Mochilas Doughnut Macaroon

Screenshot 2020 06 04 macaroon
Compartir en Twitter

¿Estás buscando una mochila de moda , actual , urbana y que puedas llevar durante todo el dia? La mochila Doughnut Macaroon será tu elección perfecta .

Las mochilas son uno de nuestros complementos favoritos en primavera y verano, ya que al llevar menos ropa nos resulta dificil guardar todas las cosas que necesitaremos durante el día.

La marca Doughnut ha centrado todos sus esfuerzos en fabricar un producto que integre moda y funcionalidad. Partiendo de la base de que se trata de un producto de gran calidad y fabricados a mano, creemos que con el modelo Macaroon será el complemento estrella en tu armario. Además, las combinaciones de colores son brutales.

En Lolita Moda Multimarca puedes encontrar los 2 formatos más vendidos de la mochila Macaroon ( 28cm x 11cm x 38cm) con capacidad de 16 litros y la Macaroon Mini ( 21,5cm x 9cm x 30cm) con una capacidad de 7 litros.  

         

Lo tenemos claro , usarás tu mochila Doughnut Macaroon todos los días para ir al trabajo , a la universidad , al parque con los niños y sobre todo en tus viajes. Y si no necesitas tanto espacio, la Macaroon Mini será tu mochila perfecta en el que llevar tu cartera , el movil , la tablet , las gafas de sol, etc...

Elige en color que más te guste en Lolita Moda Multimarca y recíbela en 24/48 horas con gastos de envío gratuítos.

 

 

Últimas Noticias