magugu x Adidas que tenemos disponibles.

 

Adidas x Thebe Magugu

 

Al igual que la primera parte de esta colección, todas las prendas son combinables entre sí. Puedes hacer un total look con el mismo estampado, como la tendecia que hay en estos momentos, o si no eres tan atrevido, combínalas con las prendas más sencillas como por ejemplo, las mallas de estampado floral con la camiseta y sudadera en color blanco. 

A continuación la lista de las prendas de la imagen anterior: 1.Camiseta Adidas Thebe Magugu, 2.Camiseta Adidas Thebe Magugu, 3.Sudadera Adidas Thebe Magugu, 4.Sudadera Adidas Thebe Magugu y 5.Leggings Adidas Thebe Magugu.

 

 

Últimas Noticias