Categorías
FILTRAR ARTÍCULOS
PRECIO
TALLAS
MARCAS
  • Calvin Klein Jeans
  • DAKOTA BOOTS
  • DR MARTENS
  • Hunter
  • Pepe Jeans Footwear
  • Popa
  • Tommy Hilfiger
  • UGG Australia
COLORES

Botas para Mujer

Lolita Moda pone a tu disposición las últimas novedades en Botas para Mujer de las marcas más reconocidas. Contamos con una amplia selección donde encontrarás gran variedad de modelos, colores y tallas. 

En épocas como otoño e invierno solemos optar por calzado cómodo como son las botas, en esta página puedes encontrar diferentes estilos de botas para que se adapten al estilo de cada uno.
Encuentra las deseadas botas cowboy que tanto se llevan esta temporada, las puedes encontrar en color marrón y negro. 
También disponemos de botas de piel de caña alta, botas de caña media y botas de caña baja con cordones o sin cierre.


¿Qué tipos de botas puedes encontrar en Lolita Moda?

En nuestra página web puedes encontrar diferentes estilos de botas para mujer independientemente de tu estilo. 
Cuentas con botas camperas, botas de caña media, botas de caña baja, botas impermeables...
Como combinar tus botas camperas o botas cowboy, este tipo de botas se ha vuelto muy famoso y nos encanta, por esa razón, te explicamos los tipos de usos que tiene, estas botas mayoritariamente altas y en color marrón o negro y confeccionadas en piel se suelen combinar con vestidos luciendo la bota por completo o también con unos pantalones vaqueros de corte recto o ancho por debajo luciendo la punta de las botas. En nuestra página web puedes encontrar las botas cowboy de la marca Dakota Boots o Valverde del camino.
Dentro de las botas de caña media puedes encontrar diferentes estilos, los podríamos dividir en dos:


    Botas australianas:

     Este modelo de botas son las ideales para los meses más fríos del año debido a sus características resistentes donde permanece más tiempo el calor dentro de la bota, estas botas calentitas con pelo por dentro son ideales. Puedes encontrar botas UGG o UGGs calentitas en nuestra página web. Estas botas compuestas por piel de oveja y con relleno de pelo son una opción ideal para las personas que tienden a tener los pies fríos, unas botas con pelo por dentro son una buena opción. 


     Botas de piel:

     Las Dr Martens, esta marca es muy conocida por todo el mundo debido a sus espectaculares diseños en botas de caña media y alta, confeccionadas en piel y también cuentan con una gama vegana. Esta marca cuenta con modelos de botas de una calidad impecable confeccionadas con piel de buena calidad y con distintos tipos de plataformas cómodas y muy llamativas, también disponemos de botas de piel vegana con una etiqueta vegana sin componentes animales.


Las botas impermeables o botas todoterreno son ideales para las estaciones del año más lluviosas, y las más conocidas son las Botas Hunter, un modelo de bota totalmente impermeable y resistente que ofrece diseños innovadores como también las icónicas botas para la lluvia tan conocidas en varios colores con una etiqueta con el nombre HUNTER, se puede decir que al ser unas botas de goma impermeables pueden ser algo frías por lo que esta misma marca diseño unos complementos ideales para adornar las botas y hacerlas más cálidas, estos son los calcetines HUNTER
Pero hoy en día prácticamente todas las botas son algo impermeables, ya que también ofrecemos diferentes tipos de líquidos y tratamientos para botas que protegen las botas y las hacen más resistentes, como por ejemplo, el tratamiento de botas UGG que impermeabiliza las botas (aunque debemos decir que no las hace exactamente impermeables) que resisten el agua bastante bien. 
Si hablamos de botas fabricadas en España no nos podemos olvidar de las botas Popa, que están diseñadas y fabricada en España, estas botas de mujer las podemos encontrar en varios estilos y colores, sí buscas botas de tacón, botas camperas, botas altas hay que tener en cuenta las botas POPA. 
Por otra parte, también disponemos de botas de marcas reconocidas y de calidad con diseños nuevos y sorprendentes, botas altas con cordones, botas con cremallera lateral de marcas icónicas como Calvin Klein Jeans, Tommy Hilfiger, Popa, Palladium, Pepe Jeans.

Unos buenos zapatos son la clave para empezar el día con buen pie, que ni la lluvia ni el frío te pare. ¿Ya tienes las tuyas?

En Lolita Moda tenemos las mejores Botas para Mujer ,desde botas de agua, necesarias para combatir el día más lluvioso, hasta las más en tendencia.  Aprovecha y compra online el par que más te guste, solo tienes que registrarte y conseguirás un 10% DE DESCUENTO en tu primera compra y recibe tu pedido en 24-48 horas con envío gratuito. ¡Aprovecha!