El Canguro , volverá a ser la prenda estrella este invierno

6.chaqueta carhartt nimbus rosa
Compartir en Twitter

Desde las pistas de ski hasta las puertas de todos los institutos del país , no dejamos de ver a jóvenes y ¨no tan jóvenes¨ luciendo estas prendas que desde hace un par de inviernos se han puesto de moda. Y es que las chaquetas tipo canguro han llegado para quedarse.

¿QUÉ CAZADORA COMPRAR?

A medio camino entre chuvasquero y sudadera, las chaquetas canguro están por todas partes pero , cuál debo comprar ??

Dentro de esta ¨moda¨existen 2 grandes protagonistas que acaparan un alto porcentaje de las ventas de estos canguros, Napapijri  y  Carhartt ,aunque el resto de marcas no especialistas se suman a esta moda ofreciendo dentro de sus colecciones alguna prenda muy similar .

NAPAPIJRI

La Napapijri Rainforest es la prenda bestseller de la marca, disponible para hombre , mujer o niño 

 

En el caso de las chaquetas Rainforest para hombre y para niño, el interior está compuesto por forro polar , que proporciona una perfecta sensación de suavidad y calidez . Cada invierno los colores más vendidos son el Azul Marino , Negro y Verde Caza.

En el caso de las mujeres el interior no lleva forro polar , lo que evita incómodas situaciones a la hora de sacarla y que las prendas que se llevan en el interior se queden pegadas al forro. Además del Azul Marino y Negro, para mujer también estacan el Blanco y Burdeos.

Tanto los modelos de hombre como los de mujer y niños incorporan una cremallera lateral que facilita poner y sacar la prenda. Puedes comprar una gran selección de prendas Napapijri en LolitaModa , y disfrutar de un servicio de envío gratuito en 24h.

 

Napapijri también nos presenta muchas novedades este invierno con distintas versiones y acabados. Si ya tienes en tu armario la habitual Cazadora Rainforest, quizás te apetezca probar con alguna de estas novedades:

Canguro Rainforest Tape  en amarillo y negro, con la parte frontal en monocolor , y detalles de ¨branding¨en las mangas. El tejido exterior y el forro sería igual que el Rainforest. Disponible desde la talla XS hasta XXL

 

Para las zonas más frías y secas existen otras opciones en borreguillo , como la Canguro Napapijri Teide para mujer  y Forro Polar Yupik para hombre

 

CARHARTT

Quizás enfocada a un público más juvenil y adolescente, resulta fácil contar por decenas la cantidad de Chaquetas Carhartt Nimbus que entran en las aulas. Inspirada en la cultura street , y con una linea de diseño más limpia, el canguro Carhartt Nimbus volverá a luchar para reinar este invierno.

En el caso de mujer este año la Carhartt Nimbus Rosa seguirá siendo la prenda estrella, otros colores que volverán a triunfar son el Negro , Azul Marino y Granate . El interior está confeccionado por forro polar , y al igual que la Rainforest una cremallera lateral harán más fácil el día a día. Las Nimbus están disponibles desde la talla XS, lo que las hace perfactas para adolescentes de 14 o 16 años, hasta la talla XXL

 

OTRAS OPCIONES

Canguro Tommy Hilfiger Padded dispoible en 3 colores , Azul Marino , Rojo y Azul Eléctrico , con tejido impermeable e interior forrado , será la prenda perfecta para los amaantes de la marca americana !!

 

Tommy Jeans , la colección más moderna y juvenil del gigante Tommy Hilfiger , nos presenta otra versión con su  Canguro Tommy Jeans Logo , elaborada en un tejido de loneta y pensada para usar en temporadas intermedias- Destaca su gran letrero en la manga con el nombre de la marca, y un pequeño logo en el pecho .. Disponible en Azul Marino y en Blanco

 

 

Fila , simplemente nos facina la versión que la marca ochentera ha lanzado este invierno con su Cazadora Fila Track , con logo completo en la parte frontal y con una vistosa combinación de los colores de la marca . No lo dudes y hazte con el Canguro de Fila y recíble en 24h , las unidades son limitadas !

 

 

Últimas Noticias