He aquí nuestra wish-list para regalar y acertar estas Navidades

Mesa de trabajo 1 nada22
Compartir en Twitter

Hoy nos gustaría hablar del arte de regalar y de cómo, a veces, este bonito gesto puede convertirse en una odisea. ¿Qué le puedo regalar a mi madre? ¿Mi pareja tiene suficientes calcetines? ¿El año pasado no le regalé otra bufanda a mi abuela? Pero tranquilos, acertar y triunfar esta Navidad con tu regalo está asegurado con Lolita Moda Multimarca

Para haceros más fácil la búsqueda del regalo perfecto, hemos diseccionado este blog en tres bloques: regalos para ella, regalos para él y regalos para los más pequeños. Pero antes, vamos a daros tres consejos globales para que puedas focalizar tus compras. 

1. Apuesta por marcas de calidad. Diciembre y Enero son meses fríos, si te vas a decantar por ropa o calzado busca siempre regalar algo que se pueda estrenar de inmediato. ¿A quién le gusta esperar para lucir sus regalos? Por lo que recomendamos que tu ratón haga click en prendas de abrigo como los plumíferos de ECOALF o sobre botas como las UGG. La marca australiana fabrica las botas perfectas para los días más fríos del año y si esa persona es de las que suele vestirse cada día por los pies y sufre con pasar frío en invierno, cualquier modelo de UGG se convertirá en el regalo perfecto. 

2. Escoge 'estampados navideños'. La moda de usar jerseys navideños en navidad, valga la redundancia, se ha convertido poco a poco en tendencia. Son muchas las firmas como Pepe Jeans que lanzan sus colecciones de invierno con sutiles estampados de jacquard en colores que gritan Ho, Ho, Ho. Con estas renovadas colecciones las marcas han conseguido que estas prendas pasen a ser estacionales y podamos usarlas todo el invierno. 

3. Recuerda que los complementos son siempre una gran opción. ¿No sabes que talla escoger? Estás de suerte, porque en temporada de invierno los complementos se convierten en la clave de cualquier look. Gorros de carhartt, bufandas de Calvin Klein, Mochilas de Hunter, Gorras de Goorin Bros, Calcetines estampados de Vans,... En nuestra tienda online encontrarás el complemento ideal para regalar este 25 de Diciembre

Sin más, os dejamos con nuestras propuestas de regalos para triunfar estas navidades 2022.

Regalos para ella

Regalos para él

Regalos para niña

Regalos para niño

Preparamos tus pedidos para regalo

Sólo tienes que marcar la pestaña en la pasarela de pago y nosotros nos ocuparemos de empaquetar el regalo de la mejor forma posible para quien lo reciba lleve una grata sorpresa. Además disponemos de un servicio de mensajería en postales totalmente gratuíto que se escribe a mano por uno de nuestros duendecillos de navidad. Pide tu postal personalizada junto con tu regalo favorito en nuestra tienda online. 

Paga tus regalos como tú quieras

Sabemos que son fechas en la que nos gastamos mucho dinero en compras, comida o viajes por lo que en Lolita te ofrecemos facilidades de pago para que puedas escoger la que mejor se adapte a ti. Puedes pagar con tarjeta, contrareembolso (cargo de 3€) o a cómodos plazos con Sequra. 

¿Qué es Sequra?

Sequra es una empresa española fundada en 2013 que permite a los consumidores en Ecommerce comprar sin haber deseembolsado nada y sin tener que introducir ningún dato bancario en el momento de la compra, además de ofrecer fraccionar el pago en tiempo real. 

Puedes solicitar más información con nuestro equipo de atención al cliente o en la pasarela de pago de Lolita Moda Multimarca. 

 

Últimas Noticias