Back to Work: Moda Varsity para chica

Sin t%c3%adtulo 2
Compartir en Twitter

Damos la bienvenida a Septiembre casi como si se tratase de un nuevo año, ¿acaso no es un mes de comienzos? vuelta al colegio, a la universidad, al trabajo... Y como con todos los comienzos, nos proponemos cambios: esta temporada voy a entrenar más, comer mejor y como no, cambiar el estilo de vestir.

Este año el final del verano está marcado por un sentimiento de nostalgia, especialmente con el regreso a las clases y la vestimenta geek que lo acompaña. El espíritu escolar está de moda, y no somos nosotros quien lo dice, sino las marcas más reconocidas como Tommy Jeans, Only, Polo... en sus colecciones podemos descubrir desde cazadoras estilo varsity hasta faldas de tablas. En Lolita Multimarca te traemos lo mejor de la tendencia más cool para este otoño.

Una de las cosas buenas de tener un armario lleno de clásicos es que se requiere muy poco esfuerzo para vestirnos por las mañanas, un factor especialmente importante a tener en cuenta cuando empezamos nuestro regreso a la oficina después del verano. Si ya cuentas con un buen fondo de armario puedes concentrar tus compras en los productos estrella que te vamos a enseñar a continuación.

Prendas imprescindibles para esta temporada en Lolita Multimarca

Sudadera estilo Ivy League: La Ivy League es el grupo de las mejores universidades en Estados Unidos. Generalmente con cortes holgados e ilustraciones muy college. Only nos propone varios diseños a un precio increíble de 29.99 euros.

Camisetas de estilo vintage o retro como nos propone Tommy Jeans en su colección de otoño. Se trata de camisetas cargadas de nostalgia que elevarán tus looks diarios. Camisetas como estas que encontrarás en Lolita Multimarca, constituirán una pieza clave en tus looks, siendo una prenda cómoda y versátil. Combínalas con faldas, pantalones de traje o con un blazer oversize, y  obtendrás un acierto seguro en tu estilismo de oficina sin renunciar a la comodidad.

En cuanto a prenda exterior esta temporada no puede faltar en tu armario una americana de cuadros para tus looks preppy; una beisbolera digna de cualquier deportista de élite y como no, un trench o gabardina básica que sea ligero y puedas reutilizar en primavera. 

No nos podemos olvidar de las camisas de rayas y cuadros, otro imprescindible de esta temporada. Además si combinan esos estampados aún mejor, la moda deconstruida es tendencia y en Lolita hemos selccionado para ti nuestras camisas favoritas. 

Icono de estilo: Diana de Gales

"Lady Di lo llevó primero", una frase que se repite mucho cuando hablamos de tendencias de moda. Esta vez no es menos, el mejor ejemplo que encontramos para inspirar nuestros outfits en el estilo varsity de los 90´s es la royal europea con más estilo. Por lo que no puede faltar en el moodboard que os presentamos para este otoño 2022. 

Look Lady di

Recuerda que puedes hacerte con estos looks en nuestra tienda online. Regístrate ahora en la newsletter y obtendrás un 10% de descuento inmediato en la nueva colección; además disfrutarás de envío gratis a partir de 49€. ¡No esperes más! Únete a la moda más divertida de este otoño.

Últimas Noticias