Moda chándal, moda Kappa

4.content sudadera kappa
Compartir en Twitter

Kappa, la marca de la moda chándal

La marca Kappa ha resurgido como una de las marcas principales de la imposición de la moda "chandalera" en el mercado textil. 

La banda lateral es el distintivo de la colección, habla de la esencia de Kappa como marca y muestra la influencia que tiene por el streetwear, con un toque nostálgico que tú también puedes lucir, ya sea con el chándal al completo o usando la chaqueta y el pantalón por separado.


 

Kappa ha logrado dar a conocer su estilo característico debido a la reconocible banda vertical que conforma una tira de logos de la marca en todas sus prendas, con ofertas dinámicas y de calidad que han llamado la atención de los amantes del estilo urbano y de los influencers más importantes en el campo de la música, la moda y los deportes.

Puedes encontrar en nuestra web Lolita Moda, gran variedad de camisetas, chaquetas de chándal, pantalones de chándal y complementos como las versátiles y cómodas riñoneras.

Una de las prendas estrella es el modelo de chándal Kappa amarillo tanto para hombre como para mujer. 

Si eres mujer y quieres apostar por un look Kappa más atrevido, solo tienes que unirte al gran grupo de fashionistas que ha sucumbido ante la combinación más arriesgada: 

Chándal con tacones

Una tendencia implantada por los estilistas más codiciados que ha llegado para quedarse por una temporada. 

Y si el chándal como estilismo sigue sin convencerte, Kappa también ha sacado una opción denim, como este fantástico peto vaquero

En conclusión, Kappa ha conseguido que visionemos el streetwear de forma accesible pero cool, con un punto callejero y urban al que hemos sucumbido desde hace ya bastantes temporadas.

Últimas Noticias