Mayoral1 1

MAYORAL

Mayoral, sus inicios y su trayectoria

Mayoral es una marca de ropa infantil española con sede en Málaga. Empezó siendo una empresa de producción y  comercialización de medias y calcetines en 1941. Unos años más tarde fundan la empresa que actualmente llamamos como Mayoral Moda Infantil. Esta marca ofrece una gran variedad de prendas y conjuntos de ropa para vestir en el día a día.

Tanto Mayoral como Lolita Moda nos une el compromiso familiar con nuestros clientes, al ser estas dos  empresas familiares. Por lo tanto contamos con una amplia diversidad de prendas y conjuntos para que cada prenda sea personal y con estilo propio. Puedes encontrar la marca mayoral en la web de Lolita Moda.

Esta marca de ropa líder en la península ibérica cuenta con una amplia variedad de prendas para todo tipo de público infantil desde conjuntos, prenda exterior,  pantalones, chaquetas y muchas más cosas. ¿A qué esperas?  Visita la marca Mayoral en Lolita Moda.

Mayoral está destinada para niños y niñas de entre 0 y 16 años puedan vestir de forma cómoda, práctica y actual. Y para que los más pequeños y no tan pequeños puedan disfrutar de todas las ventajas y calidad de una marca fabricada en España con más de 50 años de experiencia en el sector textil.

Conoce Mayoral en Lolita Moda

Aquí, en Lolita Moda online puedes encontrar una amplia selección de moda infantil tanto para niño como para niña. Desde prenda exterior, chaquetas, conjuntos, y muchas cosas más. En nuestra página web encontrarás lo que necesites para los más pequeños.

NIÑO MAYORAL KIDS

Porque tu hijo es lo más importante, en esta selección de pantalones para niño puedes encontrar desde pantalones vaqueros o clásicos para una vestimenta más seria hasta conjuntos llenos de alegría y cómodos para todos los días.

  • Camisetas, polos y mucho más para NIÑO.

A veces la mejor opción es algo más simple, y sin tener que complicarse, como son las camisetas y polos de Mayoral. Por eso en nuestra selección de camisetas y polos mayoral podrás encontrar los que más te gusten y si no te convencen siempre puedes optar por un conjunto Mayoral.

  • Sudaderas para niño, una prenda imprescindible.

La sudadera es un complemento que nos ha ido acompañando a todos desde siempre. Se caracteriza por ser una prenda idónea para cualquier estación del año. En mayoral disponen un una gran diversidad de sudaderas para niño. Visita la sección de sudaderas mayoral para niño y escoge la más adecuada para ti!

Conoce Mayoral niña en Lolita Moda, prendas de vestir y conjuntos destinados a que las niñas se sientan como princesas.

En Lolita Moda disponemos de una gran variedad de artículos de mayoral para niña, desde vestidos, conjuntos, shorts, faldas y mucho más, ideales para todo tipo de edades de entre 0 y 16 años.

Vestidos

Podemos encontrar entre todas esta variedad de ropa, vestidos y monos para niña. En Lolita online podrás encontrar vestidos para niña de todos los estilos de Mayoral, tanto para las más pequeñas como para las mayores, usamos tejidos delicados que realzan la belleza natural de cada niña.

Esta prenda se adapta a cualquier estación del año. Desde verano con telas ligeras de algodón, y mangas cortas. Hasta en invierno con vestidos de manga larga y añadiendo una medias para que las más pequeñas no tengan por que pasar frío.

En la categoría de vestidos de mayoral para niña podemos encontrar desde estampados con ilustraciones y dibujos hasta algunos con mensajes divertidos y dulces, puedes echar un vistazo a nuestra página web y ver el que más te guste.

Pantalones

En la sección de pantalones de Mayoral en Lolita online puedes encontrar desde pantalones vaqueros para niña hasta conjuntos llenos de alegría para que no te tengas que complicarte.

Shorts y Faldas

Esta prenda cómoda y sencilla tiene una gran fama entre las niñas de cualquier edad. En mayoral puedes encontrar desde faldas pantalón, de tull, con volantes y muchos más formas.  Entra en nuestra sección de shorts y faldas de Mayoral y encuentra la que más te guste.

Partes de arriba

En Lolita Moda puedes encontrar diferentes estilos de prendas como sudaderas, camisetas, blusas y muchas posibilidades más como parte de arriba a conjunto con tu falda o pantalón, escoge la mejor opción para cada estación.

La sudaderas son una buena opción para cualquier estación, ya que puedes llevarlas como prenda exterior en verano como añadiéndole una chaqueta  para los meses de más frío.

Las camisas y blusas son ideales para los meses de primavera y verano. Añadiéndole un short tendrás un look perfecto para verano.  También las puedes utilizar en invierno con un jersey por encima.

También puedes encontrar una infinita selección de prenda exterior, desde chaquetas acolchadas, cazadoras vaqueras y mucho más. Visita nuestra selección de prenda exterior de Mayoral y encuentra la chaqueta ideal para este invierno.

MAYORAL & ECOFRIENDS: Moda sostenible

Con el objetivo de impulsar un cambio positivo en el medio ambiente y reducir el impacto medio ambiental, Mayoral saca a la luz la colección #ecofriends, dentro de esta colección hay diferentes objetivos para impulsar y crear un cambio positivo para el planeta.

En Mayoral  utilizan tejidos sostenibles como el algodón orgánico, algodón sostenible, fibras recicladas y Repleve, para la confección de la gama de productos #ecofriends, todos estos tejidos son reciclados o están producidos con el mínimo impacto medio ambiental para conseguir un planeta mucho mejor y sostenible. Uno de los propósitos de Mayoral es ir reduciendo el uso de plástico en todos sus ámbitos, como en el etiquetado y packaging disminuyendo el uso de plástico de manera gradual.

CATEGORÍAS MÁS BUSCADAS