¿Qué regalar en el día de la madre?

Diamadre 870x653jpg
Compartir en Twitter

¿Se aproxima el día de la madre y tú aún no tienes el regalo perfecto? En este post te dejamos ideas con las que triufarás como hij@. 

El Día de la Madre es un día para celebrar y agradecer a nuestras madres todo lo que han luchado y han hecho por nosotros, sabemos que los agradecimientos debemos tenerlos todo el año pero, ¿a quién no le gusta sorprender y ser sorprendido? Madre no hay más que una y como la tuya ninguna así que dile lo mucho que la quieres con algún regalito y sácale una gran sonrisa.

El equipo de Lolita Multimarca hemos trabajado duro para ofrecerte lo mejor para este domingo tan especial. Creemos que regalar ropa o complementos en esta celebración es ideal para llenar su armario con las prendas más primaverales de la temporada.

Antes de hacer nuestra compra debemos preguntarnos, ¿qué tipo de madre es la nuestra?

  • Mi mamá es una musa del estilo Chic Parisino

¡Lo tenemos claro! Si tu madre es una abanderada del estilo romántico, Naf Naf se convertirá en su marca estrella. Las opciones en esta marca francesa son infinitas: básicos atemporales, estampados favorecedores, prendas sofisticadas,...                                                                                

El look arriba representado está compuesto por blusa y jeans de la fantástica colección de primavera verano de Naf Naf. Hemos acompañado estas prendas con las alpagartas básicas de Calvin Klein Jeans y el bolso de papel Miri de Pepe Jeans

  • Mi mamá es una fashion victim 

Si tu madre, es una de esas fantásticas mujeres que cambian su imagen de una temporada a otra, es porque se ha convertido en una víctima de la moda. Tommy Jeans será una muy buena opción para no fallar este domingo 2 de mayo. 

https://www.lolitamoda.com/1-mujer?brand=TOMMY+JEANS

Nuestra segunda propuesta, para las mamás más atrevidas, está compuesta por el mono estilo worker de Tommy Jeans, sandalias con plataforma estilo `Ugly´ de Tommy Jeans, mochila vinílica con estampado monográfico y por último, para las más arriesgadas calcetines flúor. Los calcetines con sandalias son una moda que nunca ha calado más allá de la pasarela hasta esta temporada, que se ha convertido en un devoción del Street Style

  • Mi mamá tiene un estilo clásico

El poder del estilo tradicional es innegable. Si tu madre suele apostar por tejidos de calidad y diseños atemporales, las marcas como Vila y Levi´s pueden ser tus mejores aliados. 

El estilo clásico nunca pasa de moda, y el look que os mostramos arriba tampoco. Pantalones Levi´s Ribcage de tiro alto, cropped y pierna suelta. Estos jeans sientan fenomenal, estamos seguros de que tu madre no querrá quitárselos de encima. Cardigan beige de Vila con botones estilo joya y camiseta básica con hombreras ligeramente marcadas. Como complementos hemos apostado por la calidad y la versatilidad del color negro con unas sandalias de cuña de esparto de Pepe Jeans, modelo Witney y bolso de piel Daily de Lacoste.  

  • Mi mamá adapta las tendencias a su estilo personal. ¡Es una mujer urban!

Si tu madre tiene un estilo funcional y práctico sin renunciar a las tendencias, Pepe Jeans es una de las marcas clave a tener en cuenta este día de la madre. 

¡Este outfit nos encanta! Vestido de flores de Pepe Jeans, ideal para poner con botas Dr. Martens en primavera o con sandalias en verano. Prestamos especial atención la cazadora vaquera Tiffany de Pepe Jeans de estilo holgado, un indispensabe en el armario quee seguro se convierte en un súper ventas. Y por último, hemos apostado por el bolso estilo baguette de Pepe Jeans en color blanco. 

Con este look urban, damos por finalizada nuestra wishlist para el día de la madre. Todos estos productos los podrás encontrar en nuestra tienda online Lolita Moda Multimarca. Nuestros envíos se entregan en 24/48 horas, desde el momento de la compra, y además es gratis en pedidos superiores a 30 euros. Por si fuera poco, disponemos de un servicio gratuito de postales personalizadas y escritas de forma manual para sorprender a tu madre con un mensaje especial. 

¡Esperamos haberos ayudado con vuestrios regalos y os deseamos un día de la madre fantástico!

Últimas Noticias